1.15 out

C

A mi la brdad q no me gusta muxo es mas no me gusta nada , a los q os sale ese error lo q tneis q acr es desinstalar el tft instatlar el roc otra bz el tft y bajar la version. No se como an sacao esta nueva brsion no m gusta nada vosotros q opinais?

Chola

juas lo wapo es rushear a un undead con la factoria de borrowers, y si te vienen ghouls, los fries, y si se acercan a los acolitos x_D
lo mas destacable del heroe, son sus stats k tiene tanta fuerza como magia :o por el hecho de ser melee, pero rulea ^^

D1aMoND

joder ke le pasa al link de bajar manual el parche? =/ tara saturao!

P.D.: si te da error no hace falta desistalar =/! solo tienes ke bajarlo manualmente ;)!

P.D.2.: chola wena idea abra ke probarlo ;)!

G4tts

No se por que tanta queja, 4 enanos de la fabrica son perfectos para matar acolitos y obreros, ademas estorban que te mueres xDDD. Eso si, lo chungo es que tienen tan poca vida, que cuando te das cuenta ya no le puedes hacer explotar :_(.

Por cierto, es un gran alivio, ver que se curran algo más que simples retoques, y meten como decirlo... hasta un heroe nuevo :). (Eso es lo que le faltaba al Diablo 2, como decirlo... xD) Pero mola la idea esa de que metan cosas nuevas.

KILLOXON

No es por nada, pero creo k los mini-goblins hacen daño al matarlos a modo kamikaze, no hace falta usar el autocast, cuando se les acaba la vida pum. O almenos da esa sensacion, pk cuando les pones el autocast hace la misma animacion al explotar k sin él.

Lo de los cohetes es la roña xD, solo stunea 1 segundo ¿no?

RoDRa

a ver solo te digo q he jugao orc vs hu, y con onda relampago y cohetes he petao un mazo, ademas de q stuneas q viene perfecto pa alcanzar al enemigo, me encantan los rocket

M

Sin puto coñazo el tener q instalar de nuevo el roc tft y bajarse la puta 1.15 :@

JuAn4k4

no eske vaya lento , eske son 36,8 Mb a mi me ha dao error.... T.t me lo bajo dsd blizz a ver si va bien...

Underdark

Aaaa! socorro! no paro de ver robots-bomba tirandose encima de mis acolitos !!! xD

Billa

Wop, ya tengo el WC3 rulando, bajando el parche a traves del ftp de blizzard, con el enlace que esta en la primera pagina de este post.

Creo que si lo intentais bajar del enlace manual de castellano que hay en la pagina de blizzard, se os bajara un fichero enano que no sirve para nada, asi que ya sabeis, al ftp de blizzard y a bajar (36,8 Megas).

Un saludo!

JuAn4k4

El link de #13 no me va : ( , me lo he bajado desde el juego -> error ; me lo he bajado desde blizz -> error . Y el de ftp -> no me va el link ...... ->g0g0 exp decay T.t ya no se ke hacer..

exodiano

TIOS PA MI EL NUEVO HERO ES LA POLLA AL NIVEL CUATRO CON LA SEGUNDA FACTORIA I 2 MEJORAS DE ELLA FULES COMO NADA I ADE+ AL SEGUNDO NIVEL LOS GOBLINS QUITAN 60 AL EXPLOTAR IMAGINAROS....

Usuarios habituales

  • Billa
  • RoDRa
  • G4tts
  • D1aMoND
  • Sindweller
  • Pr3s4
  • Trillian