El 2013DS está terminando, como lo estás viviendo?

B

hola MV, como ya sabéis Nintendo 3DS es actualmente la mejor plataforma para jugar videojuegos gracias en parte al gran 2013 que ha tenido.

Como lo habéis vivido?
Cuantos juegos de 3DS has comprado este año y cuantos hubieras comprado de haber tenido dinero para todos?
Que le hubieras pedido al 2013DS para ser aun más perfecto?
Estás listo para el tirón final del 2013DS?

Con la salida de Pokemon X / Y empieza el final del año en el que van a venir estos:

Ace Attorney Dual Destinies

The legend of Zelda: A Link between Worlds

Bravely Default

Professor Layton and the Azran Legacy

6
Link34

Me siento como volver a la época de la advance, solo me falta una gamecube para volverme pikmin al completo

HNgoly
spoiler

Todo esto comprado en un ano y dos meses y me faltan por comprar unos 6-10 juegos mas. Esta consola esta llamada a superar a la DS y creo hablar en nombre de todos los poseedores de ella que es un quemadinero muy basto.

Y la 2ds americana en camino. Oh boy.

2
B

Dos pequeñas joyas ignoradas de este año

1 1 respuesta
B

3DS comprada cuando pensaba que no la iba a comprar hasta mucho más adelante.

Bastantes títulos en reserva porque no quiero comprar a no ser que vaya a jugar ipsofacto, aunque probablemente le haré day 1 a Bravery Default.

La verdad es que del año pasado a este se han puesto las pilas muchísimo, mejor consola del año sin duda.

FelipeGM21

Es la mejor consola que he comprado hasta ahora, posiblemente de esta consola en un futuro se hable mucho, ya que su catalogo, en sus pocos años de vida, es sencillamente sublime

No tengo ninguna duda de que esta consola pasara a la historia

isnotavail

Ese Zelda tiene una pintaza brutal.

RubenLionel

La compré en febrero, coincidiendo con mi cumpleaños, y es la mejor portatil a la que he jugado nunca.

Sólo he podido comprar 4 juegos, porque tengo 0 ingresos y no voy a ir a mendigar a mis padres dineros para juegos, pero si hubiera tenido una fuente estable de ingresos me habría comprado decenas de juegos y aún tendría más pendientes.

Y para 2014 se vienen SMT IV, Kirby, Super Smash Bros Brawl...

Increible como se han puesto las pilas en lo referente al catalogo en apenas un año

PLeaSuReMaN

Comprada en Abril y a día de hoy dispongo:

spoiler

Wishlist de otra media docena de juegos que ya están en el mercado + lo que tenga que venir.

Menuda hipoteca tengo con esta consola. Hacía tiempo que un catálogo no me daba tantas horas de entretenimiento.

H

Lo estoy pasando maravillosamente bien y aun tengo cosas pendientes como PxZ, Code Of Princess, Luigi's Mansion o Paper Mario.

Y si indago más sacaré más títulos para añadirlos a la wishlist. En general, no sólo en 3DS, ha sido un año fantastico

B

Lo de 3DS este año está siendo una pasada. Esto es lo que tengo comprado de momento:

spoiler

Y esta es mi whislist actual siguiendo un criterio de máxima o mínima prioridad.

Por si fuera poco, están los dos títulos de eShop que habéis antes y lo que está por llegar (sobre todo TLoZ: ALWB, Bravely Default, SMT IV, la nueva versión del Theatrhythm...)

A todo el mundo que me pregunta ahora mismo qué consola comprar siempre recomiendo 3DS y PS3.

No tengo ninguna duda de que estas navidades las voy a dedicar a Wii U y 3DS.

Flynn

Me interesa 0 la morralla nintendera y SMT4 y EO Untold no salen hasta 2014 así que igual de mediocre que el resto de consolas. Bravely Default pendiente de que se pueda reservar en zavvi

Si tengo que hablar objetivamente sí ha tenido el catálogo del año, por orden de grandeza en este año pondría:

  1. 3DS
  2. PS3
  3. Wii U
  4. Vita
  5. PC
1 respuesta
Prostyler

Si os comprarais una 3DS nueva ahora cual es el primer juego esencial que compraríais?

2 respuestas
B

#12 tsun tsun dere dere~

2
Wululu

#1

B

#13 Yo te diría que, hoy por hoy, Pokemon X / Y y Fire Emblem. Yo no se qué he hecho con mi vida que aún no he comprado Fire Emblem...

B

Me la compré hace poquito y también he adquirido WiiU al poco tiempo por lo tanto no le he sacado todo su rendimiento pero he jugado a:

Zelda OoT
Monster Hunter Tri
Luigi's Mansion 2

Estoy a la espera del nuevo Zelda, Ace Attourney, Bravery Default y Senran Kagura Burst.

M

Muy bien este año , me la compre Day1 y pense que no dejaria de usarla nunca de pisapapeles.

T-1000

The legend of Zelda: A Link between Worlds ya ha salido?

1 respuesta
SamaWoodo

Sin ninguna duda ha sido la consola del año y pinta que solo va a ir a más. Yo la tengo con el Zelda OoT, el Monster Hunter Tri y la semana que viene voy a recoger el puchamon.

Estos reyes voy a pillar unos cuantos más que no he podido a lo largo del año.

B

#19 No, la fecha de salida es el 22 de noviembre de este 2013.

1 respuesta
T-1000

#21 Apuntado.

Pseudodiego

Me pille la consola principalmente por Fire emblem, Shin megami tensei 4 y Bravely default asi que de momento tampoco la he podido aprovechar mucho y tampoco me llama casi nada lo demas, aunque con 4 o 5 titulos que me hayan gustado al final de la vida de la consola ya la dare por buena compra.

isnotavail

Con suerte sacan un nuevo advance wars, y ya no tengo excusa para no comprarla .

1 respuesta
centu

Tengo un backlog que no hace nada mas que crecer asi que estoy tratando de controlarme. El otro dia con la salida del pokemon estuve con la tarjeta en el cajero pero pude superarlo.

Tengo que aguantar fuerte hasta que salga bravely default el 3.

Jomones

Y el año que viene con la localización del mh4 empezaría bien.

F

Aun le quedan años luz para llegarle a la suela a la mejor portatil de la historia (PSP) pero no va por el mal camino.

Rurik

Me compré la consola a mediados de este año y estoy muy contento, por ahora no tengo muchos juegos pero tengo pensado ampliar la colección en breves.

Kirsoth

Empieza a faltarme tiempo y dinero, y eso que hay algunos que me quería comprar y jugar y por falta de ambos debido a otros que me eran más apremiantes no he podido xD

Watch

Ha sido bastante overkill, por mi parte este año he comprado:

DeSu: Overclocked.
Fire Emblem Awakening
Animal Crossing New Leaf
Mario & Luigi Dream Team
Lugi's Mansion 2
Etrian Odyssey IV
Monster Hunter Ultimate 3
Pokémon Y

Y me quedan por comprar este año:

SMT: Soul Hackers
Phoenix Wright DD
Bravely Default
TLoZ: A Link Between Worlds.

Aparte de esto, en Japón/USA tienen cosas que aquí no veremos hasta el año que viene como MonHun 4, SMT 4 o EO: Untold. También espero que se sepa algo más del proyecto de Monolith y de Smash Bros, 2014 también promete ser interesante (al menos en EU).

La diferencia en el catálogo con las demás plataformas este año no es ni graciosa. De todos modos, este se va a recordar básicamente por la salida de las nuevas consolas y GTA V, y es una pena. :(

Usuarios habituales