3D Dot Game Heroes

B

From Software desarrolla en exclusiva para PlayStation 3 un Action RPG que va a volar la mente de todos los nostálgicos con un pequeño corazón graphic whore, 3D Dot Game Heroes. Para hacerse a la idea de lo que es el estilo visual de este juego solo hay que coger una imagen en 8bits y ponerla totalmente en 3D.

El juego se desarrolla en el Reino de Dotnia. Este mundo una vez estaba hecho de sprites 2D como si fuera un juego oldschool hasta que el rey de Dotnia decidió, para atraer más turismo a su reino, usar la tecnología para hacerlo todo 3D. Desafortunadamente algo fue muy muy mal y en este momento es cuando empieza nuestra aventura.

De momento sin fecha para occidente, sale en japón en unos meses.

B

Uhm de momento en las imágenes pinta curioso, son pixeles pero pixeles con mucha clase, a ver que tal sale todo.

H

Fucking Master Piece!??

Vegon

Que cosa más mona.

cm07

Es mono y la historia es muy postmodernista. A ver si deja unas cuantas moralejas interesantes para las nuevas generaciones.

B

Por lo visto el juego ya tiene fecha, saldrá el 5 de Noviembre según leemos en destructoid

http://www.destructoid.com/3d-dot-game-heroes-screens-release-date-and-bonus-skeleton-146281.phtml

PD: Me he olvidado hasta de como poner links :(

B

Unas imágenes más de esta maravilla. Dicen por internet que usan voxels, yo aun no me lo acabo de creer.

S

Es simplemente precioso.

AG

Por Dios, que llegue a Europa

p4l3rm0

#7 No se de donde habra salido ese rumor, supongo que por los cubos y el que automáticamente (y erróneamente) se asocien estos con los voxels, pero mientras las consolas y los PCs usen GPUs, no es muy probable volver a ver juegos que hagan uso de los voxels. Lo cual es una lástima ya que muchos de mis juegos favoritos de todos los tiempos hacen uso de ellos...

El juego pinta de muerte la verdad, ojala llegue a occidente.

D

lol me encanta :D

B

Guys, que hablamos de la true next gen, quitando las barreras del idioma todos los juegos de PS3 salen para todas las regiones aunque no salga de Japón.

De todos modos si el juego sale bueno y adquiere un poco de renombre fijo que los de Atlus USA hacen algo chulo como con el Demons Souls.

OkaZ

awesome

B

Boxart, sale el 5 de noviembre en Japón

Y seguimos sin trailer, o es una jodida obra maestra y se la guardan o da todo el puto asco del mundo en movimiento

B

Anuncio

B

Aun MAS imágenes.

Confirmado editor de main char, quien no se haría un mario cúbico para jugar? :D

B

Ojo al HUD, es un jodido zelda

B

Y más imágenes! Buster Sword confirmada xDD

por lo visto la espada crece según nuestra vida, puede ser modificada y editada. Será importante en la historia del juego. Y ojo al template heroe.

No me puedo creer que a nadie le interese este juego :qq:

B

Vaya pedazo juego! Ojalá tuviera una ps3 para poder jugarlo cuando salga

Denian

Si le ponen la espada un poquito mas grande quiza mole.

B

El editor de personajes

Khali

Ajajaj que guapo!

cm07

Este antes o después caerá. Lo del editor es un detallazo.

B

From Software desarrolla en exclusiva para PlayStation 3 un juego con un aspecto visual único y una mecánica más que conocida que hará las delicias de los viejos del lugar.

La forma más fácil de describir 3D Dot Game Heroes es "un zelda clásico con gráficos en 8Bits pero en 3D". El argumento del juego es igual de peculiar que el mismo, el rey de dotnia está buscando la forma de atraer turismo a su reino. En su desesperación contacta con un mago para llevar a cabo un hechizo que pasaría de 2D a 3D sus tierras pero algo sale muy muy mal. Aquí comienza nuestra aventura que nos obligará a explorar un mundo gigantesco plagado de enemigos, dungeons y muchos secretos.

El juego aparecerá en PlayStation 3 el 11 de noviembre en Japón y las únicas noticias que tenemos para occidente es que Ignition y Atlus ya se han interesado por distribuir el juego en nuestras tierras.

Primer trailer del juego aparecido hoy y un recopilatorio de todas las imágenes enseñadas hasta ahora.

Vegon

#24 Joder, que puta maravilla. Es un regalito para los más viejos del lugar.

B

El día que Atlus o Ignition lo saquen en USA será el día que compre una PS3.

kOnOrZ

Me ha dado dolor de cabeza sólo de mirar las imágenes, demasiado brillo, y se han pasado 3 pueblos con la profundidad de campo.

Aún así tiene muy buena pinta, muy original.

LordSiK

do want!!!!!!!!!!!!!!!

B

zelda? que coño esto es super mario 64

thrazz

Guapísimo :o

Usuarios habituales