30 minutos de contenido jugable de Far Cry 5

ErChuache

#27 Far Cry estaba bien, teniendo en cuenta lo que dice #28 y que la parte final era una soberana mierda porque los monstruos aguantaban un montón de balas, eran rápidos, saltaban un huevo y te mataban de 3-4 toques estando full vida y full armor. En dificultades altas era un horror.

El 2 estaba bien, tenía cosas novedosas como el encasquillamiento de armas y el fuego, pero el juego era un coñazo como un piano.

Para mí el cúlmen fue Far Cry 3.

2
B

Hostia que mierda de juego, no requiere ningún tipo de habilidad, vas matando animales porque patata (vaya mierda de mensaje le damos a los jóvenes), la ia del juego es ridícula, encima el que lo juega se amputó las dos manos antes de hacer el vídeo.... PERO QUE MIERDA ES ESTA!

1
J-te-mata

Es un claro must have

Danico

Madre mia que puta basura. Esta saga cada vez es peor.

-Orb-

El Cry Engine del 1 fue espectacular, gráficamente ningún juego de su índole se medioacercaba al motoraco que sacaron, para mi junto al 3 de lo mejorcito.

Aun me queda el 4 por jugar antes que este... a ver si cae estas navidades.

1 respuesta
ramaGZ

Hey, tranquilidad el sector hater porque potato. El juego no llama especialmente la atención en nada y parece que es ese juego otra vez, pero de ahí a decir que es un montón de mierda hay unos cuantos grises.

Nhilum

Mientras sigan vendiendo van a seguir con la misma temática, copypaste de los anteriores con 0 esfuerzo dedicado hasta que llegue un día que no les salga rentable y ahí empezarán a hacer uno de 0

JuAnFrAg

Sólo me he pasado entero el 4 de esta saga. Se me terminó haciendo repetitivo hasta decir basta. Este tiene pinta de lo mismo pero la ambientación me gusta menos.

B

#23 nadie se sale de la línea
#40 buen año el 2004 con HL2, FarCry y Doom 3

B

#35 Como el 1 no va a volver a haber nada... el crysis le rozó la suela de los zapatos, pero únicamente en el aspecto técnico. Estamos hablando de un juego que estuvo a las puertas de competir con el mismísimo Half Life 2 .

VooDoo714

Vaya puta mierda.

SFC

El que juega es horrorosamente malo

2
Zegatron

Que de peña que ya lo ha jugado xddd

Me llama el hecho de que sea en USA y puedas matar a la alt right a flechazos.

Caerá seguro, no day1 pero caerá.

4
B

Me pone de muy mala hostia cuando ponen a subnormales a jugar.

1 respuesta
Akiramaster

No entiendo que intentan vender con este gameplay de cosas aletorias de cualquier shooter de los últimos 15 años.

Bombsight

#44

Lo peor es que te das cuenta que la IA en el gameplay es incluso peor que quien juega

Mi opinión de lo enseñado es que es un refrito (una vez más) y a mi personalmente me llama 0 la atención

GaTToO

pero que puta pena que da ve un jugar un juego con tan poco aim, que les costaría poner a un tipo con buen aim para hacer este tipo de vídeos

J-te-mata

Jooder empezamos bien con el gameplay a los 12 segundos ya hay un fallo XD.
10/10

BernyMoon

¿Qué le pasa a los gráficos? ¿Se han independizado?

Usuarios habituales