El 11 de Agosto Xbox 360 se actualiza

B

Tengo la update por aquí para cargarla en un USB.

Como creo que está penado con golpe de remo poner estas cosas por internet si la queréis avisadme por MP ;)

Fyd

Por cierto, respecto a lo de la update, ¿cambio algo el diseño de la interface?

Leunamal

#62 Básicamente sigue siendo lo mismo, salvo 3 o 4 opciones nuevas.

CalvOr0t4

Y lo de las compatibilidades con Facebook, Last.Fm y eso es para la siguiente actualización?

D10X

#64 Jamas pensé que alguien pudiera preguntar eso.

B

#65 Lo de twitter... xD

CalvOr0t4

#65 Es simple curiosidad coño xD

BigmAK

He visto los artículos que han salido en la tienda de avatares y la verdad es que están muy bien, hay camisetas y chaquetas realmente molonas... no así el precio que piden por ello.... si todo eso fuera gratis... tendríamos la pasarela cibeles cada vez que se hiciera una party... xD

Saludos

Leunamal

#68 jaja, ya ves.

Por cierto, han puesto más ropa (de pago) para los avatares de juegos : Bioshock, Splinter Cell, Gears of Wars 2, STAR WARS: Clone Wars. Ayer cuando miré no estaban esos juegos.

La verdad es que molaría pillarse el traje de soldado clon, pero es carísimo pff.. Tambien han puesto el sable laser, pero no me gusta mucho. Podrían haberlo hecho con el mismo efecto que el laser de las peliculas o el juego.

Podrían poner al menos uno de los trajes de cada juego gratuitos para aquellos que consigan más de 1000g. Eso fomentaría un poco el pique por sacarse los logros y haciendo que la gente se pillen de nuevo suscripciones gold para poder sacarse logros de partidas publicas. Pero vamos, dudo que lo hagan.

BigmAK

Me acabo de "encontrar" en mi cuenta 80 MS Points que me da que SI voy a destinar a una camiseta.... xD

#69 Lo que dices estaría de puta madre.... ayudaría aún más a los piques por los logros (yo entonces ya directamente ni dormiría xDD)

Saludos

PaNd1aN1

Que esperabais, que regalaran las cosas? Estamos delante de microsoft, no són precisamente comunistas..

BigmAK

Una mejora que si me ha gustado es la optimización de las instalaciones en disco.... ahora los juegos ocupan una media de 5 GB y para los que tenemos el disco de 20 (13 en realidad) nos da para instalar hasta 2 juegos... que ya es más de lo que teníamos antes....

P.D: Necesito un disco duro mayor xD

Saludos

p4l3rm0

#72 Sobre lo de necesitar un HDD mayor, caso de mucha gente hoy en día:

-Por lo fácil y barato

-Por lo difícil pero mas barato aún

BigmAK

#73 Me gusta el "fácil y barato" pero tengo una duda.... trae el cable para hacer la transferencia? Porque yo no he visto que lo traiga en la web.... sino... no interesa :S

Saludos

p4l3rm0

#74 No tengo ni zorra idea, yo tengo la Elite así que no me ha echo falta. Al ser nuevos se supone que traiga ya que es lo suyo y vienen en el pack y sino siempre se le puede preguntar al seller.

De todas maneras tengo entendido que llamando al SAT y diciendo que tienes una Elite y te hace falta el cable te lo mandan gratis, si acaso prueba antes.

B

Incluso sin decir que tienes una elite, yo tengo un amigo que compró un disco duro de mayor capacidad, pidió el cable y se lo mandaron en 7-10 días sin problema alguno.

BigmAK

#76 Pues lo mismo intento la llamada a MS pido el cable y cuando lo tenga... entonces compro el otro HD :P Así me lo aseguro 100%

Saludos

NiGGaZ

por cierto, para las reproducciones multimedia he visto que todas las peliculas que tenia metidos para ver mediante la xbox enlazadas con el pc, no me funcionaba, cosa que antes de la actualizacion si que funcionaba. Por si alguien le ha pasado os dejo la solucion:

-Descargais otra vez el paquete para ver contenido multimedia y listo :D

Usuarios habituales