2º Torneo Oficial Diablos Rojos

Best_Copy

Hola

Me complace comunicaros que se estan ultimando los preparativos para la segunda edición del Torneo Diablos Rojos en el que se daran cita conocidos clanes españoles tales como BBiGG, Mousefrags, Clan7...

Para mas información podeis acceder a la web de la organizacion del torneo:

www.clandrcs.com/torneo

NOTA: Plazo de inscripciones cerrado

Saludos

SaNDr0

yo voy a inscribir a mi clan smos mu serios tenemos server

F

este no es el foro adecuado

D

#2 os fundo asta yo ... si tu aze 1 año ke juegas sin sound..

SeRiaL_k

d lso q as dicho solo clan7 es topclan e ?
xDD

C

http://www.clandrcs.com/torneo

http://www.clandrcs.com/torneo/modules.php?name=Clanes

kja0s0d mi clan esta adentro to lo mas duraremos un asalto

no0mad

mazo topclan c7... si el plazo de inscripcion esta cerrado pa q posteas?

PD: no es el foro adecuado

melonz

no0mad clan7 fue el segundo mejor clan español en la gamegune,no se xq dices q no es topclan u.u

IMAGINATION

eso mismo...si el plazo esta cerrado pa q lo pones :S sin perry

Best_Copy

En el momento del post el plazo estaba abierto pero lo he editado para que no hubiese confusiones.

NOTA: Mi intencion fue informar, lo siento si no habeis llegado a tiempo.

Saludos

T

topclanes españoles tales como BBiGG, Mousefrags, Clan7...

MouseFrags topclan ??????????????????????????

JOSAJOSAJOSAJOASOJAJSOJOASOJASJOASJO

Top clan en internet no ? xDDDDDDDDDDDDDDDD

#3 y #7 seguir soñando en ser moderadores de mv
#9 el 1º perry aki eres tu

S

(http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=7)
Aquí alomejor la gente te lo lee más y se apunta más facilmente. Esque aquí como que la gente pasa más xDD...

pOk4

pues para que poyas pones 2º edicion si ya tan cerradas .... ( NO C PUEDE HACER PUBLICIDAD ) que lo sepas

S

#14 La verdad esque sí, pone la información además de mal puesta, para luego decir que el plazo está cerrado...

AG

Movido al foro adecuado

Dark_Lord

Me complace comunicaros que se estan ultimando los preparativos para la segunda edición del Torneo Diablos Rojos en el que se daran cita conocidos clanes españoles tales como BBiGG, Mousefrags, Clan7...

A ver... SABEIS LEER????????????????????
DONDE PONE TOP CLANES?????????????????
BBiGG, Mousefrags & Clan7 no serán Top Clanes actualmente pero eso no los kita de ser CONOCIDOS tal y como pone...
Antes de poner mierda aprender un pelin a leer anda... que pareceis niños de pre escolar.

T

#17 lo han editado, antes ponia top clanes

no0mad

si tiv sueño cada dia y cada noche con poder ser moderador de mv para asi poder masturbarme mientras voy moviendo posts de sitio.

ami los unicos clanes q me parecen tops seran los maxtrouks... esos biggs quienes son?

nose q topclanes españoles creeis q hay, pero yo pienso q fuera de x6 dks y apurando max y lt.... el resto son muy buenos clanes, pero tops tops nose, por hacerlo bien en la GG no se es topclan igual como no se es perryclan por hacerlo mal en la eswc

PD: ahora entiendo pq tanta gente quiere partirle la cara al tono xD

Best_Copy

Bueno simplemente quiero matizar un par de cosas:

A: No es publicidad, sino informacion del panorama nacional de CS

B: Quizas no fue apropiado poner la palabra topclanes y por eso se edito.

C: Este post quizas fue puesto un poco tarde.

Saludos

BiBoY

1er paso: 666, orga de este clan me informa sobre este torneo y me invita a participar y yo acepto.

2o paso: Envio los datos requeridos por correo.

3er paso: 666 me confirma que recibes estos datos, estoy a la espera de conocer los grupos.

4o paso: Se publican los grupos y mi clan no está, seguramente para meter algun clan importante ya que hay muchos en esta liga, pero seguro que mas de uno pasará y Dr se tendrá que comer sus forfeits.

:) Suerte.

no0mad

enchufes rolz

Mansit0

si eso abres los ojos n0o0mad...
LT, ya no es loq era ni mucho menos,
maX, 0 importancia le daria en estos momentos...
DkS, todavia no han echo nada... esperemos q lo hagan
C7, si me comentas que clan7 no es un topclan suerte.
zG, se te olvidan o como¿?
NHV, se te siguen olvidando o como¿?
pero bueno, q disfruteis del torneo ;)

Kar-El

Clan bbigg??! holaaa??!! de cachondeo o que?!

Mansit0

Son BBiGG de palo de cualquier sala desas que hay por españa

no0mad

claramente zg y nhv se me olvidaron, que lt no es lo q era lo dije hace poco y todo el mundo empezo a insultarme xD sigo manteniendo q c7 no es topclan (Dks se ve sobradamente q lo sera)... pq tendrian q serlo? por haber echo un buen papel en una lan? un topclan no pierde de paliza contra clanes normalillos, los clanes buenos si lo hacen

Pero q bbiggs son? los bbigg sants? bbigg lastribe? bbigg zgz? dinamic bbigg? hay algun clan q sea bbigg a secas?

BiBoY

no0mad, no me hagas mucho caso, pero creo que son un grupo de chavales que pagan por jugar desde un BBIGG, no me preguntes cual y se ponen su tag.

AdeVaRaTU

si tienes celos ke soy mas guapo ke tu dilo
pero no te pongas borde con el niño ke le hace ilusion el post
:P
pd: eso de ke soy mas guapo ke tu era broma xDD soy MUxo mas guapo ke tu xDD ejajejaejajea eres un jefe :D :D :D saludos

Geokarma

Hola soy TontoDJ me creo bueno pero no mato ni a la gallina de italy me gusta criticar a todo y todos aunk soy el mas tonto de ahi mi nick y el mas lamer de todos los tiempos

T

#29 y tu eres el mas feo, gordo y grasiento de toda la isla en la que vives y nadie te dice nada...........

Me joderia ser tu y levantarme todos los dias y cuando me miro al espejo ver un ENORME bola de grasa sin forma y blanco como la leche

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=geokarma.JPG ---> Foto de Feokarma

1º mirate al espejo y echate a llorar por ser como eres...

A y por cierto.......¿ me creo bueno ?, yo he ido a alguna lan y he dado algo, tu al caso has dado en alguna lan ?

Usuarios habituales