/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

perro ladrador poco mordedor

esto sólo lo resuelve un bo5

1 2 respuestas
Drakea

#51601 ten un poco más de respeto que harlan lee este thread

1
Harlan77

d-d-d-duuuuude...

2
B

#51601 que poco sensible hablar de perros, se te debería caer la cara de traidor de verguenza

MrDucktape

Pensaba que lo decía por lo del bo5 kek

CaRtEr0

Cierto, olvidé que harlan mencionó el tema en nuestro grupo secreto de facebook. Sin embargo la noticia quedo enterrada rápidamente entre los comentarios ofensivos e insultos contra Ndependence

Siempre en nuestra memoria DEP

Drakea

todavía seguís mandandoos secretitos por facebook?

puta chupipandi

1 1 respuesta
B

menudo hijodeputa ese tal ndependence, siempre saludaba eso sí

1
Bashpan
2
CaRtEr0

#51607 >que el administrador del grupo no sea un tal Josep

Drakea

Porque son todos los jugadores de mech semejantes infraseres?

Entre el marko que con tal de tocar los cojones se pasa 5 horas por partida y el nigga este que ha perdido 20 vikings y 8 bcs contra sus propios nukes menuda fauna

Harlan77

Tarda 1 hora en pensar en nukear wtf pls

Also a mi me pasa eso y le doy a /uninstall

Bashpan

El marko este es capaz de acabar con tu moral y tu cordura, partidas de 6 horas en las que no se llega a nada.

2
B

dejas el juego on y te vas a hacer otras cosas ya ves tu que problema

1 respuesta
Bashpan

#51614 No funciona partidas de 10 horas incoming, no puedes ganar contra una persona que no hace nada en su vida, tu al final tendrás que hacer algo y no podrás dejar el pc encendido, es un duelo psíquico y físico.

1 respuesta
Drakea

Pero para qué, para que vas a dejar el juego durante el tiempo que tarde en salirse de la partida.

Que son a lo sumo 15 puntos de ladder joder, f10+n y fin, lo triste es el tumescentnigger este que se pone todo digno "nah no me saldré, no le voy a dar el win :^), tengo vida social me iré a hacer cosas" y en media hora se va de la partida a ponerse otra vez en cola como un puto retard.

Yo a la que veo 50 torretas + 30 vikings + 20 ravens en patrol en esa isla doy el gg y ni lo intento.xd

1 respuesta
B

#51615 #51616

si te sales y le das el win no pierdes el tiempo, pero caes en su juego

lo que más le jodería sería irte afk en el juego y dejar el PC encendido mientrás el pierde el tiempo en el stream jugando solo y sin poder ganar, como si tiene que estar el PC encendido 48h, el pavo no va a aguantar tanto tiempo y antes o después se aburrirá la gente del stream o será empate

lo único que pierdes son céntimos en luz y no poder jugar al sc2 mientras dure eso que ya ves tú, a no ser que seas un atrapped del juego te la va a sudar

4 respuestas
Bashpan

#51617 Ha día de hoy creo que eso que dices nunca a ocurrido, prueba a snipearlo y ponlo en practica, te digo que las 4 horas de estar afk en el juego abandonas por mero aburrimiento.

Drakea

#51617 No, haciendo eso no ganas, perdéis los dos

te sales de la partida, y en 20 minutos tu ya has jugado otra mientras que él ya ha vuelto a volar todos sus edificios en una isla y esta listo para tener otra partida de 3 horas, esa es la única manera de ganar

MrDucktape

#51617 >No te la suda caer en su juego y perder puntos imaginarios de internet

Te la suda pagar luz
Te la suda no poder jugar al Starcraft

Quién es el atrapped aquí?

MrAw3s0m3

#51617 Tal y como juega no puedes empatar, con la duracion de los pdd y el numero de raves que tiene, el juego nunca entra en stalemate.

No se como sera con el parche de la reduccion del pdd a 20 segundos.

1 respuesta
Drakea

#51621 en TvT? dudo que cambie mucho las cosas

PDD no es tanto el problema en tvt como el hecho de que a la que te acerques los vikings instashotean battlecruisers, y el yamato es la única manera de snipear torretas a distancia, si intentas tirarle HSM cuando viene con los vikings se irá y habrás gastado energia

1 respuesta
MrAw3s0m3

#51622 Ya, esque no se lo que tarda un raven en recuperar la energia.

No se si llegaria una situacion en la que con lo poco que duran los pdds, no tuviera energia suficiente para poner uno y quitar la cuenta atras hacia el empate (si, para los que no lo sepan los pdd cuentan como construccion de edificios xddd)

B

se me olvidaba que estaba entre catalanes y preferis 10 céntimos de luz antes que humillar a un personaje :(

1 respuesta
MrDucktape

#51624 4h de pc encencido con el starcraft no son 10 céntimos de luz. Son más bien 15.

1
Harlan77

Ahora en serio, cómo ganáis esa partida? Nuke + drop ayudado de pdds?

2 respuestas
Bashpan

#51626 Probablemente nukeando al máximo las turrets y dropeando miles de marines con miles de medevacs, es la única opción que veo aun así, los ravens siguen tocando la polla (los ppds son edificios), así que siempre puede moverse hasta una esquina para que no le puedas dropear.

Drakea

#51626 limpias con nukes los bordes de la base
drops de ghost
emp a todos los ravens
finalmente drops de thors
gg

MrDucktape

Si sabes contra quien estàs jugando, ya prevenido, le clabas un proxy reaper y santas pascuas.

BaliGG

Cómo que grupo secreto? OSEA que yo os cuento todas los dramas por ts, y vosotros no tenéis la decencia de invitarme al grupo ese? COMPRENDO

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT