2014: El año de mi Vita

H

#29 Asumo eso y muchas cosas más. Al fin alguien pone un EDF. Me gusta esa lista.

Sine Mora y Hotline ya los tengo jugados pero en Vita son :3

VorTreX

Yo he hecho double dip en versiones Vita de varios juegos, y en la mayoría de casos un gran acierto.

No solo por la OLED que es notable, sino por convertir determinados juego en experiencias portables ganan muchísimo respecto a versiones pc/consola.

Ah, y nunca está demás revisitar a aquellos viejos amigos de PSX en la psn cuando hay ofertas :D

1 respuesta
Fresiloler

#32 la oled ayuda mucho esa satinacion de colores poco realistas me gusta muchisimo XD

B

#25 Lo de que la vendieses no lo decía en broma o como trolleo, si eres usuario multiplataforma que juega todo en cuanto sale, ya has jugado a los indies punteros (y planeas jugar a los futuros en otras plataformas) y no estás dentro de las cosas animu esta consola no tiene absolutamente nada para ti.

Conmigo se salva por el 40% de las cosas animu que tiene y por replay de los indie que sino estaría ya en la papelera

1 respuesta
H

#34 No si de ti sabia que era en serio xD

rusillo_

Luftrausers me encanta y en Vita es una gozada, pero claro...estamos en lo mismo de siempre, tambien esta en PC y Ps3, asi que el unico aliciente que tiene es jugarlo portatilmente.

LetMeFrag

#1 me asalta una curiosidad, el juego de palabras del titulo vita-vida lo tenías pensado o salió por casualidad?

Si es así chapó JAAAuiaehtfrwaeuifhuiahfu

H

No es casualidad :)

Usuarios habituales