El 11 de Agosto Xbox 360 se actualiza

B

La siguiente actualización de peso desde la "Next Xbox Experience" para Xbox 360 llega el 11 de este mes y si bien no es tan importante como la NXE trae algunas novedades bastante interesantes.

De entre todas las novedades que presenta quizás las más importantes y que más van a influir en nuestra convivencia con la consola sean las tres siguientes:

-Mejora en el rendimiento del dashboard: Desde la actualización NXE navegar por los menús de la consola se había convertido en algo tedioso por culpa del pésimo rendimiento del dashboard, el principal objetivo de esta actualización será solventar esos problemas.

-<B>Menor tamaño en las instalaciones al HDD[/b]: no será demasiado pero Microsoft ha conseguido que las instalaciones al disco duro ocupen algo menos con esta actualización, algo que sin duda agradecerán los poseedores del SKU con disco duro de 20 gigas.

-<B>Juegos bajo demanda[/b]: La gran novedad de la actualización será la posibilidad de bajar juegos completos de Xbox 360 directamente al discoduro y conservarlos en nuestra consola o borrarlos y descargarlos cuando queramos. Según los planes de Microsoft, los juegos rondarán los 1600-2400 Microsoft Points y también puede darse la probabilidad que nos dejen comprarlos con dinero de verdad, pero eso solo lo veremos una vez llegue la actualización.

Estos son todos los juegos que estarán disponibles con la inauguración del servicio.

Assassin’s Creed
LEGO Star Wars: The Complete Saga
Rainbow Six Vegas
BioShock
Mass Effect
Ridge Racer 6
Burnout Paradise
Meet The Robinsons
Rockstar Games Presents Table Tennis
Call of Duty 2
MX vs. ATV Untamed
Sonic the Hedgehog
Viva Piñata 2: Trouble in Paradise
Need for Speed Carbon
Test Drive: Unlimited
Fight Night Round 3
Need for Speed: Most Wanted
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Prey
Viva Piñata
Karaoke Revolution American Idol Encore
Kameo: Elements of Power
Perfect Dark Zero
Dance Dance Revolution Universe

Esta es la lista completa de cambios y novedades que traerá la actualización del 11 de Agosto.
B

molan las actualizaciones, aun antes tendre k llevar mi consola por el "taller" xD

P

¿ Mm un Steam en Xbox Live?

Suena interesante, el problema es el poco espacio disponible con 60 Gigas..

B

Si le ponen un precio razonable es probable que compre el Kameo. Es el legado de rare antes de su muerte!

p4l3rm0

#3 Al no tener que meterle a las descargas ni la protección anticopia, ni repetir datos en sectores para lectura mas rápida, etc etc..., las descargas deberían ser algo mas contenidas de lo normal y muy pocas deberían llegar a los 6-7GB de los discos.

Viendo la actualidad de los títulos que han puesto, deberían llamarlo "Platinum on demand"...

Vegon

Tras probar la beta de la update, la velocidad de carga de algunos menus ha subido una autentica barbaridad. Algunas acciones que tardaban 15-20 segundos en cargar por completo ahora se hacen en 2 o 3. Esto también se produce con el botón guía dentro de los juegos.

iroNBiN

Si a este paso acabare comprándome una Xbox y eso que jure que no volvía a compradme una consola.

spoiler
V

Info http://www.youtube.com/watch?v=fA6Ca2MdFMU&feature=fvw

Madre mia los trajes hay que pagarlos pf no pienso comprar ninguno en este aspecto da asco microsoft hay que pagar por todo .

P

Mmmm... Deberian de conseguir poder sacar los juegos nuevos tambien mediante ese metodo.

a 7 gigas el juego no esta nada mal, y encima te ahorras el puñetero DVD que luego a la larga tantos problemas da..

cm07

#9 Les echara para atrás cobrar 5000 puntos o mas por un juego nuevo. No se por que se resisten tanto a usar dinero de verdad...

McAgoen

También tienen un vídeo en EEUU con el que promocionan los servicios de su Xbox Live. Atención a la música que le han puesto los chicos de Microsoft.

B

grandes xD

p4l3rm0

Se la han devuelto a Sony por aquella vez que promocionaban la PS3 con una foto del PGR3. Nos copiáis una foto? pues os copiamos la música xDD

Leunamal

¿Hay más información sobre la recompensa de los juegos para los avatares?

H

#11 XDDDDDDDDDDDDDD enorme!

cm07

#11 Algo me dice que muy pocos miembros de el targed demografico al que va dirigido el anuncio se van a coscar.

Pero joder, me pica la curiosidad ¿como ha acabado esa música ahí?

B

#16

Cabeza del publicista de MS: ¿Como podría hacer interesante algo que ni siquiera le importa a nuestros compradores mas fieles?

Link34

Mass effect y prey, por 1600 puntos encantao oiga

cm07

#17 Buen análisis. Si no es por eso no hablaríamos aquí de ese anuncio.

LICI

lol #11 con el theme del LBP

RusTu

Hostia puta xDDDDDDDDD. El puteo mutuo que se llevan los publicistas de XBOX y PS es la puta bomba, eso sí, para mí ganan los de XBOX xD. Cuando se estrenó la PS3 y fueron a dónde estaba haciendo la gente cola con sillas de xbox, creo que es de lo más grande que he visto en bastante tiempo xD

1 comentario moderado
BigmAK

Se sabe a que hora estará disponible el Update??

Saludos

MaNuL0

me gustaria saber lo mismo qe #23 xd

B

10:00AM/11:00AM de mañana.

B

¿Se podrá descargar desde Internet y actualizar por usb? En caso afirmativo, ¿dónde? (puertos capados y tal).

Nubecillo

venga una horica na mas

B

Ya debería estar up > http://www.xbox.com/en-US/support/systemupdates/default.htm

EDIT: hum, no me deja entrar entrar a los apartados del XBLA y los juegos bajo demanda

EDIT2: 30€ por los juegos bajo demanda, tienen que estar de coña

Leunamal

Que mierda al final. Lo de las recompensas de los juegos parece ser que nada de nada. Eso si, para poner ropa de pago y haciendo publicidad a marcas como adidas son los primeros en hacerlo.

Lo de la mejora de la rapidez de la interfaz a lo mejor es en milésimas de segundo porque yo por lo menos no la noto.

phuNkee

Pues 30€ es muy buen precio, la verdad es que me esperaba alguna excusa rollo... "Es que lo que nos ahorramos en DVD lo pagamos en ancho de banda" o cualquier otra excusa made in MS xd.

A ver si cuando tenga un rato la conecto y veo las novedades, hay cosas que pueden ser interesantes.

Usuarios habituales