3D Dot Game Heroes

1 comentario moderado
B

No se hizo la miel para la boca del asno!

A mi me encanta el estilo que tiene, pero no creo que me compré una PS3 para poder jugarlo agusto.

ArThoiD

No me llama nada, y capaz de no ir ni a 720p ni a 60 fps xDDDDDDDDDD

PD: Eso de que usa voxels no lo veo tan raro. Si me dices un juego con mil texturas y modelados impresionantes te digo que es muy chungo hacer los billones pixels en 3D, pero en un juego en el que cada personaje esta compuesto por 100 "cajas" (que representarían los voxels) más o menos no lo veo nada impresionante......

1 comentario moderado
D4rKa

:0 esta muy guapo

TeM

si sacan esto con el control de movimiento ese de sony, obra maestra spoted

Arctrax

me parece q leeis Zelda y se os abre el culo eh ? XDD

demasiado alternativo para mi gusto

ch3ris

edit: mal entendido.

el juego no me atrae mucho, no soy amante del retro.

NeMo_N

Tiene muy buena pinta.

D4rKNiGhT

Soy el unico que dice que no le atrae para nada? no me ha gustado nada la grafica y que sea una copia barata de zelda....menos aun.

M

Mi opinion esque es una mierda, pero bueno ahi a cada uno como le guste como bien dice el titulo plagiar al zelda de esta manera algo patetica pueeeeees bueno, aparte esa forma grafica me pone de los nervios, por mi no me lo pillaria pero ahi ya cada, aparte decir que es una "maravilla" porfavor, las unicas maravillas que hay son el FFVII, MGS, TLOZ Ocarina of Time y muy muy poco mas...., pero decir esto "maravilla" pues tiene cojones.

Superficus

Buena pinta tiene, pero podían haber intentado ser originales.

silverduende

the legend of lego decis q va a ser el titulo???
tiene buena pintaa xo esq hasta la musica es un plagio

A

mas que plagiar, me parece que estan recuperando la esencia del zelda clasico, porque entre las chorradas del stylus, los trenes y la ausencia de dificultad ya empieza a parecerse solo en que el protagonista va de verde.

B

#74 Por fin alguien lo dice :)

cracking

pero es el zelda de verdad? o es todo el plagio del zelda? o parecido?
porq el nombre la verdad me parece muy muy triste "3D Dot Game Heroes".. ? q clase de nombre es ese XD?

porcierto, viendo el video las imagenes ya lo veia mierda, pero viendo el video ya lo veo una PUTA MIERDA jajajajaja, eso q es? tantos cubitos.... una cosa es "retro" y otra cosa es vergonzoso.. vamos.. se ven mejor los graficos en una gameboy que en el juego este de mierda con tantos cubitos y en 3D.. queda mas falso q un billete de 3€. XD sobretodo los "espadazos" q se ven en el video jajajja madre mia q cosa mas falsa. con la excusa de hacerlo a cubitos san ahorrao to el trabajo grafico de un juego de play3, q cabrone JAJAAj

m0n3t3

los espadazos,el primero que sale pense que le daba con un laser,pero luego sale como hace el espadazo del zelda y se ve que es una espada xD

Xakanova

una cosa, a nadie le parece increiblemente excesivo el tamaño de la espada? esoq es la evolucion de la "big goron"?

B

Joder habláis de plagio de Zelda y se os llena la boca. Juegos japoneses que plagian al Zelda hay MILLONES, otra cosa es que no los conozcáis, al fin y al cabo es un tipo de juego, es como si cada vez que saliese un shooter digeramos que es un plagio del Counter, del Quake o del Doom...

Yo la verdad es que lo veo original y divertido infinito, lo que me gustaría saber es si lo van a vender como juego completo o por la store, porque aquí en occidente no veo que este juego se vaya a vender mucho físicamente, pero por la store seguramente ganaría unos tantos, más si sale un poco más barato del precio standar

cracking

es como si cada vez que saliese un shooter digeramos que es un plagio del Counter

si cada shooter que saliese fuese por terroristas y policias y fuese por rondas y se comprasen armas al principio de la ronda tipo ak47 y m4a1, sí, seria plagio del CS.

deja de ser un estilo de juego y comienza a ser un plagio del zelda cuando el muñekito es igual tiene las mismas armas, etc... XD

Solidus

yo pienso que va ser una bazofia xD aun espero un buen juego de rpg en ps3...

B

Más imágenes

kOnOrZ

Es que en serio, esa burrada de profundidad de campo da mucho dolor de cabeza, deberían tocarlo un poquito, porque se han pasado muhchísimo, y luego algunos se quejan de otros juegos con su blur, pero claro, este es un "Zelda old-school en 3D"!!! aquí si que queda guay no?, meh...

katshu

Pues a mi no me da dolor de cabeza, de hecho me gusta....le da mas, no se...profundidad de campo xDDD

T3rm1n4t0r

si pero no deja de ser excesiva reduciendo el desenfoque a un 25% del actual tendrias el mismo resultado y seria mas vistoso

Pachinko

Diooooooooos, por este tipo de juegos me compraría la PS3, me encantan los juegos raros como el Little Big Planet.... aaargggggg (baba)

Link34

Pues a mi me parece un juego arcade de puta madre con una wapada de personalización que puede dar muchisimo juego

Pero tiene una pinta de simple y de usar solo los 4 colores mas reflectantes posibles que asusta, y por que cojones tiene que ser tan plagio al zelda?

Pachinko

Si estar bien tiene que estar, pero como has dicho, los parecidos a las entradas de las cuevas, arboles y el propio castillo rezuma Zelda I que te cagas xD

11 días después
SilentB0b

No me extraña que no quisiesen enseñar algo de gameplay real.

B

ZELDA

WANT

Ya que Nintendo ha dejado de hacer Zeldas (y juegos en general) es bueno que una compañía les tome el relevo.

Usuarios habituales