Los 100 mejores juegos de la historia, por EDGE

jocker8

#146 Fijate lo que te digo, RE4 es el peor juego de la saga, 1,2,3 y 5 son superiores.

Es una broma de mal gusto para los aficionados a los RE que nos pongan el peor como destacado cuando es un juego con una historia de mierda, sin zombis y muy facil para avanzar.

Esta entretenido sin mas.

2 respuestas
TsenG

Sois muy injustos con Resident Evil 4. Si es cierto que no es nada de lo que representaban los Resident Evil (y por esto lo odio a muerte) pero como juego de acción es brutal (recordemos que esto salió en 2005).

Ah! Y no merece estar en esa posición.

alejo

#211 lo que es una broma es que digas que el 4 es el peor, y metas el 5. Además es racista, lo del 5 son personas de color, no Zombis.

1 respuesta
Hal9000

#211 Hasta el 6 está por encima del 5...

Del 4 hablamos de un juego de hace 2 generaciones (ps2, xbox), 5 y 6 de la anterior (ps3, xbox360) ... y aun así el 4 es a kilómetros mejor.

Otra cosa es el odio irracional de los nostalgicos, como huele por aquí...

2 respuestas
jocker8

#214 Y si ponemos en el contexto de la epoca en el R4, tambien hay que hacerlo con los de PSX.

Para mi desde el 3 han perdido todos la esencia y no me enamoran, aun asi me entretienen y el 5 me gusto bastante mas que el 4.

#213 Tampoco me gustan los "zombis" del 5, pero si me dan a elegir me quedo con el 5 antes que con el 4.

2 respuestas
alejo

#215 tu supuesto amor por la saga huele a postureo fino. Pones a RE5 por encima del 4, hablas que desde el 3 pierden la esencia cuando el 2 y el 3 pasaron de survival a juegos de acción (siendo el 3 inferior hasta en eso) y olvidas Code Veronica que es posiblemente el mejor de la saga "clásica" junto al Remake.

También obvias el reciente Revelations que esta bastante por encima del 5 y el 6.

2 2 respuestas
TsenG

#214 No es odio/nostalgia... ya me dirás que tienen de Survival Horror a partir del 4. Ya en el 3 perdía un poco la cosa porque había mas acción. Que me parece un juegazo el 4... pero no es nada de lo que buscaba un jugador de Resident Evil.

Y lo del 5 encima de no tener nada que ver con el nombre como juego de acción era muy del montón. Es que no tenía nada ostia.

Edit: Salvo el Remake y el Code Verónica. El Revelations aún no lo he jugado.

MRTNT

#215 #216 ...Code Veronica...

Eso iba a decir, a mí JUNTO al 2 fue el que más me gusto.

jocker8

Cierto, code veronica fue un juegazo, y es de mis favoritos junto a los 3 primeros.

El Revelations no lo he jugado.

#216 Por que motivo ves descabellado que 5 sea superior al 4? le doy vueltas pero no logro llegar a entenderlo.

1 respuesta
alejo

#219 porque es un calco del 4 con peor ambientación, dirección artística y ritmo. Lo mejor que tiene el 5 es el cooperativo, que es, de lejos, el mejor de la generación.

Creo que voy a abrir un hilo para debatir sobre la saga Resident Evil, a ver si la gente se anima y sacamos algo en claro.

2 1 respuesta
jocker8

#220 Es cierto que la ambientacion del 4 es buena... lo demas no estoy muy de acuerdo.

Estaria muy interesante un hilo asi.

alejo

Luego lo abriré, después de crear la comunidad de de MV en PS4.

shisko90

por que no hacemos un top 100 aqui en el foro? esta claro que nuestro gusto es superior y conocemos la industria como nadie

1 respuesta
B

#223 y que salga dota2 otra vez?

No por favor.

1 respuesta
Chance

#224 peor, saldría un fifa o un cod...

8 días después
LIXUS

Para gusto los colores

B

La verdad es que el Dark Souls, sobre todo en la versión Pc, se merece el número 1.

1 respuesta
MaTrIx

#227 por que sobre todo la de Pc?

1 respuesta
B

#228 me imagino que lo dira por el tema de la cantidad de mods que hay en PC que lo hacen aun mejor juego xD

Yo por ejemplo lo tengo con el DsFix + mejora de fonts + mejora del hud y es una pasada.

1 respuesta
MaTrIx

#229 el juego es el mismo, no cambia un ápice del , gamegameplay, solo los dos, nada que cambie en sí radicalmente el juego, por otro lado pc da asco para pvp por los cheats que también hay en consola pero muchos menos.

1 respuesta
B

#230 hombre esta claro que el juego es el mismo, pero modear a un juego siempre le da sus puntos extras (vease tambien Skyrim)

Y con el tema de chetos, de las 250 horas que llevo jugadas, si me he encontrado con 2, creo que exagero. No se, a lo mejor es suerte.

B

Que no aparezcan el WoW ni el Warcraft tiene delito.

1
LilaOscuro

16 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Calboten

Es bastante triste que la lista de 20 Minutos (que como todo el mundo sabe es überespecializada en videojuegos) tenga más sentido que la de Edge:

http://listas.20minutos.es/lista/los-100-mejores-juegos-de-la-historia-oficial-370369/

La verdad es que desde mi punto de vista, los de EDGE siempre se han merecido FUEGO por su snobismo y wanabe coolismo que siempre se han gastado, cuando en realidad lo único que tienen que hacer es analizar jueguitos y maquinitas para monguis.

Dejando de lado a grandes ausentes inexplicables (está Papers, Please y no aparecen ni Sonic (wtf), ni Pokémon, ni un sólo Dragon Quest ni un sólo beat'em'up (holaquetal Tekken, Soul Calibur, Mortal Kombat) ni un Gran Turismo... Y así podríamos seguir hasta el infinito.

Está claro que la confección de lista fue realizada en plan: Eh, vamos a mostrar a la gente lo indy y guays que somos y a dejar claro que el resto de la peña son anormales que no saben apreciar el arte.

Ejemplo claro: El único Final Fantasy que aparece es el XII. El XII! Sin sentido alguno y más sabiendo que hay un amplio consenso al decir que el VII es el mejor de la saga, muy seguido del VI. Ambos juegos además de destilar calidad, supusieron un gran aporte para el género en su momento por lo que la única explicación que hay para que hayan metido ese truñaco de juego es el de crear polémica y tocar los huevos para ver si consiguen vender un poco más.

2 4 respuestas
alejo

#234 Sin entrar en valorar lo profesionales o no que son, sabes que 20 Minutos (Grupo Heraldo) es dueño, entre otros medios, de Vandal.net, ¿verdad?.

La lista que pones ademas, es por votación popular, y tiene cosas tan graciosas como un Dragon Ball de pegarse de hostias como el sexto mejor juego de la historia de los videojuegos.

1 respuesta
Denian

#234 Era jodidamente dificil pero enhorabuena lo has logrado, has encontrado una lista que da mas cancer que la de edge...

1 respuesta
Calboten

#235 #236 Cualquier lista que tenga el Ocarina of Time en el número 1 es una lista fiable.

Además que el Dragon Ball Tenkiachi 3 es probablemente el mejor beat'em'up de la Historia, principalmente por su profundo control, gráficos pulidos, buen elenco de personajes con ataques y movimientos específicos, modo Historia original, etc...

Añadir también que la lista contempla juegos como el Snake de Nokia, por lo que demuestran que también han evaluado otras plataformas como los móviles donde se concentra una gran parte de los jugadores de la comunidad gamer.

Btw, que el voto sea popular es la mejor forma de garantizar que haya pluralidad y que se recogan diferentes puntos de vista con lo que se ganan varios kudos de objetividad.

Pero eh, entiendo que queráis ser igual de wanabes que los de Edge y criticar todo aquello que sea mainstream ya que parece ser una de las tendencias actuales en el mundillo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#234

No Dark/Demon Souls o sucedáneos
Starcraft
Age of Empires
KOToR
Kindgom Hearts
Pokemon Red/Blue
Doom
Chrono Trigger
Fallout 2
Unreal Tournament
Baldur's Gate
Grim Fandango
Monkey Island
CS 1.6

Best list ever 10/10 would totally bang.

Ninieru

Consolefags BTFO!

alejo

#237 La pluralidad no sé que tiene de maravillosa cuando viene acompañada de desconocimiento el paletismo extremo. Snake "de Nokia", claro, claro xD.

Y si, Dragon Ball es el mejor Beat em' up de la historia por todas esas cosas que dices. Me extraña que no este por encima de Ocarina of Time

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • CrossKazama
  • rusillo_
  • ArThoiD
  • alejo
  • Denian
  • aButreCa