2014: El año de mi Vita

H

Necesito encender mi Vita para no terminar de lanzarla por el balcón y me he planteado dedicarle todos mis esfuerzos a la portátil de Sony durante este 2014.

Por lo tanto busco recomendaciones de imprescindibles de Vita que os hayan sorprendido y que recomendaríais con los ojos cerrados.

Para acotar un poco, tengo/he jugado a:

Uncharted Golden Abyss
Gravity Rush
Tearaway
Muramasa The Demon Blade
Ys Memories of Celceta
Soul Sacrifice
BBCS
SFxT
Guacamelee!
Thomas Was Alone
Zero Escape Virtue's Last Reward
Army Corps of Hell

Quiero/pretendo comprar:

Atelier Totori/Meruru+
FEZ

No me interesan:

Monhunts
Sports
FPS
Nepushit

A ver que se os ocurre.

1
Igneel

Your Affection Portable

1 respuesta
H

#2 lo tengo muy presente pero tengo la sensación que cuando lo compre lo darán con PS+

Y ocurrirá

Watch

Los Dangan Ronpa.

Perestroika

Oddworld: Stranger's Wrath

Fdkn

Velocity Ultra

1
B

Véndela, es lo mejor

5
SayK

Los 2 Rayman así como el Sly si no los has jugado en otras plataformas lucen muy bien.

1 respuesta
H

#8 jugados en otras plataformas

unCoVered_

Persona 4 Golden, Dragon's Crown, Sorcery Saga, Freedom Wars (sale en verano), Demon Gaze (Dungeon Crowler RPG), Conception II, Danganronpa I (el 2 sale en septiembre), Hatsume Miku Diva f, Dragon's Crown..

El Atelier Totori es difícil, te aviso de antebraso.

Kamail
  • Velocity Ultra
  • Daganrompa: Trigger havoc, el 2 sale este año también.
  • New little king's story (estaba de oferta en semana santa a 9€, también lo dieron con el ps+ creo)
  • Dokuro (me está encantando, auque algunas pantallas tiraría la consola por la ventana de tantas veces que he muerto...)
  • Ragnarok Odyssey (aunque se puede hacer muy repetitivo si no te gustan estos juegos)
  • Dragon's Crown (en vita es una gozada)
  • Persona 4
  • Conception IV
  • Project Diva
  • Ateliers (todos y los que salgan)

En 5 días sale Demon Gaze que tiene muy buena pinta.

Espero que te sirva alguno!

jesed

The Walking Dead si no lo has jugado antes, en version portatil para jugar en la cama es la ostia y la semana que viene sale la season 2

H

Tengo New Little King's y no me acordaba. Freedom Wars no way y tanto dungeon crawler...

Tenia entendido que Dragon's Crown en Vita no es estable

Diva f? En serio?

Wululu

#1 Valhalla Knights 3 me resulto un juego mas que decente.

fehnd

Para estas cosas no esta el hilo del rincon del jugón? Bueno, que los mods se pronuncien xD

Por lo demas, y aportar pues tienes toda la selección de indies, y ya lo tipico que todos los que tenemos la negrita conocemos

SeNte

Si no has jugado a Muramasa en wii ya tardas en comprar la versión superior.

1 respuesta
Perestroika

#16 En el #1 dice que lo ha jugado.

osk1

Ricard
Project Diva F

Cuando dice que no quiere nepushit, se refiere también a este tipo de juegos XD.

#1 Te doy 80€ por ella. Todo lo que sea dar 1€ de más sería una mala inversión.

SilentB0b

vendesela a osk1.

3
FelipeGM21

Vendemela a mi mejor, te hare mejores precios

No MonHun
No Nepushit
El 80% del catalogo actual y anunciado son MonHuns o Nepushit

Disfruta tu consola muerta

Flynn

Yo te doy 85€, no se la vendas a alguien de la chupipandi o será usada en los juegos que odias, es eso lo que quieres?

Denian

¿Esta el FEZ en vita? me parece un juego perfecto para una portatil y en la pantalla de Vita tiene que verse de lujo :O

HNgoly

Este hilo no se si le ha venido bien a Hunter pero a mi me ha servido de mucho.

Se me habia pasado la fecha de Conception II :/

1 2 respuestas
Fresiloler

#23 encima esta con una ost y caja wapens por 30 y pico

H

#23 De momento solo he sacado unos pocos posts productivos. Y algunos de ellos los tengo o tengo intención de jugarlos en otras plataformas (Deception IV lo estoy jugando ahora en PS3)

Mi hilo era de juegos a los que ya se ha jugado y os ha sorprendido. Todo lo futurible me importa ahora mismo tres pepinetes. De los usuarios que más partido le han sacado a la consola esperaba una recomendación huge, pero, welp.

Yo también voy mirando por mi cuenta a ver que encuentro, también lo postearé aquí.

2 respuestas
HNgoly

#25 No se que esperabas, lo gordo esta saliendo ahora y vita tiene muy pocos juegos exclusivos de calidad.

Esto lo abres en navidad y sales con tres/cuatro juegos debajo del brazo.

Haces bien posteando aqui lo que encuentres :3

jesed

El tema de exclusivos esperemos que en el e3 cambie y den un golpe de una vez que ya es hora. De momento Vita vive de juegos indie y last gen

H

Indies me interesa :/

VorTreX

Si asumes que actualmente vita es una máquina para indies y ports, es posible que llegues a disfrutar de ella. Yo lo hago, compartiendo mi tiempo de juego felizmente con una 3DS.

Dragons Crown
EDF 2017
Rayman Legends
P4G
Sound Shapes
Spelunky
Sine Mora
Knytt Underground
Fez
Hotline Miami
Dust Force
Rainbow Moon

1 respuesta
MaSoBa

Ollie Ollie me ha sorprendido gratamente. No sé si siguen las ofertas de semana santa.

Usuarios habituales