Los 100 mejores juegos de la historia según Empire Magazine

Diegacho

¿tlou > deus ex? xdddddddddddddddddddddd

spoiler
D

Pues a mi parecer es una lista muy acertada.

T

Abro el 1 digo "su puta madre" y me largo

B

Donde cojones está el jodido age of empires 2 al que todos los de aqui hemos jugado.

Denian

Bueno al menos han dado en el clavo con el 1, ya es mas que muchos otros tops.

J

Half life 2 = 15?
Half Life 1 = 35?

GL Hf

totespare

El Cod4 el numero 21... Le he echado muchísimas horas, pero que esté ahí ese y no esté el 1 o el 2, tiene puto delito.

alejo

Siendo el 1 correcto la lista estará bien supongo.

2
JoramRTR

He visto listas peores pero no por mucho.

profmoriarty

Porqué os rallais tanto por lo de TLOU ? El año que viene sacarán otro, los niños ratas lo jugarán y votarán por el sin pensarlo, y el TLOU volverá a donde se merece entre el 10 y el 5 :)

Lo mas raro es ver un CoD tan abajo en estos TOP´s, aunque con la brasa que da la prensa no me extraña nada, mucho postureo.

1
FelipeGM21

4- Final Fantasy VII

This is so wrong in so many levels

AG

¡Paren las rotativas! El número 1 un juego exclusivo de consola. ¡Esto no se puede permitir!

r3wind

no se no se

CrIpI

#22 Pues el CoD 4 es la polla. Le echas mierda simplemente por ser un cod.

Tal vez el 1 y el 2 deberian estar en la lista tambien e incluso por encima pero el cod4 esta muy bien.

1
SuperMatute

el lastof us....como mejor de la historia xD

usarmy

La única lista aceptable es la del año o por genero para ser más exactos. Si se mezclan viajas glorias, los últimos éxitos y juegos muy populares puestos en cualquier orden sale esta bazofia.

LexisACM

Ellie nos salvará a todos, dejarse llevar.

Perestroika

Su lista es diferente a mi lista
Puta mierda de lista

Nunca falla.

1
ArThoiD

Cada año el top1 es el juego de moda del momento.

Casualidad.

6 1 respuesta
Perestroika

Teniendo en cuenta que es una lista hecha por el populacho son unos resultados más que esperados. Me alegra el segundo la verdad.

alejo

#49 Pues mas de moda que GTAV o CoD: Ghost con sus 30 y 25 millones no creo que exista nada.

ruonory

Halo por delante de Half Life 2.

Cierren el hilo, no merece la pena comentar esta basura.

Batur

No, ahora en serio, ¿donde coño esta el Theme Hospital?

2
jesed

Tlou en el puesto que se merece, todo ok

Camyx

Joder, la lista es buenísima si corres todos los puestos un lugar hacia adelante. El 0 no cuenta.

1 respuesta
NacHeTe

para mi en el top 10 deberian estar los mas exito han tenido. Counter Strike, LoL, Age of Empires, WoW, Starcraft, Skyrim, FF, GTA, Sims, etc.

Donde esta el Quake y el Commandos ? :D

alejo

#55 entonces serian Los 99 mejores juegos de la historia según Empire Magazine. Poco gancho.

quickkk

call of juarez.. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
acerty

Osea no hay ningún juego mejor que TLoU? Pero ese nº1 que es el HD o el cutre de ps3 que va a 30fps y esta reescalado?

1 respuesta
B

Warcraft III por encima de SC, no esta el puto Quake (LOLWTFOMFGHOLYSHIET) y tampoco el UO.

Pauperrima representacion de los multiplayers en general y del MMORPG en particular, lista de peasants.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tsukumogami
  • Camyx
  • Aeon
  • alejo
  • ruonory
  • Denian
  • MaTrIx