/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

#53399 siempre saludaba

Drakea

#53400 siempre puedes pasarte a terran que tvt es 100% skillbased

Harlan77

#53398 TODAS

MrMzrk

Me quedo con el honor de haber estado más cerca de pasar de ronda que Majestic, algo es algo.

Harlan77

Por cierto inger cada día me gusta menos el foro de HS, hay un par de chupipanderos que me dan repelús.

Ya me explayaré más si quieres, ahora me marcho a este concierto:

REPORT THIS BITCHEZ

2 respuestas
B

#53405 xDD, son chupipandis sanas, todas desde fuera dan grima, incluida /22/

3 respuestas
Bashpan

#53406 /22/ tiene la chupipandi mas sana.

Drakea

#53406 nosotros somos la envidia de todas las chupipandis, por eso nos odian

1
Bashpan

Bunny Top Korea vs Soulkey?

Los ultras necesitan la upgrade de LOTV urgentemente.

MrDucktape

#53405 vuelves a ir a razz?

1 respuesta
Harlan77

#53410 Ésta era en sala apolo, ha sido la mejor experiencia de mi vida :kappa:

Nota mental: Nunca por el amor de dios vayas a "el último concierto antes de retirarnos" de cualquier grupo.

Drakea

nigger de verdad has pagado 20 pavos para ver a los chichos?

1 respuesta
Harlan77

#53406 No a ver, no me molestan por el chupipandeo (por cierto son Qwantz y ¿Novartis?) sinó por el jugar a esto de the internetz que aquí aún aguanto (y a veces juego) pero que se me hace muy cargante. Me refiero al sacarse el e-penis, al tu argumento es basura (sin decir porqué), no sé cómo explicarlo.

Edito: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/no-subo-leyenda-porque-no-quiero-491229/455

el último post, sólo con la primera frase ya es para slap in the face. No he leído el resto obv.

k4rstico

El qwantz estuvo por /22/ una epoca, en los tiempos en los.que los delfines dominaban la tierra

Harlan77

#53412 Yo sólo quería llevarlo con orgullo, hacerme el postmoderno y tal, pero es que ha sido horrible de verdad.

Resulta que el bueno de los chichos se marchó del grupo en el 93 y murió en el 95. No sé si te suena la canción de Estopa que empieza "el del medio de los chichos....", pues se refiereN a este. Es el que componía, tocaba y tenía mejor voz, en el vídeo que he puesto antes lo verás ez.

Pues estos impresentables llevan 20 años xupando, Y para sustituir al bueno han puesto al hijo de uno, y nada encima a tocar canciones de las nuevas, nada de las de antes, las buenas, JODER LAS BUENAS.

Y ya está, 25€ a cagar.

1 respuesta
Drakea

Eso te pasa por intentar dártelas de hipster.

2
B

#53415 ah pero que lo de los chichos era verdad? wtf

respecto a lo del subforo de hearthstone, psé en todos los foros hay medidas de e-penis y tonterías similares, no lo veo tampoco nada alarmante, habrá gente que te caerá mejor y otra peor

yo hay varios del subforo de hearthstone que tampoco soporto

lo que si me cansa es el exceso de meme de baja calidad/pedir tits y demás circlejerk

Bashpan

ALL-IN 2 Bases Carrier Still Legit.

CaRtEr0

no ha salido de forma oficial ni el primer episodio de la quinta temporada de GoT y ya se pueden descargar los 4 primeros :O

1
MrDucktape

El problema es que si los ves ahora te tendrás que esperar luego un mes :/

K

A no ser que se filtren el resto antes. Yo me los estoy bajando y dependiendo de la calidad los veré o no. O casi seguro depende de la calidad los veré una vez o dos xD

Harlan77

La calidad de vídeo es de 7. Yo me esperaré para el HD.

CaRtEr0
Harlan77

Una auténtica gayola truepassioned de Teamliquid:

http://www.teamliquid.net/forum/legacy-of-the-void/482775-a-treatise-on-the-economy-of-scii

Cuando salga la peli avisad.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#53424 Articulo patrocinado por MaximusBlack

Eso de no tener que hacer mas que una base se les va a acabar y ahora estan totalmente butthurt con el nuevo sistema de economia de lotv.

Rivendel

#53424

Ya hay que ser friki para hacer un articulo de la economia de starcraft a ese nivel...

1
Drakea

a mi me parece interesante

1 respuesta
B

#53427

Drakea

por favor, podemos extender la censura a las imagenes de paulo coelho?

1 1 respuesta
B

#53429 estás intentando ponerle cercos al mar, si le cortas una cabeza , saldrán dos memes más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT