1.3.0 Patch (Primeras filtraciones)

B

el fungal es mas basto que las storm jajajajaja

SpewPuke

#329 Sin 3/4 partes te refieres a la vida, no? porque morir no se mueren...

monocachondo

Te digo, sin mejoras, los marines los pinchas, y como les tiren el fungal caen, a eso me refiero a 3/4 partes, encima es peor que oas storm, porque no puedes moverte y pillas todo el daño entero! y los infestors tienen el amuleto para salir yua con energia asi que... para mi es lo mas imba que hay hoy en dia

Eniac

Leed los foros en ingles, los Terran están más cabreados que un Indio con la modificación del Infestor.

ZERG
Infestador
Crecimiento fúngico
La duración del aturdimiento se ha reducido de 8 a 4 segundos.
Ha aumentado un 30% el daño contra unidades blindadas.

Caen los Medevac que dan gusto.

B

Como para no estarlo, entre los infestors y los baneling a lo que si añadimos los siempre harrass mutas no veas.

monocachondo

#330 Haber animaliko d ebellota! un infestor en recursos cuanto vale? 200 en total? pues 200 en total se cargan a 10marine mas 2 medvacs = 900 de recursos, en 4 segundos los funde, eso es chetada. Que los terran tienen cosas buenas? pos claro como todas las razas (ahora mismo la mas potente era toss no terran), pero ya han nerfeado muchisisimas cosas porque eran imba total (los rippers por ejemplo, eran demasiado). Como decian por ahi antes, el hijo de blizzard, primero empezo como terran, se canso y los nerfeo, potenciando los toss, ahora se ha cansado de toss, los nerfean, y ahora se coge zerg. Supongo q tb lo hacen para que la gente en general no se quede con una sola raza y pruebe todas. El resto bien, la carga del zealot ahora si es efectiva, no te salvas ni de coña ( lo he probado con rippers, y con marines pinchados, y no te escapas si hacen la carga, no como antes). Veremos como siguen evolucionando las razas y balanceandolas. Aunque demomento no aciertan del todo, cada paso que dan nerfean algo y imbalancean otra.

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SpewPuke

#336
200 en total? ¬¬
Chavales, que hay vida mas allá del MMM y PUNTO

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B

Pero es que da igual, le puede echar fungal growth a lo que quiera y lo peta. ¿helliones? Funga growth, los para y les quita un montón de vida porque es ligero, banshees =, marines, marauders, medvacs ¿y se quejan del ghost? JAJAJAJAJAJA. Y para lo que el fungal growt no pueda parar pues para eso tienen a los imba-motos lings, que corren un montón y de detienen a todo lo que se retire. Ya no va a hacer falta ni que saquen banelings.

Pues nada, a jugar sacando tankes sin modo asedio y thors respaldado por algun hellion; eso si, como me eche un fungal growth a los tankes me deja listo.

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SpewPuke

#338
Con los ghost puedes hacer snipe a cualquier unidad Zerg, ¿lo usas? no

B

Cuantos ghost me hacen falta para petar un infestor? = 2 (o dos disparos) pero es raro tener el ghost atope con la energía, supongo que contra zerg si es más fácil, pero sigo prefiriendo usar emp en vez de petar infestors a snipazos.
Yo con ese mineral y ese gas te peto 1 infestor y tu con el dinero de un infestor me puedes petar ¡una masa de fantasmas! xDDD

#342 joe! No mata un ghost, pues me da igual! xDD

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monocachondo

#337 Que si q hay mas vida q marine marauder medvac. Como dice rambo, a la mech ligera la destroza tb (helion pierde su mejor arma la velocidad para competir con los speed link), a todo lo que vuele, lo deja parado y muy tocado sieske no cae. A la mech pesada, tank+ thor, les hace mas daño todavia, no los caba de tirar, pero les deja que se tira un pedo un speed link y lo remata. Haz caso que se han pasado 3 pueblos, 4 segundos es demasiado poco, 8 quiza era demasiado. Pero es como si pusieran las storms a 1 segundo con el mismo daño, todo lo que pillase lo desmonta. O como si los ghost, pudieran tirar las nucleares instantaneas, seria imba total. Ahora con la parada de ligas y demas, estoy hasta por probar la raza que se me da peor, o sea zerg, porke lo del fungal ahora mismo es lo mas poderoso de largo de sc2. ME falta comprobar los efectos contra toss, imagino q con el escudo aguantaran un poco mas, pero vamos.
La otra q se me olbivaba, que tb han hecho bien es lo del votice, ahora al volver del vortice durante un segundo no pueden ser atacadas esas unidades, porke antes macho era demasiado, te metian en un vortice, y te esperaban 3 tormentas al salir, a tomar por saco todo lo q hubiera. Ahora te dan ese segundo para "escapar"

SpewPuke

#340
No, un infestor solo puede hacer 2 fungals, 8 segundos de stun, y eso suponiendo que tiene 150 de energia... Y 72 de daño no mata a un ghost :P

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SeNte

#298

- Dependiendo de tu MMR interno se crearan las nuevas ligas (gente subira, gente bajara).

  • Despues de eso, se estancaran las ligas otra vez hasta el final del Season 2, que volvera a pasar lo mismo.

Según lo que dices no habrá clasificatorias si no simplemente te asignarán a 1 liga que puede ser la misma en la que estés ahora o no.

¿Y no podrás ni subir ni bajar hasta el final de la próxima temporada?

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Toro-Sentado

Por favor que de crys por el fungal...

El problema no es el fungal, el problema es que el terran siempre ha hecho la unidad que ha querido sin preocuparse de lo que sacaba el otro, veia banelings y como es "logico" -> mas soldados... y ahora ve infestors y como es "logico"-> mas soldados... colosos y como es "logico"-> mas MMM...., tormentas y como es "logico"-> mas MMM. Pues normal que os cueste ganar, si os estan jugando con la contra de vuestras unidades.

Digo yo que lo logico es que si se ve que esta sacando infestors pues ir a mech o a marauders, pero claro esto no es viable, porque el Terran "debe poder hacer las unidades que quiera independientemente de lo que tenga el rival. (ironia off)"

Ahora contra zerg pues habra que cambiar a ghost y usar los emps (estos no estan op no? xD 100 de escudos y energia en medio segundo ADIOS!!)

De paso os dejo una tabla Storm vs Fungal:

Marauder y Fantasmas 3 fungal 12seg -> 225 energia
Soldados 2 fungal 8 seg -> 150 energia

Marauder y Fantasmas 2 storm 8 segundos-> 150energia
Soldados 1 storm 4 segundos -> 75 energia

Ademas de que una vez os quedais sin energia podeis fusionarlos y tener una unidad como el arconte, mientras que el infestor hay que dejarlo apartado hasta que vuelva a ser util.

4 2 respuestas
Drakea

#336 Bienvenido a Starcraft, donde hay unidades que son más costeeficientes contra otras.

Lo que no puede ser es que con unidades de T1 contrarestéis todas las units de un Z.

#325 a ti ya hablaremos ingame para jugar algunas, que te tengo en hamijos.

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Sieglein

#343 se supone que si habra partidas de clasificacion, pero sirven de -2 ya que el MMR interno no se borra. Son un "engañabobos" xD

B

#344 ay ay, comparando storms con el fg xDD. Se te olvida una cosa... el fg paraliza, asi que el combo es mil veces mas bestia que el de las storm teniendo en cuenta lo que puede hacer un zerg contra unidades paralizadas.

Sisi, direis lo que querais, pero al zerg practicamente es muy dificil jugarle sacándole contras porque en cuanto se las saca él puede cambiar (el criadero le vale para todo) y sacarse una horda de lo que le de la gana. Pongo un ejemplo.

El zerg va a mutas; sacas Thor y Marines, te ve, deja de sacar mutas y saca zerglings y baneling.

El zerg saca cucas, sacas marauder y en cuanto te ve ya está sacando ling. Su cambio es mucho más rápido lo mires por donde lo mires y con protoss es mucho mas bestia aun, porque estos aun se adaptan peor que los terran.

Cucas... saca inmortales, el zerg saca hidras, el protoss saca colossus, el zerg saca envilecedores. Zerg siempre gana en las contras, otra cosa es que terran y protoss tengan mecanismos para que aunque el zerg tenga esa ventaja pueden contrarrestarlo con posicionamiento, FF, tankes etc.

Asi que ya paso, en este parche me hago zerg y a tomar por saco, disfrutaré de ganar las partidas mucho más fácil.

2 respuestas
Drakea

Eso no le da deredcho al T a contrarrestar todas las units del Z con la misma composición.

Un T tiene el scout más fácil del juego y con el cambio de addons tampoco tarda demasiado en cambiar de composición, el único problema serán los T terribles que van a bajar porque lo único que saben hacer es timing pushes con MMM, que ahora por fin tendrán una contra efectiva, y no la puta basura de los banelings que no sirven para una mierda contra mmm+tanks.

Eso de los cambios de tech es estúpido, cuando tanto P como T contrarestan todo lo que les lanze un Z con la misma composición, un T sólo necesita bioball y un P solo necesita colo+VR.

killkillkill

#347 Eso hazte zerg pq con las cosas que dices de las contras zerg y que del criadero sale todo, se nota que en la practica ni los has jugao pq no es como tu lo pintas. En breve te cambiara la perspectiva.

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B

¿no sale todo del criadero? : /

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Toro-Sentado

#347

Claro que el fungal paraliza, pero tambien si fallas el tiro no hara ningun daño, al contrario que la storm que si fallas la storm aun cabe la posibilidad de que haga daño...

Y lo de que el zerg saque todas sus unidades del mismo lugar es una ventaja y un inconveniente, la ventaja es que sale todo del mismo sitio y la desventaja es tambien que todo sale del mismo sitio xD, es decir, si pierdes un criadero no solo has perdido del lugar que recolectas sino que tambien has perdido la produccion de unidades... y eso es una putada enorme.

Pero bueno, cambiate a zerg, ya veras que rapido vuelves a tu antigua raza cuando cuando empieces a bajar ligas como un loco xD.

P.D: Soy jugador aleatorio, no zerg, lo digo para que no pienses que los defiendo por ser "uno de ellos" xD.

SpewPuke

#349
No creo que lo haga, xD
Es que desde fuera se ve mu bonito...

Eniac

#344

El problema no es el fungal, el problema es que el terran siempre ha hecho la unidad que ha querido sin preocuparse de lo que sacaba el otro

Totalmente de acuerdo, acabas de resumir en una frase la forma de jugar de la gran mayoria de Terrans , "me da igual que haga el otro porque voy a a hacer la MMM"

Hasta ayer, según las estadísticas Terran era la raza más jugada.

B

No lo voy a hacer porque odio a los malditos bichos. Lo único que quiero hacer cuando los veo es

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FlameThrower

Hay gente que todavía no sabe que T vs Z se gana con MARINES y TANQUES, con THORS. Cojones mirad cuanto tardais en sacar un tanque y cuanto se tarde en llegar a mutas.

Que risas los foros oficiales de Blizzard, todo lleno de lloros, que se jodan a ver si van aprendiendo a sufrir un poco para ganar.

Los infestors son de papel de fumar por favor, además esos cálculos que hacéis tan geniales de lo que tarda en morir un marine los estais haciendo sin medevacs.

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Toro-Sentado

#354 Eso ya lo puedes hacer con los hellions + llama azul... Antes de que te das cuenta dices, y mis curros??

DuPonT

No he tenido un reporte en 2 meses y espero que continue igual. Podeís soltar burradas pero sin faltar resto de usuarios. Lo digo por veo que se esta caldeando el ambiente xd

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B

#357 No puedes hacer nada, en cuanto algún zerg vea que quieres pulsar el botón de borrar te echan un fungal growth y se te pudre el dedo en 4 segundos :( XDDD

-Power

Yo quiero ver mis loses wtf blizzard

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SeNte

#359
No entiendo que quiten eso, con lo que motivaba intentar dejar el porcentaje lo más alto.

Lo peor es que también lo han quitado de sc2 ranks así que no hay forma de verlo :_ (

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