1er Concurso 4Frags & MediaVida (premios inside)

B

1er Concurso 4Frags & MediaVida

4Frags.com y MediaVida empezamos una serie de concursos semanales temáticos sobre videojuegos. En estos concursos iremos premiando a los fans mas atrevidos y mas sabios de algunas de las sagas mas famosos del mundo del videojuego. Esta semana la saga protagonista es: Call of Duty , las próximas semanas llegará el momento de otro tipo de retos para los fans de Diablo, Counterstrike, World of Warcraft, Left 4 Dead, etc... y también para los consoleros.

El reto de esta semana: Call of Duty

En el reto de esta semana premiaremos a las mejores fotos relacionadas con la saga Call of Duty, valen todo tipo de fotos siempre que tengan relación con el juego. Podéis disfrazaros de Makarov, de Ghost o también podéis disfrazar a vuestra abuela de terrorista,... El único limite es vuestra imaginación ¡Todo vale! la única regla es que en la foto se haga algún tipo de reseña a Media-Vida para que sepamos que la foto se ha hecho expresamente para el concurso.

El concurso empieza hoy y termina el Domingo 8 de Mayo de 2011 a medianoche.

Premios

La foto que mas nos guste recibirá el premio 4Frags y la foto mas original/cutre/ :palm: /ohmygod/ recibirá el premio MediaVida.

Premio 4Frags:

1 Ratón Stealth Cyborg Call of Duty: Black Ops
1 Teclado Steelseries/Zboard Base + 6 keysets
1 Camiseta de Modern Warfare a elegir de Modern Warfare o Black Ops

Premio de consolación MediaVida:

1 Gamepad Call of Duty Black Ops, a elegir entre el modelo para PlayStation 3 o Xbox360
1 Camiseta de Modern Warfare a elegir de Modern Warfare o Black Ops

*Notas especiales

  • Se permiten fotos relacionadas con toda la saga de CoD, eso incluye CoD: 1,2,3 CoD: Modern Warfare, Black Ops, etc.
  • El MV.Team ejercerá de jurado y tendremos en cuenta las opiniones de los usuarios.
  • Las fotos deben publicarse en MediaVida utilizando Imgur o algún otro servicio de hosting
  • Las fotos de zombies guardadlas para el concurso de Left 4 dead o Resident Evil, que también llegarán.
  • Las fotos pueden participar en las dos categorías a la vez
  • Todos los usuarios pueden participar en todos los concursos semanales aunque hayan participado o ganado en el concurso anterior.
31
SikorZ

Que bueno!

ChaRuu

ostias que horror el raton jajajaja.

la idea esta buena, ya participare en la de cs probablemente :)

1 respuesta
x0s3

en alguna me apunto fijo XD

D

omfg gran iniciativa, a ver si se me ocurre algo para presentarme en la que sea xD

A

Se pueden photoshopear las fotos?

PocketAces

Buena iniciativa. Seguiré el hilo, seguro que me descojono!

2 respuestas
D

#7 Cabron pero participa tu tambien xDDDD Has de dar el siguiente paso!

1 respuesta
PocketAces

#8 Qué va tío, no tengo la gracia esa que se necesita para subir fotos mías de Delta Force xDD

Lutx1

Me gusta :3

4 comentarios moderados
dangerous

Aún tengo dos camisetas del MW2 de Campus Party sin estrenar xD pero no están tan chulas...

¡Yo quiero!

PocketAces

#11 Jajajaja xDD

Al menos algunos sí que tenéis gracia. xD

Sinso

Que iniciativa más cojonuda.

arevalada

Buenos premios, a ver quien es el primero que se anima.

P

edit: bueno ya no importa mucho

2 2 respuestas
Sertkoc

#11 Awesome comment.

#19 un ratón de 70€, un teclado de 30€ y una camiseta por hacerte una foto es poco?

P

#19 el de 2x1 en lavavajillas es lo tuyo entonces.
La gente se queja hasta de lo que puedes conseguir por la face...

Posdata edit: donde se envian/cuelgan las fotos?

1
DaVNiz

Las afotos se postean aqui?

B

Pedazo de premios a ver si hago algo xD aunque mi imaginacion esta light

Crus

Las fotos ponerlas aqui que las veamos todos, donde sino xD

BeTiS

Muy buena iniciativa

D

#1 Puede ser de todas las sagas de call of duty?

1 respuesta
M

De zombi supongo que también no?

SnighT

Donde hay que subir la foto? Quién decide si es la mejor? Se podrá participar en distintos concursos, en plan ahora cod y cuando sea por ejemplo wow se podrá participar y ganar los 2?

1 respuesta
Bloody

#26 En el reto de esta semana premiaremos a las mejores fotos relacionadas con la saga Call of Duty

Supongo que si.

A ver que puede salir de esto xD

D

#28 Eso mismo digo yo, onde se sube? XD

Usuarios habituales