3D Dot Game Heroes

GaNDaLFViTi

Oh dios mio! Yo intentare esperar. :3

M

mayo? :<

a europa saldra algun dia?y si sale,traducido?porque sino pillo directamente una de usa

H

Yo lo reservaré en breves. Lo del idioma me da bastante igual

dr_Rouman

No sé si habéis visto esto

http://blog.livedoor.jp/maxell011/archives/1022850.html

Verás tú la demanda que les va a caer xDDDDD

A

no creo que les digan nada por hacer la coña con las pantallas de carga.

SilentB0b

El dia que demanden por hacer pequeñas referencias será nuestro fin.

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/us-debut-3d-dot-game/59231[/media]

1 mes después
H

El juego de SouthPeak Games inspirado en los clásicos 8-bits y convertidos magistralmente en 3D llegará a nuestras tierras este próximo Mayo, así lo acaba de confirmar SCEE en su blog.

En dicho enlace podemos ver un nuevo video y unas pocas imágenes más.

B

"Touch the Sage inside of me!"

Awesome xD

1 mes después
H

Say retro, my friend.

http://blog.eu.playstation.com/2010/03/17/3d-dot-game-heroes-trailer/

^ Trailer oficial del juego. Que putas ganas.

8 días después
B

11 de mayo en USA y Europa

kOnOrZ

Lo de el espadón ese que aparece de repente es que me parece super cutre :S

Chico_Zombye

#132

La espada llega a ser mas grande que toda la pantalla segun los creadores.

11 días después
B

Referencias a Zelda 1 y 2 \o/

13 días después
H

Video review de IGN al juego.

8.5

B

N30

WANT :si: :si:

Oboro

Casi 100% en inglés y francés en europa... SPM y no por problemas de inglés, sino porque somos la ultima puta mierda aunque claven una pasta por los juegos y seamos el 3º idioma mas hablado del mundo.

Entre las putas traducciones de mierda (WKC y BB, este ultimo tiene mas faltas de ortografía que mi hermano de 6 años) y las no traducciones cada vez le cojo mas asco a las compañias de videojuegos.

El gobierno tendria que hacer como Francia, juego no traducido juego que no entra al pais, y que les den por culo, si total aquí no compra ni el tato juegos ya... a 70 euros y en inglés menudos estafadores macho...

||
\/ Cabrones ambos. Llevo desde los 4 años estudiando inglés casi a palos en la guarderia, asi que entiendo perfectamente el inglés (es más trabajo en inglés), pero eso no influye en que me toca las pelotas que no traduzcan los juegos y luego te los vendan como que sí, a precios desorbitados.

¿No traducen el juego? Perfecto, juego a 30 euros máximo (y no lo digo por este exactamente que ya lo está).

Mirad el Valkyria Chronicles, uno de mis juegos preferidos, en inglés con voces japo y cada vez que lo veo mancho la TV. Precio = 14 euros me costó aquí en España.

En cambio hay juegos que tienen un inglés infumable que ni ellos mismos lo entienden, y te enteras de menos de la mitad del juego y eso tampoco es asi.

H

#138 < :D comenzabas a caerme bien.

Este juego es prácticamente obligado jugarlo en inglés y la versión USA y más si has jugado a Demon's Souls ya que Atlus ha metido frases del juego en 3DDGH.

B

O aprender inglés y acabar antes.

Oboro

#139 hasta que no salga el Demons Souls aquí en Europa NPI de los gags, asi que nada me tendré que pasar primero el DS antes que este.

B

No se si esto estará ya puesto por aquí :3

http://designer.3ddotgameheroes.eu/lang/es

Es un editor de personajes via web, por lo visto Sony está haciendo una especie de concurso en el cual debemos diseñar al heroe de la historia. El que lo haga mejor se llevará una copia del juego y una replica de la espada!

vini

Si que ha pegao fuerte el minecraft xDD

H

#142 Sí, estuve trasteando un poco ayer y tiene mucho vicio.

19 días después
H

Este juego es puro amor y eso que no le he metido demasiado, lo justo para pasarme el primer templo y partirme el culo una y otra vez.

Gameplay
Sencillo, como un Zelda clásico. 2 botones de acción y cambio rápido de armas. Oldschool total, me encanta.

BSO
Magistral, si alguien esperaba una copia de Zelda que se vaya olvidando, hay temas muy muy buenos.

Historia
No la voy a contar xDDD simplemente hay que jugarlo.

Gráficos
Qué decir, maravillosos 8bits convertidos de una manera descaradamente original en 3D, muchos efectos de luz y desenfoques. Muy logrado.

El tema de trofeos parece muy asequible, en 2 horas saqué el 10% de los trofeos. Así que será creo que rápido de conseguirlos.

Guiños a otros juegos (y los que me esperan).

Demon's Souls
Una muchacha que está en el castillo de Dotnia me suelta "I've got a game of demons... Wanna trade to me? it's too hard." xDDDDDDDDDDD FUCKING AWESOME.

Megaman (sisisisis Mega man)
En el poblado, hablamos con un abuelete que nos da las Dash Boots. A todo esto el abuelo te dice "WAIT" y te suelta....
"YOU GOT A NEW WEAPON"
"GET EQUIPPED WITH DASH BOOTS"

Sencillamente, GOTY.

dr_Rouman

hahahahah Awesome lo del megaman

B

Yo le he metido un par de horas y más o menos lo mismo, es toda una carta de amor retro.

Tiene además algunas features muy chulas como por ejemplo que se puedan sacar capturas direct feed directamente desde el juego.

Oboro

La calabaza eres tu nacho? o esa princesa de pelo rubio platino que acaba de meter un critico?

MaTrIx

Que tal el juego? puede jugarle una persona con un ingles basiquete?

H

Me voy a dormir nao :S mañana quien sabe como estaré.

Grandioso juego, acabada la 3ª mazmorra y el nivel de la misma ya ha subido sustancialmente. Las cantidades por explorar augmentan por momentos absurdos ya.

La cueva de FROM SOFTWARE és simplemente cojonuda, TODOS los habitantes sueltan frases de demon's souls, me parto la polla xDDD

Ale, na nit.

Usuarios habituales