27-O, día de la Tríada, ¿qué vas a jugar?

Batur

Tras los anuncios en la feria del E3 de este año no quedó lugar a dudas: octubre se convertía en el mes de la muerte, con multitud de lanzamientos apuntados en el calendario: Forza Motorsport 7, La Tierra Media: Sombras de Guerra, The Evil Within 2, South Park: Retaguardia en Peligro, Gran Turismo Sport, Fire Emblem Warriors, y la no menos importante salida de Destiny 2 en PC, entre los más destacados.

Sin embargo, dentro de este mismo mes tres pesos pesados se habían puesto de acuerdo para verse las caras en el mismo día, este próximo viernes 27 de octubre, fecha fundamental debido a su proximidad con la época navideña.

Assassin's Creed: Origins

Super Mario Odyssey

Wolfenstein 2: The New Colossus

Así pues es momento de preguntar a los mediavideros cuál es el juego (o juegos) al que le van a dar todo su amor en un viernes tan especial. También se puede comentar si alguno de ellos debería haberse ido a otra fecha menos cargada o si ha sido una decisión correcta. Por último, estaría bien leer la opinión de MV sobre cuales de los juegos van a irse directos al backlog, o si por el contrario se va a hacer un esfuerzo para jugar los tres antes de que acabe el año y así barajar si entran en la lista personal del GOTY.

Y tú, ¿que vas a jugar el 27-O?

2
Wasd

27-Odyssey

Khesnar

M A R I O

Y luego ya si eso probare el assassins xD

tsukiyomi

Odyssey here, posteriormente el resto

Fit1

1 - Odyssey
2- Beta FM2018

2 1 respuesta
tute07011988

No tengo plataforma para jugarlos ahora mismo, pero si la tuviera, sin duda Mario y Wolfenstein, el otro ni con tu giroscopio.

3
Eliot

Mario y Wolfenstein si tira más a The New Order que a The Old Blood.

ramaGZ

Backlog lleno. Y nunca suelo jugar nada de salida (me espero a los parches y algo de contenido extra). Pero de haber jugado a alguno, Origins. De Mario estoy pasándome New Super Mario Bros. Wii, luego le daré al 3D World y este Odyssey ya si eso cuando emulen Switch.

Batur

Por mi parte Mario se lleva mi absoluta atención y no mirare mas allá hasta que no lo complete al 100%.

Me sabe fatal por Origins porque pinta cojonudamente bien y se que si hubiese salido un par de semanas antes lo habría jugado sin dudar. Aun así y si me da tiempo intentare jugarlo la segunda mitad de Noviembre, ya que en Diciembre es imposible con Xeno 2.

Wolfenstein 2 pinta de la ostia también pero se jugara el año que viene con el price drop.

legent

Mario :D

radius

Mario, los demás ya llegarán cuando bajen de precio.

Chaflameja

Mario, tiene pinta a juego histórico de Nintendo.

F

Y seguramente Wolfenstein 2: The New Colossus en un futuro.

Nihon

Mario es la elección, sin duda. Pero además porque Origins es más probable que baje de precio pronto así que la espera incluso le viene bien a mí bolsillo.

Eso sí, en septiembre quizás hubiera sido carne de compra de salida. Y Wolfenstein terminé su primera parte este fin de semana y aunque me ha gustado no lo compraría de salida.

Bouzas

Por supuesto uno de los indiscutibles al goty de este año, Mario.

Sorii34

Seguire con Nier Automata, a la larga espero poder jugar a los tres.

3 1 respuesta
TheWing

Odyssey, ya see

SayK

Mario FTW

aButreCa

Odyssey es la única respuesta correcta.

B

Para ese momento estaré jugando al primer Kotor

1 1 respuesta
moniatoscale

Mario sin duda, lo va a petar y pinta que va a ser de los mejores si no el mejor de Switch. Espero que pueda igualar al mítico de la 64

moniatoscale

#20 Buenísimo, y el 2 ya ni decirlo

Zegatron

#16 Estoy contigo, seguiré con nier auto.

Wolfestein y ass cuando hagan un buen drop price, en lo que queda de año solo pillare okami hd day1.

Mario no me llama en demasía, de hecho cuando me haga con una swotch no será prioritario frente a otros.

No me malinterpreteis, seguro que es de lo mejor de este año, pero no es la saga de ninty que mas me llame la atención.

markath

Warhammer Mortal Realms.

1
GaNDaLFViTi

A ninguno, jugare GT Sport. Eventualmente supongo que jugare el Mario y mataré nazis.

jepeme

Al hollow knight, y si no, me compro el horizon

1
luismito

MARIO!!! :)

sraam

Aunque no me de tiempo a terminar Zelda, ese día y posiblemente el finde está reservado para Mario.

jesed

Probablemente Origins pero vamos que vaya día...

Stranger Things, Thor, Origins, Mario, Wolfestein...

MaTrIx

Mario por supuesto

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Laserazul
  • Lord_Khronus
  • MaTrIx
  • moniatoscale
  • Batur
  • tsukiyomi