20 minutos del prólogo de Gears of War 4

D4rKNiGhT

Se desvelan 22 minutos del prólogo que tendremos en el nuevo titulo de Microsoft, Gears of War 4, que saldrá este 11 de Octubre para Xbox One y Windows 10 con la posibilidad de jugar en ambos con split screen y crossplay. TIP: Si tenéis el GoW4: UE podéis jugar el 7 de Ocubre.

Sobre el prólogo, tratará brevemente sobre la Sera de antes y ahora y la jugabilidad sigue los pasos de sus predecesores, así que estad atentos a las reviews.

Gameplay

4
Mr_Potato

Buen prologo se han marcado la verdad.

charlesmarri

¿Los demás Gears of Wars están para PC?

2 respuestas
Mr_Potato

#3 El 1 solo, no tiene mucho sentido.

Wululu

#3 Solamente el 1 y su remake.

Jcm_jonathan

Que buena pinta!! :qq:

jesed

Pregunta seria: Hay que seguir pasando por el market de Windows 10 no? en todo caso que tal han ido saliendo los juegos de microsoft? porque el quantum break salio fatal y tal pero no se como les habra ido con el forza.. si ya esta mejor el tema o que..

1 respuesta
Scerin

Es necesario haberse pasado el 2 y el 3 para enterarte de la cosa? solo me pasé el 1 en su dia.

Shincry

Vamos no me jodais.

El puto prólogo es la OSTIA.

B

¿algún motivo en especial el cual reutilicen escenarios del primer Gears of War? porque lo de seguir con las mismas animaciones ya ni me sorprende.

Ah, ya veo, te enseñan partes de antes del primer Gears of War. Muy diver todo, con lo que fue el primero en su día.

privet

no esta mal, gráficamente no sorprende. Mediocre.

Y eso, te ponen el ultimo sin tener los anteriores.. Habiendo lanzado no hace demasiado una version HD para xbox one

sergieto10

Pues con la tonteria es el prólogo que más me gusta de los gears :S

D4rKNiGhT

Yo estoy haciendo unas partidicas al GoW:UE de la One para rememorar el tema y al ser más de lo mismo me encanta.

#7 No sé si puedes comprar con un VPN fuera como haces con la Xbox One para que te salga más barato (india, Canada, etc)

pablofer2

La pregunta mil veces repetida. Siempre he sido de Play, ahora de PC. Puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores, me ha llamado mucho la atencion.

B

Esto es un tira para delante, escóndete detrás del muro y mata todo lo que puedas. No es necesario haber jugado a ninguno antes.

Devilpower

Yo creo que poder puedes jugar, pero quizás la historia no la puedas relacionar con los demás juegos, ni cuando salga Marcus te emocionaras y demás.

Yo como fan de la saga os recomiendo que os juguéis los demás, o que os esperéis a que la gente se lo pase y os digan si es imprescindible jugar a los demás.

1 respuesta
Mr_Potato

#16 Lo cierto es que por el prologo y por mas cosas que han enseñado el juego va a tener una fanservice brutal, el 1 esta en PC de todos modos.

B

Me habia parecido leer que este iba a ser graficamente awesome, y salvo por la paleta de colores, me parece que estoy jugando al 1. Que ya se que hay diferencias, pero vamos, es un meh como una catedral.

No es que me importe a la hora de jugarlo, solo que despues de tanto revuelo me ha llamado la atencion.

KirK

El juego es todo el rato igual no? sera que me hago viejo y esto de buscar el murito random para agacharme y disparar como que aburre ya xD

B

El lunes me llega mi nuevo monitor de 144Hz. Será entonces cuando pille Forza Horizon 3 y Gears of War 4. Muchas ganas.

bZZ

Joder es fucking epic

Strelok-x-18

Me pregunto qué le ven a este tipo de juegos. Año tras año se repiten y el único cambio evidente es el apartado gráfico.

1 respuesta
NeGr2O

Esta muy bien pero las explosiones y algunos efectos son mediocres a más no poder

Perestroika

#22 Un TPS con un buen gunplay es muy disfrutable.

1 respuesta
Strelok-x-18

#24 Correr, cubrirse y disparar. Eso es todo.

1 respuesta
Perestroika

#25 Pues como cualquier otro género. Tienen sus dos o tres características y eso es todo. Pero un buen gunplay o uno malo diferencia mucho a los TPS y obviamente no todos son iguales.

1 respuesta
Strelok-x-18

#26 Mass Effect presenta características similares en cuanto al combate, pero posee un trasfondo que lo hace un gran título. La gente cada día es menos exigente.

1 respuesta
Perestroika

#27 Prueba Vanquish, te lo recomiendo.

1 respuesta
Strelok-x-18

#28 ¿Que más ofrece Vanquish?.

1 respuesta
Perestroika

#29 Dude, entonces solo juega aventuras gráficas, RPGs y FPS con elementos de rol. Qué quieres que yo te diga xD

1 respuesta

Usuarios habituales