2ª Liga PGeS (2º intento)

NiBeLHe1M
  1. Es NiBeLHe1M/NiBeL... cn una sola b.
  2. "ya os podiais dejar", t sobra el "os"
  3. SK es lo peor
  4. Go PGeS... Go0o0o0o0o0o0!!!

Pero weno, si kieres a partir d aora dire q PGeS es una mierda, q KoveN es un hdp, q lola es un cancer, q vamos a kedar ultimos en la liga, etc, etc.
Y ya q m pongo, escrivire cn faltas de hortojrafia, para q t sientas komo en tu propia kasa, todo pq t sientas feliz y puedas leer a gusto los posts.

Edit: Y el mastersule tb es un mierda (q ya e visto q estas en pges :D)

SpInKpr0

juass acia dias ke no me metia por el foro.. pero ya veo ke todo sigue iwal xDDD

ChOLo

ajajaja la realidad duele niBelheim con todos sus respetos eminencia del w3

NiBeLHe1M

Trankilo t perdono

LaGaRTo-

#24 yo no diria q sarwaz es el mejor ud de españa, pero weno.... zapatero a tus zapatos.
Si no como un ud iba a perder contra un orc en la final de un torneo? Aupa ese Might . besitos :*** xDDDD

El caso q eso de "MEJOR" es muy relativo y aun mas efimero. xDD

Gl a todos los de la liga.

elite es mucho elite :PPPP

Un saludo

P

Suerte a to2 , que pena no tener clan para poder jugarla :(

MusambaN1

OS MEO A TODOS TIOS KAGADISIMOS

JuAn4k4

-_- ?

RoY

Musa me gustaria exarte 1v1 en TFT y en CS. Ya te wishpeare ;P

PD: a ver si meas tanto meón xD.
PD2: te haré alguna ronda en cs¿ t_T

JaNDeR

yo meo en el vàter.

Ahora en serio espero que elite consiga ganar varios partidos ^!!!!

MasterSule

3-2 PGeS win.

NiBeLHe1M

: D

JuAn4k4

GRUPO A
DT 4 - 1 AoH

LxG 1 - 4 TcGa

GRUPO B
PGeS 3 - 2 x6
EwnD ? - ? YKZ

NiBeLHe1M

GRUPO A
DT 4 - 1 AoH

LxG 1 - 4 TcGa

GRUPO B
PGeS 3 - 2 x6
EwnD 4 - 1 YKZ

N

el clan favorito es DT por ser el ganador de la 1ª ediciopn de la liga PGES en primer lugar, y en segundo porque tal vez, solo tal vez, tiene a jugadores mas activos y que ultimamente estan jugando bastante bien. Ademas yo creo q los 2on2 seran bastante importantes y decidiran muchos partidos y los clanes no tienen muy preparada esta parte del juego y se limitan a juntar a 2 tios q juegan bien sin pensar en que no tienen experiencia jugando juntos y tal. animo a todos, 1 abrazo y no mas bronquillas K K ?

B

GL

LaGaRTo-

#75:
mira el clan elite a energy y might las partidas q tienen jugadas juntos (solo de esta temporada ya son mas de 300) y sin contar las q llevan desde q se hizo el reseteo.
Y parecido habra otras cuantas parejas, pero como siempre se opina sin informarse antes. :S

Un saludo

JuAn4k4

#75 Cuanta ironia veo en tu mensaje , al menos espero que la haya :\

DT es el clan con jugadores activos ..... pssssss , hay 3 : Hobbit , Alugard y Ze4lot. fin ( Activos ) Ahora se esta poniendo Zeg creo...

Parejas de 2on2: Pues PGeS tiene a Megu + tre , Nibel + Asv, no se mas , pero da igual , tiene.
DT tiene muxas xDDDD
Nosotros tenemos 3 o 4 normaillas
Elite tiene 1 muy buena el resto normales.
Uhm... AoH tiene unas cuantas creo...
TcGa tiene un par buenas el resto normales..
x6 tiene varias parejas buenas como kuny + zic etc...

Parejas españolas , no hay muxas -_- pero juntas 2 jugadores "buenos" hablando de buenos en el ambito español, y tienes una pareja digamos decente. t_T La cosa estaria en juntar a KoveN y Fleck y ale ....... pero eso no ha pasado :\

4nima

Os recomiendo q veais el 1r game de 2on2 (en avalanch) de megu+tre vs zic+billy, cuando sten disponibles las reps =)

D1aMoND

o_O :/ weno aver ktal van las 2 rondas..

RoY

justo cuando comienza la liga se me peta el ordenata -.-
Cuando tengais subidas las replays pasar enlace plz =).

PD: gL DT

KoveN

Si eso me traigo Fleck a PGeS y veis un buen 2on2 noobs :DDDDD.
Na pasando de bromas, en PGeS estamos, anima y yo, tre y yo, sirfrag y yo, megu y tre, nibel y asv, pep y tre, etc xD

SeONe

juanaka te respondo q solo ai 2 inactives en DT perdona si no nos es pk yo me rallo un poco ya d juar ladder y aora estoy cn eso d akas loser junto a ragon pa variar y eso , solo estan inactives Se1f3r , soar y iki.
tb ai q nomrar a taly esta con otra aka pillando rank en 3n3 cn otros 2 españoles, luego pastis active en rt, alf tb y muxo siempre esta, alugard new aka q se a exo y miralo una semana lvl 36 , asi q juanaka tio.... no digas na xD

J

me he registrado en la pagina de pges y no me deja logearme gl, bueno a lo que voy es que las tablas de puntos estan mal, por que falta el punto adicional a los que ganan el clanwar

JuAn4k4

esque si se ponen con akas de smurfssss pos ya me diras tu...... xDDDD
yo dije lo que veia, a alugar hobbit ze4lot y un poco a zeg, al resto los veo -3 , por eso dije q estaban inactivos. Ahora si estan con otras akas por ahi, ok.

NiBeLHe1M

Johny trata d entrar por www.babaliba.com , aunq d toas formas ese fallo ya esta arreglado.

Lo d los 2v2 nose... yo kreo q PGeS es el q mas tiene, pq a los q a dixo koven, les puedes añadir mil kombinaciones mas... llegando a extremos d jugar yo+koven.. y sq en vdd (aunq le pese a koven), al final la pareja d futuro sera NiBeLHeiM+KoveN, pq el fleck s exara novio y dejara el w3... y yo un dia m liare a hostias cn Asv pq no sabe acer fiends komo dios manda (causandole daños irreparables y su retirada d w3)
Asiq q koven vete kambiando d raza, q hu+ud no m mola :D

B

^^

NiBeLHe1M

Aer... si vas a acer pellas azlas... pero no t kedes en la universidad y t metas en los pcŽs esos ajkerosos d mierda... si sq ay q joerse q puto gay

B

na ...aki suspendiendo la practica :)

Usuarios habituales