25 añazos de Game Boy!

GaRoU

#40 Justo ese! Oh que mítico! Creo que le daré al emulador para rememorar grandes tiempos :)

ARLO

Aún recuerdo como si fuera ayer, el día que salí del corte inglés con mi Gameboy y el kirby Dream land como primer juego... Que recuerdos :_)

Nihon

Otro juego al que recuerdo viciarme no poco

Bend3R

Madre mía, cuantos recuerdos y cuanto vicio le eche tanto a la normal como a la pocket y la color...

Os dejo a uno que recuerdo viciar bastante y no lo he visto por aquí:

The Amazing Spider-Man

Estés donde estés Game Boy, siempre estarás en mi corazoncito (L)

1
G

joder que pasada. Me acuerdo perfectamente los vicios al mario en la tocha, y ya luego con la pocket con el lucky luck madre mia que viciadas. Luego en la color me agencie juegos a tope de un vecino que se hizo mayor y ya no queria la game boy y me vicie muchisimo a casi todos los que habeis puesto por aqui...

dios que frikadas a este juego madre mia no se me olvida la cancioncita ni nada. Me lo compro mi hermano pensando que era un juegazo del copon y entre los dos le pegabamos fuego a la pocket jajaja que tiempos.

La mejor consola, por cosas como esta o la N64 recordare a Nintendo siempre como lo mejor en videojuegos porque gracias a ellos pase horísimas enganchado. la puta play y la xbox mierda en comparacion

1
B

En los juegos acuáticos que echaban en la tela en verano con los chavalines el primer premio era un viaje a Disney Land y el segundo Game Boy con juegos. Quedar el segundo era ganar por goleada.

alblanesjr

#29 No, es un juego de la NES, no de la Super

1 respuesta
ndestino

grande! que tiempos aquellos es que se me cae la lagrimita

H

#97

1 respuesta
AG

#99 Si bien la imagen de la carátula era prestada de su hermana mayor la SNES, el juego era un port del de NES

1
H

El juego salió en SNes también hombre. Joder que lo tengo yo xD Es un port de un port entonces. Pero la SNES salió.

1 respuesta
Nihon

Pues yo del Star Wars de Game Boy recuerdo perfectamente que no tenía ni puta idea de manejar la nave después de la primera pantalla.

3D30

Lo mejor (o lo peor) es que la uso aun. La tengo en el baño y me echo una partidita cuando voy a .... if u know what i mean

Linkyd

alblanesjr

#101 Si, si para SNES hicieron los Super de las tres pelis. Pero el de la GB era identico al de la NES.
El de SNES y NES son la noche y la mañana.

Yo tengo los dos de la NES que saco JVC.

1 respuesta
Kerai

Yo la conservo aun,como reliquia.Con cinta aislante blanca donde van las pilas,dado que se me rompio.Junto a NES y SNES a lo que mas he llegado a jugar,esa comodidad de jugar en la cama cuando tus padres te mandaban a sobarla,con tu gameboy escondida bajo la almohada,no tenia precio en aquellos entonces.

En ella jugue a juegos como...

#105 Yo tuve el de NES en propiedad,y me pasaron el de gameboy.Y si creo que eran identicos,por cierto juegazo el Star wars...

1 1 respuesta
alblanesjr

#106 Mi primer juego de NES, y el Imperio Contraataca es buffff
Tengo los dos con sus cajas etc jajaja

lilianna224

Que fantástica consola, a mi me encantaba el Donkey Kong aunque al sol casi ni se veía.

Que mítico el anuncio del vídeo: http://tecnojuega.com/nintendo-gameboy-esta-de-cumpleanos-ya-son-25-anos/

Misantropia

Pura Dinamita

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Nihon
  • Hipster
  • AG
  • cortes
  • Tintores
  • MaSoBa

Tags