Los 100 mejores juegos de PC según PC Gamer

Spank

La hostia. Puede ser la peor lista que he visto en años.

2
ScOuT

La peor lista que he visto en mi vida, no coincido en nada.

Diablo III??? HL tan abajo?? Minecraft??? donde estan los GTA´s? lo del roller cooaster tycon debe ser una coña..

Madre de Dios.

R1PCL4W

Yo lo q si bien digo es q si ponen una lista , empezaria por los mas clasicos..no indico el orden pero bien podrian ser:

Baldurs Gate / Neverwinter Nights / Monkey Island / Sam&Max / Day of the tentacle / LBA / UO / HL / GTA /Age of Empires / Heroes / Commandos / Fallout / Elder Scrolls / Xcom / Crusader: No remorse / Blade / Syndicate / Diablo 2 ..

Luego ya podrian crear otra con juegos mas actuales (Path of Exile, Mass Efect, TF2, Dota2 etc..), cada uno en su ambito , entendiendo q algunos han creado otros estilos de juego (como los MOBA)

Choimbo

Madre mia... vaya fail de lista. Hay titulos en ella que son buenos, pero la gran mayoria sobrarian si pusieran los que realmente deberian entrar.

Super3

Hay muchos juegos ahí que faltan y muchos otros que sobran.

El diablo 3 en esa lista es un insulto a la inteligencia por ejemplo.

Y faltar pues Ultima Online, HoMM 3 o algún Jedi Knight por ejemplo y de simuladores también falta alguno.

La lista es un despropósito.

#189 Ningún moba debería de estar en la lista de los mejores juegos, porque los moba son basura, el dota y el LoL solamente son el hijo retrasado del Warcraft 3 que fue de dónde salieron, y quieres poner unos juegos que son sucedáneos de otros juegos en la mejor lista de juegos. El Starcraft 2 el starcraft original o el Age of Empires tanto el 1 como el 2 serán siempre infinitamente superiores como juego de estrategia que una mierda de moba que requiere -3 de skill para jugarlo.

1 1 respuesta
CyRusS

me meto en media vida muy poco ya que no tengo pc para exprimir juegos , pero conectarme y leer tal lista flipas xD diablo ese juego es INNOMBRABLE 10 años de marketing y publicidad para desarrollarlo en 3 años y que sea un sacaPASTA xD .

n3krO

#245 Tio que a ti no te guste el genero nos la sopla muy grande.... el Dota 2 es un juego MUY BUENO (y a mi tampoco me gusta), no puedes argumentar lo contrario solo porque no te gusta en genero....

Rivendel

lamentable trolear a dota 2 o fifa 13 sin haberlos jugado... gg wp noobs

#249 pero evalua un juego tal como es, no le estrategia comercial de la empresa. Por ejemplo diablo III no es mal juego pero su casa de subastas le hizo más mal que bien.

1 respuesta
rusillo_

#248 Esta muy bien que Fifa 13 sea un gran juego de futbol, pero es que basicamente la mecanica de ese tipo de juegos es ir retocando un par de cosas "a mejor" en cada año y actualizar plantillas, posiblemente Fifa 23 sea mejor que Fifa 13, ¿volveremos a actualizar la lista y los meteremos a ambos o solo meteremos a este ultimo?.

Vamos, a mi me encantaron el 98 y el 99 y en su momento serian de lo mejorcito, pero a nivel de mejores juegos de la historia pues...jodido que intenten competir con cosas como Baldurs Gate o Duke Nukem 3D.

1 respuesta
necro_x

Y el San Andreas?

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • n3krO
  • Bomne
  • _Akiles_
  • Harlan77
  • Nortrom
  • tute07011988