2ª Liga PGeS (2º intento)

KoveN

El mejor orc es sirfrag y el mejor ud... pos no se alguno de pges no? : DDDDDDDDDDDDDD

SpInKpr0

veremos a ver ke pasa en el 1er grupo...

NiBeLHe1M

KoveN lo del mejor ud esta en pges va por mi no? (L)(L)(L) xd

RoY, lo siento pero PGeS no jugo la 1ª liga asiq nose q replays t bajarias pero las suyas desde luego no xDDDD.
Si dices q Sawaz es el mejor ud pq tiene nivel 40 y Hobbit pq tiene nv. 47... m demuestras lo q sabes xd.
Lola "respeta" tu opinion pq pasa d escribir xd... para q yo t la respeta, m tienes q dar un minimo razonamiento (despues d aberte demostrao q replays as visto mas bien pokas)

billy deja d drogarte xd

mo4ndr

Eso cabrones, opinad tb del primer grupo no?, no solo de la final o semifinal.

AoH puede dar la sorpresa no creeis?, manuelito y cia se funden a casi todos los que van a jugar la liga (wno, tal vez me he pasado en esta afirmación, pero casi :D).

mo4ndr

loooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Manuelito sa pirao de AoH, si es que esto de no meterse en battle.net desde hace 1 semana es muy malo.

RoY

no lo digo por el nivel, simplemente xk no he visto mejor ud ke sarwaz ke juegue ahora mismo al tft. Tu nibel x supuesto ke no eres mejor ke el. No le llegas ni a la suelas de los zapatos. Respecto a lo ke dice billy tiene razon, pero yo creo ke gana DT xk no siempre tiene ke ganar Tx6. Y respecto a lo de Sirfrag, hobbit, kada uno tendra su opinion, pero la mia es ke hobbit es mejor :).
Las replays no me acuerdo de donde me las baje, pero todavia las tengo, y son bastantes. Salen nibel, pizzero, mamua, hobbit, tali , alugard , pizzero, xog y seone.

Imperium

si..... aoh tiene posibilidad
(no sumomo lo dudo xD[x bien q me caigas])

gl

Ze4LOT

liga pges !! =) HOLA.

RoY

nibel he visto bastantes replays de x6, de pges no xk no ai apenas =). Ademas, ahora no malgasto tiempo viendo replays de españoles sabiendo ke ai muxa gente mejor en todo el resto del mundo. No necesito ver muxas replays para saber como jugais todos. No kiero llegar a problemas con esto, simplemente digo ke yo doy mi opinion y la razon de mi opinion. Ganara DT, y sera gracias a sarwaz y hobbit. Esa es mi puta opinion, a kien no le gusta ke no lo lea y ke no me critiike y ke me deje de tocarme los webos, y a kien lo respete, le doy las gracias ya ke yo seguro ke respeto su opinion. Con tus xulerias kreyendote pr0 no llegas a nada. Ademas yo ke llevo poco jugando al tft no soy nadie pa decirte nada, ayá tu con tus opiniones, pero no tienes xk decirme a mi nada. Tu dices ke gana pges, pos respeto tu opinion. Yo solo pido ke respetes la mia y ke me respetes a mi, aunke lleve 2 meses jugando a esto. Te enteras?
PD:Billy, para mi, hobbit>Sirfrag

MasterSule

Roy y nibel, parar ya o chapare el thread y nose hablara mas de esto.

mo4ndr

uff, que tema, haber, está claro que el clan que gane será por los jugadores, y el clan que tiene mejores jugadores es tx6, con billy y torren y santo y zic y...

Yo creo que DT les plantará cara, xo ya, no pasará de ahí, un pronóstico?? pues un 1/4 o un 2/3 ganando tx6.

NiBeLHe1M

MasterSule, si kieres cerrar el tema, eres libre d acerlo como moderador... a mi m es indiferente (ay temas peores q debieron ser cerrados y no lo fueron).
Pero weno, yo solo pido, q si un tio opina d mi y de mi klan, al menos tng un minimo conocimiento, kosa q keda demostrada q no tiene (ablo d roy) ya q ni sikiera nos a visto un game.
No tng pq respetar tu opinion, pero tp t ekivokes pq no t kritiko pq digas q sarwaz es el mejor o q hobbit ganara a todos, eso a mi m da =... mi critika es pq opinas d PGeS y d mi cndo no nos conoces...
Luego rekurres a los tipikos insultos cndo t kedas sin argumentos del tipo: eresuntxulo, tecreespr0, eresunpakete, etc etc. (cndo yo no t e insultao en ningun momento), kiza todo esto sea kulpa mia al presuponer q tenias un minimo d inteligencia y coherencia, por eso t pido perdon, y en mis prox. posts intentare ponerte frases mas sencillas cn no mas d un verbo y cn un uso limitado d todas akellas palabras q t agan dificil la lectura, del tipo adverbio, pronombres, tiempos kompuestos etc.

P.D: El otro dia vi q ofertaban una rekopilacion d Barrio Sesamo... A Q ESTAS ESPERANDO? GoGoGo!!

mo4ndr

nibel, seriedad coño. que el mastersule tiene el click fácil y es interesante que este post quede abierto.

L

master cagado ke nick usas en battlenet???dame un toke cuando eso y te addeo :D

Markius

El mejor orc es sirfrag

Nibel y roy no agobieis ke no es plan ke esto se konvierta totalmente en un foro de mierda

Publiplz

¡Venga hombree, no seáis aguafiestas!...
¡que esto está mu muerto! que venga alguien del foro de counter strike o que alguien más se meta con Nibelheim o algo de eso... es que si no los troles que vivimos en la basura nos aburrimos

NiBeLHe1M

xd

NiBeLHe1M

xd

RoY

yo no hablo de tu clan hablo de ti. No he mencionado al clan pges para nada. Además, dejalo. No kiero ke cierren este post, cosa ke a ti te la pela, como ya as dixo anteriormente. Respecto a mi cultura, tu no eres nadie para decir ke soy un ignorante, xk eso no lo sabes. Yo sin embargo te digo ke eres un xulo y te crees pr0 xk lo demuestras cada vez ke escribes una palabra. gL pa ti y pa todos los del clan pges. Ojala jugueis bien y ke gane el mejor. Yo solo kiero espectáculo, y no malos royos. Ya no posteo mas en este post para contestarte a tus idioteces.

RoDRa

siempre acaba todo mal

MasterSule

Lola, ahora me metere por las noxes mayoritariamente.... y mañana por la mañana que se va a currar(novia), y voy aprovexar para darle hard. Me metere con M4sterOrc a partir de hoy otra vez... he jugado unas 40 games con una de medio camu, y ya vuelvo a la mia mia xDD, eso si, 2v2 >>all. :P

MasterSule

NibelHeim yo aviso antes de que empeceis a insultaros... aunque veo que poco miedo os da xDDD.
Y seguramente posts que debieron ser cerrados, y que fueron peores, no se cerraron, o si se hizo, fue tarde... pero el "castigo" tuvieron...
P.D: No cerrare el post, ahi me he equivocado yo, pero cada mensaje tonto, si k se borrara.

Aviso para navegantes.
3 Posts borrados y castigados... = ban temporal.
No todos los borrados cuentan.

KoveN

Pero a mi me quieres no Master? : (((

D1aMoND

la cosa esta entre dt o pges...ahi esta la cuestion!

_LuZBeL_

Que significa esas siglas? PGES?

KoveN

PROGAMING-ES. de la pagina www.progaming-es.com
comunidad española de war3 ;)

RoDRa

www.progaming-es.com

L

valla tio cagado el koven como mete publicidad freska a partir de ahora en cada lan soltamos ''www.progaming-es.com'' jajajaja

ChOLo

joder hay ke ver lo pesao ke eres Nibbelheim no es por nada macho y el koven iwal, ya os podiais dejar de cargar los posts pk siempre stais iwal y en especil tu nibbel, da pena meterse a leer algo y kestes siempre defendiendo a tu clan como si de Sk se tratara, o kon las faltitas de ortografia por dios amos a dejarlo ya un pokito por favor.

Usuarios habituales