1.3.0 Patch (Primeras filtraciones)

Drakea

MMR = Rating real/escondido/oculto.

Toro-Sentado

#298 Seguna lo que pone en blizzard.net son 2 semanas sin cambios de ligas.

"Cuando salga el parche 1.3.0, todos los jugadores quedarán fijos en su liga y división actual. Posteriormente, tendrán dos semanas para aprovechar el bono restante (aunque las promociones y degradaciones hacia o fuera de las divisiones estarán deshabilitadas, aún podrás ascender o descender en la escala de dicha división)."

http://us.battle.net/sc2/es/blog/2494687#blog

Eniac

Pedazo de error que me da al instalar el parche. "reinstale el juego o póngase en contacto con Blizzard"

:f5:

Zheroc

Eniac, deja de viciar con software ilegal :P

Toro-Sentado

Como odio el ladder de 1v1, de mis ultimas 20 partidas facilmente 15 fueron contra zergs (10 seguidas), y no es cuestion de que las gane o las pierda, sino que cansa siempre el mismo match, y encima mirror...

Esto es normal o soy el unico que sufre estas cruzadas de cable del "emparejador"?

2 respuestas
Gredik

#305 A mi me pasó algo parecido, un dia le dio por hacer todos los matches en metalopolis, de 10 que jugué, 6 o 7 fuero allí xd

FlameThrower

#305 Bueno asi vas pillando el nuevo Z vs Z... que ha cambiado completamente. Nadie comenta nada del parche?

FraNKzZ

lo que me mola es que por fin veo el cursor cuando carga la partida xDDD
y sobre el zvz pues yo veo lo de siempre :s roach+infestor los más osados o roach+infestor+hydra, que es a lo que yo voy, muy dificilmente alguien me va a mutas :S

mDity

puto parche he jugado con un webo de protss hoy, estan imba no me jodais, ni uno ha caido. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
jvlivs

Yo voy a empezar a jugar con terran, sabiendo que no me bajan de liga hasta la nueva temporada. Paso de sacar colosos, no los sacaba antes pq siempre iba a HT ahora que juege su puta madre.

No se cual puede ser el siguiente nerf a P, pero vamos...

CrIpI

han sacado lo de la carga de los zealots? k lo habian subido un pokito.

#309 Te has leido las notas del parche? XD

1 respuesta
Drakea

yo también he intentado jugar con terran, pero es que da mucha pereza ver como me follan pf.

tendré que seguir con z por pura pereza

1 respuesta
mDity

#311 si, lo que pasa es que lo mio era solo un cry sinsentido xDDDD

yo estoy dando el paso a zerg, uncoñazo.

B

#312 Parece que eso de las 10 apm de los terran y hacer split a banelings evitando que los mutas te peten los tankes no es tan fácil como pensabas.

Drakea

eh, pues gane contra un Z haciendo un scv marine allin.xd

pero estando a 3'2k diamond es imposible básicamente ganar alguna con T o P, que mierda.

Rivendel

xD si es cierto que cuando subes lo de cambiar de raza debe ser dificil... el algoritmo debería tener en cuenta mejor y peor raza para buscarte rivales de ligas inferiores aunque no se ganen puntos

FrioneL

Lo que molaria es que tuvieras una liga por cada raza.

Con las 5 partidas clasificatorias evitan ademas que la gente que sepa jugar no este en bronce owneando al personal.

Eniac

Coño como mola la estrellita esa que han puesto nueva en los rankings.

A ver si mañana juego un poco a ver como se han nerfeado a mis Protoss.

k4rstico

yo creo que deberias tener una liga con cada raza, o al menos que este la opcion, aunk fijo que habia pros que una raza la bajaban a liga bronce/plata para ownear de vez en cuando

1 1 respuesta
FrioneL

Por cierto, antes he perdido una porque un protoss me hizo 4gate y a mis bunkers le quedaron unos 2 o 3 segundos para terminarse.

Prepatch habria ganado!

EnderFX

A mí me mola bastante los cambios a la interfaz y demás... Pero hoy he ido a hacer HT's y me he quedado buscando el puto amuleto... ¿¿¿ Y u not here???

SpewPuke

Que manera mas exagerada de llorar...

1
pR0gR4m3R

Yo soy de los que espera unos dias despues del parche, ya que las primeras horas son de una merienda de negros en cuanto a que la peña se pone a jugar desesperada por rating

Pasados unos dias, ya sin las presiones y sin impaciencias, ya comienzo tranquilamente :D

Drakea

Si alguien quiere jugar partidas para no bajar ladder durante esta semana que me diga algo.xd

CrIpI

Yo si me juegas de zerg

1 respuesta
B

hahaha

Eniac

#319

Totalmente de acuerdo, creo que han creado lo de la multicuenta, pruebalo

SpewPuke

Dios, he jugao varias probando solo las unidades cambiadas...

  • El BC es la puta ostia xDDD
  • Charge va a ser una mejora obligada en todas las partidas protoss
  • Y el Infestor es la caña ahora, pero mu joio contra unidades rapidas, antes al pararlas mas tiempo, las tenias controladas, pero no se puede tener todo xD
1 respuesta
monocachondo

#328 Se han pasado 3 pueblos con los infestors! EL jodido fungal es una autentica CHETADA!
1 infestor+fungal vs 10 marines con medvacs = marine and medvacs owneados en 4 segundos! Y con los curros vamos esque es alucinante colega, como te metan un infestor en una expa te quedas sin 3/4 partes de los curros en 4 segundos! en dos palabras IM-PRESIONANTE

2 respuestas
CrIpI

#329 Os jodeis los terrans os lo teneis merecido. Ir a mech k sta to over tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales