/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

#51630 tranquila solo es una chupipandi de baja calidad, no hay roles establecidos como aquí, solo buen rollo

MrDucktape

#51630 aparentemente es para gente sin pasión.

Fyn4r

si es el grupo que yo creo debe de llevar unos 2 años sin actividad xD

CaRtEr0

alguno jugais al terra battle? si jugamos coop nos dan energia :)

1 respuesta
B

#51634

CaRtEr0

eso es que sí?

Drakea

#51630 pero si el grupo ese es de hace 4 años antes de que tu te pasases por aquí.xd

y no lo utiliza nadie

MrDucktape

???

1
Sn0oZe

#ripestar #basedbali

BaliGG

Hysterya ha twitteado que ya es free agent y en su bio en twitter no pone nada de eStar o DH or whatever.

COMO HA PODIDO PASAR ESO?! Si el proyecto era la monda y lo llevaban auténticos profesionales, de verdad que no comprendo...

spoiler
2
B

quien diría que alberga todo ese odio y rencor en ese cuerpo tan delgado :/

3 1 respuesta
Bashpan

#51641 kek

MrAw3s0m3

Aun asi esto es españa, por muy bien que lo lleves, como no sea un equipo de lol o de cs no duras ni dos dias, y encima malviviendo.

2 respuestas
HNgoly

Se puede malvivir de esto?

BaliGG

#51643 tenían equipo de LOL, de Dota2 y el de SC2, el problema no ha sido ese, ha sido que no puedes pretender que un proyecto como así fucione, si no tienes ni idea del 80% de las cosas que hay que hacer y de toda la gente a la qiue tienes contratada solo uno curra mientras los demás preguntan "Y ahora qué hago?" o " Yo no sé hacer eso" o lo que es peor se escaquean como ratas.

Tirar el dinero por la ventana hubiese sido más rentable que lo que hicieron pagando a gente que no tenía ni puta idea y fichando players y pagandoles un buen sueldo que en otros equipos no los quieren ni regalados o como sparring.

CaRtEr0

#51643

también tienen equipo de lol, ficharon como coach al hysterya del lol, un tal voldalv

y no son ni top 10 españa, se quedan fuera de las lvp

viendo este fracaso cambiaron de coach y trajeron al manager de KT

spoiler
1 respuesta
HNgoly

El problema es que tiene deficiencias en el habla.

2
BaliGG

#51646 Pero qué manager de KT, jajaja!!!

1 respuesta
MrAw3s0m3

Si yo me refiero que ahora mismo, un proyecto de ese tipo, aun llevado por gente profesional de verdad acabaria en bancarrota, a no ser que te centraras en el lol o cs, y aun asi seria complicado.

CaRtEr0

#51648 no ficharon a un tal KT-Fiction? lo mismo me lo imaginé, que todo puede ser xd

2 respuestas
Harlan77

Programer sigue en estar?

MrAw3s0m3

#51650

6 1 respuesta
MrDucktape

#51650 a mi me suena algo de este estilo, que lo pusieron en un baner o algo, aunque dudo que pasara de aquí.

CaRtEr0

#51652

get fucked

aunque no puedo asegurar que estuviera en kt más allá de lo que su nombre indica

1
B

pero si es que los de lol son jugadores mediocres, de donde no hay no se puede sacar

MrDucktape

Si algo me da rabia es perder contra un español en ladder.

Drakea

si es que al final siempre tenemos razón, eso no nos lo puede quitar nadie

1
Harlan77

"Charity is accepting help from others, not the other way around"

MOTHERFUKING FRANK GALLAGHER

3 1 respuesta
MrDucktape

#51658 shhht que estoy a medias!

CaRtEr0

Botvínnik y waka han sido pateados de e-star

Podemos hablar de fracaso en el proyecto? x)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT