/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Como es la beta y no me va a tocar clave sudaré completamente de leerlo y esperaré que actualicen lo de los workers, cambiándolo a 9 o 10 y ya leeré el artículo siguiente o el que sea que hable de los cambios definitivos.

Drakea

nigga hay 12 workers iniciales

MrDucktape

justamente

1 respuesta
MrAw3s0m3

#53433 Y que tiene eso de malo?

1 respuesta
MrDucktape

#53434 en otro hilo que leí decían que muchos allins de protoss quedan desfasados, que las banshees no son ni la mitad de buenas y que el harrass de hellion reaper o los 11/11 quedan abocados al fracaso. Digo yo que tal vez hacen algún arreglo para modificar ligeramente este comportamiento del juego en el estado actual.

1 respuesta
Drakea

no shit los allins que se hacían antes quedan desfasados

cuando pase el tiempo se verán nuevos allins, ahora vas a la beta y los jorgs no paran de hacer mierdas con nydus y rushes de ravager, simplemente son timings diferentes

los allins nunca van a desaparecer mientras haya gente que siga queriendo jugar greedy

B

lo que más me gusta de la expansión es que m.black quedará como el cáncer que es, un jugador que con más de 1 base se pierde y que solo sabía hacer all-ins simiescos con proxys

MrDucktape

http://www.twitch.tv/fbmsc2

Get in bois

MrDucktape

Zanster gana a Taeja xdxd

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MrAw3s0m3

#53435 El otro dia le hicieron el equivalente del 11/11 a stephano y perdio, asi que los allines seguiran existiendo, solo que en vez de ser 11/11 a lo mejor sera 15/15 por decir algo, o 15/15/15, vete a saber.

B

el otro día vi a M.black haciendo un proxy 5 gates a un zerg y ganó :psyduck:

MrDucktape

Morrow dando la pena máxima.

Drakea

comercial de hamburguesa
traje de hamburgesa
mcdonalds

puta america

MrDucktape

Desde que McDonalds sponsorea SC2 he ido un par de veces a pillar algo para comer/beber y todavía no he muerto. Check mate h8ers.

2 1 respuesta
B

os recomiendo que miréis el documental SUPER TRAIN ME, es la "continuación" del super size me, y básicamente apoya las últimas corrientes nutricionales

que la fuente de la comida no importa demasiado y que el McDonald a pesar de ser calidad de mierda, no hace engordar a la gente, sino el comer más de lo que gastas diariamente y el sedentarismo

MrAw3s0m3

mcdonalscraft 2

MrAw3s0m3


#signsofalivegame

2
CaRtEr0

DeMusliM no deberia de estar jugando esos showmatch en vez de castearlos?

Lucky7s

#53444 McDucktape

1
BaliGG

JAJA #BasedTLO
http://gyazo.com/f4b6f57d15390daf89c190394fe8940c

Harlan77

A qué Dana se refiere?

CaRtEr0

En este foro siempre se habia hateado a TL y a TLO.
Pero desde que se registró su compañera sentimental, comenzó su lavado de imagen y hemos mordido el anzuelo de lleno

MV no te reconozco

3
Drakea

a mi me sigue sin gustar.xd

1
MrDucktape

a todos nos sigue sin gustar :/ (menos a Aoi)

2
Bashpan
1
CaRtEr0

systerium hablando de que va a sacar después de pillar tercera cuando se está chupando all ins a una base

1
Drakea

tiene un contador para dejar de stremear

como se puede ser tan vago, joder.xd

1 respuesta
CaRtEr0

a menos que alguien done 4€ :-)

y tiene puesto el notificador ese de seguidores

#53457 te dono a ti los 4€ si le das follow durante el stream para que aparezca "Drakea mola" en su stream y te de las gracais en directo

pero no vale con la cuenta de ellenpage, tiene que ser la tuya con tu nick xd

Drakea

mi dignidad vale más que 4€.xd

gracias por recordarme mi cuenta de twitch btw

CaRtEr0

es imposible olvidar ese nombre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT