40 minutos de Assassin's Creed IV en PlayStation 4

Netzach
1
Lincoln

Vendido me encanta esta saga y perderme por sus ciudades... aunque este tenga pocas.

1 respuesta
C

#2 Ciudades? Si desde el 3 no hay ciudades.

El 3 y el 4 tienen puebluchos y campo. Han tenido que poner las atalayas en árboles, no te digo más.

1 respuesta
Lincoln

#3 Bueno no se xD, los llevo en orden pues empece con la saga el año pasado y aun estoy con el Revelations.

Aunque personalmente el tema de la revolucion americana me gusta.

1 respuesta
C

#4 Pues si te gustan las CUIDADES y piensas (como yo) que éstas son el alma y la esencia de un Assassins Creed... déjalo en el Revelations.

personalmente el tema de la revolucion americana me gusta.

Vas a morir de asco literalmente con el 3. Avisado quedas. Es el peor, pero por muchísima diferencia además. Es el principal motivi por el que he dejado la saga para siempre ya.

1 2 respuestas
Lincoln

#5 Gracias pero no podria dejar la saga a medias... me arriesgare :D

1 respuesta
KoRS4KoV

El 3 es aburrido, me lo estoy pasando solo por si me pierdo algo en cuanto empiece el 4...

n3krO

#5 Pues es mi AC favorito.... Seguro que tu AC favorito es o el 2 o el B cuando el B es el peor!

Aeron

A ver como va este, el 3 lo empece y a los 15 min ya estaba quitandolo, Ciudades > All

Akklaim

El 3 es tan absolutamente lamentable que lo dejé a la mitad.

Miraré opiniones sobre este, e igual cae cuando este por 20 €

Clicspam

Desde que el parkour pasó de moda la saga está perdiendo fuelle.

1
B

As already known to regular readers of our website, in Assassin's Creed 4 Black Flag in addition to 50 locations will feature three major cities. Havana adheres to the European style, like Florence from Assassin's Creed 2 , the government Kingston - Boston analogue of Assassin's Creed 3 , and finally, Nassau - Bahamas real pirates - reports traditionally pirate spirit of the age.

Así que no será como AC3.

tloud

Meh, esto y nada es lo mismo. Quiero un comparison con la futura versión de PC

blood10

lo comprare cuando baje de precio

willy_chaos

#6 Yo comence el 3 y ufff... lamentable, al final acabe viendome los videos por Youtube y fuera. Y estoy haciendo lo mismo con el 4... por lo que llevo visto me dan hasta ganas de dejar de ver los videos.

bammargera

Tienen la exclusiva de enseñar 40 mins del juego en PS4 y los ponen con esa calidad de mierda en vez de con una capturadora buena y a 1080p

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Clicspam
  • Aeron
  • KoRS4KoV
  • Lincoln
  • castorcillo
  • Netzach