1.15 out

warKa

Pues eso, k kreo k ya a salido la 1.15 pq a petado battlenet y ta descargando una actualizacion k va muy lenta....... en breve konfirmare si es verdad y aki podreis comentar ke os parece la nuea version ;)

G4tts

Jode que si va lento... o to dios esta bajandola a la vez, y por eso va asi de lento. O es una Gochada de archivo... :D

Editao:--> Ahora comprendo, por que adoro Blizzard y sus juegos... Los cuidan al detalle xD y encima Battle.net !! :D

ShaDoWz

si va lento cambiar de servidor a eeuu o asia xD

RoDRa

ME PARTO CON EL hero, level 6 permanente

G4tts

Comor que Hero permanente lvl 6?!

G4tts

Confirmado, es la 1.15 :D

Trillian

MM, no puedo instalarlo, me da el siguiente error:

Blizzard BNUpdate v2.84 compiled on May 3 2004
Log created at 11:27 pm on 05/10/2004

This patch upgrades Warcraft III The Frozen Throne from version 1.14b to version 1.15a.

ERROR: unable to apply patch to file 'Maps\FrozenThrone\Campaign\OrcX02.w3x'

ERROR: unable to apply patch to file 'Maps\FrozenThrone\Campaign\OrcX02_02.w3x'

ERROR: unable to apply patch to file 'Maps\FrozenThrone\Campaign\OrcX02_03.w3x'

ERROR: unable to apply patch to file 'Maps\FrozenThrone\Campaign\OrcX02_04.w3x'

ERROR: unable to apply patch to file 'Maps\FrozenThrone\Campaign\OrcX02_05.w3x'

ERROR: unable to apply patch to file 'Maps\FrozenThrone\Campaign\OrcX02_06.w3x'

ERROR: unable to apply patch to file 'Maps\FrozenThrone\Campaign\OrcX02_07.w3x'

ERROR: unable to apply patch to file 'Maps\FrozenThrone\Campaign\OrcX02_08.w3x'

ERROR: unable to apply patch to file 'Maps\FrozenThrone\Campaign\OrcX02_09.w3x'

ERROR: unable to apply patch to file 'Maps\FrozenThrone\Campaign\OrcX02_10.w3x'

ERROR: unable to apply patch to file 'Maps\FrozenThrone\Campaign\OrcX03a.w3x'

ERROR: unable to apply patch to file 'Maps\FrozenThrone\Campaign\OrcX03b.w3x'

RESULT: Patch failed

A un amigo mio tb le da el mismo error.

Sindweller

Trillian wrote:
A un amigo mio tb le da el mismo error. <- Léase YO xD
Me da el mismo error...es más, la carpeta "Campaign" no existe en ese directorio, pensé que se podía deber a que no había tocado las campañas del TFT, pero he iniciado la campaña orca y no se crea la carpeta, ni los archivos que el parche falla a crear/sobreescribir.
Alguien sabe algo ?

D

Me pasa exactamente lo mismo, y tb he intentado jugar las campañas a ver si se solucionaba pero na...

Sindweller

#9 Por curiosidad,
¿ no habrás comprado el battlechest ? :\

KickGold

tng 1 colega k le pasa lo mismo lol :|

Trillian

osea, mas les vale a solucionar este error YA xD

D

#10 Exacto
Tengo el battlechest.
He leido en los foros de blizzard que uno con el mismo problema se ha bajado el parche, lo ha instalado manualmente y le funcionaba. A ver si asi rula...

Editado a partir de aqui

Funciona!!! el parche se puede bajar desde http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/PC/

Chola

el heroe goblin a lvl 6 es la lexe xD encima lo puedes reparar con peones a lo loco :D,
lo unico k veo en desventaja del heroe es kizas la primera habilidad k mas k nada es de distracción.

KickGold

Nose, veo mas util 1 bm para elfos, por ejemplo, aunk lo de los cohetes toka mucho la polla xD pero lo de la factoria goblin lo veo muy under :p a lvl 6 te puedes morir de la risa xD

Sindweller

OK, #13, gracias ;)
Creo que casi se podría afirmar que el parche de bnet no funciona con la versión del BattleChest... vaya pifia de los de Blizzard... anda que ya les vale xD

tErMl

No tengo el cd oiriginal y no puedo jugar pos rekiere el parche nnuevo....grrrrrrr, alguien me puede ayudar?? xDDDDDDD

Pr3s4

pues a mi no me funcionan los links de blizzard....

Trillian

#17, consigue el cd original ...

Dios, el heroe nuevo, cada habilidad es mas mala que la anterior xD

G4tts

Pues cuando se transforma en plan transformes, se vuelve la risa xD que palos pega.

El fallo que le veo, es que lo de los misiles, hace la mierda daño. Lo de los pitufitos eso, esta cachondo, pues saca varios bastantes y distraen y que cuando mueren explotan. xD

Editao--> Veo al Shredder ese, de talar, más cacharro que el que lleva el "hojalatero" xD atención al nombre. xD

Pr3s4

joder, de dnd habeis sacao el parche, ke en la pagina de blizzard no ta... :( todos lo teneis menos yo o ke XDDDD. JOOOOO

RoDRa

entra a battlenet desde el jeugo y se baja solo

RoDRa

deberian hacer que los goblins de la factoria salgan con el autoexplotar puesto, y subirle una pizca el daño o meteles un minimo de splash, ahora mismo es mu mala. Pero tambien te digo que los atributos del goblin con MUY buenos comparados con otros heroes. Yo por ejemplo lo he comparado con la warden y el hojalatero ese tiene mas vida, mas mana, mas armor ... en fin que se sale y los cohetes son wenos pa perseguir, asi frenas un poco al otro y luego el level 6 que es permanente se sale

Trillian

el hojalatero xDDDDDDDDD, la factoria es una cagada eh, los robots duran -3 segundos, casi no se ven, y petan una mierda... xd

Pr3s4

ab, se baja solo, pero me da el error ese raro ¬¬. Y me jode mil.. no se ke hacer...

Sindweller

Todavía no lo he probado... pero las habilidades se ve que son una puta cagada, sólo con leerlo xD eso sí, armor 5 y hp600 en lvl1... puede dar bastante lija xD

Billa

Yo estoy igual, me he metido en bnet para actualizar el wc3, pero al bajarse el parche me ha dado error raro, asi que se ha quedado sin instalarse, y al intentar bajar el parche manualmente de http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/PC/War3TFT_115_Castellano.exe no me pilla el enlace, asi que tampoco lo puedo bajar.

Supongo que blizzard la habra cagado con algo :/

Un saludo!

Markius

a ver a ver, ese error lo tuve yo reinstale el war3, a ke todos los ke os da el error intentasteis antes bajar la beta por westfall ?

D1aMoND

joder! el link del aprche no va!

V

Yo creo que los de Blizzard iban totalmente fumaos cuando decidieron hacer el hojalatero...
La fabrica,como ya se ha dicho sux bastante,la de los misiles no esta mal , la pasiva esta bien eso de que suba a todas las habilidades y el ultimate es del monton...
Pero es cuestion de probarlo hasta la saciedad ;)

Usuarios habituales

  • Billa
  • RoDRa
  • G4tts
  • D1aMoND
  • Sindweller
  • Pr3s4
  • Trillian