2ª Liga PGeS (2º intento)

RoY

jaus, eso duele ^^

mo4ndr

En mi uni tengo un ordenador personalizado XD, x cierto menudo examen de Matemática discreta que acabé de hacer, luego suspenderé, sic, suerte a todos los warcraferos informáticos en los examenes, que nos somos pocos XD

NiBeLHe1M

Algunos necesitamos algo mas q simple suerte.

RoY

t_T tan dificil es.... A ver si al final voy a giñarme con la mierda de la carrera de informática...

RoDRa

si es la carrera q te gusta hazla, pero desde luego no tienes ni idea de donde te metes

RoDRa

... de mayor yo no fumaré crack...

RoY

^^ joder tios yo nunca he tenido problemas en mates no sera pa tanto t_T.

PD: las integrales se me dan muy pero ke muy mal xd

RoDRa

mmm weno, matematicas es importante, si ya llevas eso mejor pa ti, de toas formas este tema no es el dle post, asi q no vamos a empezar a contarte lo puta q es la vida

RoY

pos si tienes razon, veremos a ver ke tal van los 2º enfrentamientos de la liga PGeS, gL a todos los clanes.

NiBeLHe1M

No t metas a informatika!! Konsejo by: NiBeL

Yo estoy en la misma situacion q juanaka... aunq weno, yo desde el principio supe q era un 0 :D

Publiplz

¡Métete en informática! ¡tío! Es un consejo by: "el que escribió en el foro y te dio el consejo"

Piensa que hay cosas peores, ¡hay gente que se mete en aeronáutica o en caminos! ¡incluso en industriales! ¡y los hay que se quedan más de un año!

Ah bueno, y la liga... sí, sí, ¿por dónde iba? Sarwaz es bueno hombre, dejadle en paz, o lo que sea

H

No te metas a menos que el 1er año te apetezca dar calculo infinitesimal (un infierno) matematica discreta, fundamentos fisicos del material informatico (es decir fisica a mocho) y demas mierdas hasta 3o, informatica antiguamente era una espacialidad de la carrera de matematicas asi que tio espero que te guste mucho mucho, si lo que quieres es trastear metete en la tecnica que van mucho mas al grano o en FP

P.d: no hagas caso a Publiplz NO TIENE NI IDEA :) juas juas

Quien coño es sarwaz?

D1aMoND

#103 otro = ke yo jaja, yo tmpoco tenog muxa idea de kien es sarwaz o si es weno si deja de serlo...gl

RoY

llevo 4 años keriendo dar informática y la voy a dar =)

PD: sarwaz es jugador de TFT, del clan DTw3, y es ud.

RoDRa

GO ROY GO XDDD

RoY

ojú cuando lleve 8 años en la carrera y toavia no haya aprobao ni 10 asignaturas t_T ...

M

Metete o no te metas eso decidelo tu mismo.

AHORA ESTO SI TE LO DIGO EN SERIO

100 games a war3 = 1 asignatura de la carrera menos k apruebas en la siguiente convocatoria

Asi que elige, o te haces pr0 o deja el vicio antes de meterte con las funciones lipschtizianas.

No es solo lo que juegas sino lo que te rayas con el juego cuando estas delante de los libros.

PD siento seguir con el tema en este post g0g0 liga pges

RoY

toces lo llevo claro... t_T

Flipao

no te metas en la superior de informática si no quieres morir en el intento!!!, te lo dice un tio que lleva 2 añazos aprendiendo a jugar al mentiroso y al guiñote en la cantina de la facu :D

joder, hacia muuuuucho tiempo que no pasaba por aqui, y siguen estando los mismos de siempre xD

no os metais con nibel que es s0m3 g0su :D

RoY

no si yo no me meto con el.... ni con nadie =).

Usuarios habituales