5 nuevo personajes para Street Fighter 4 en 2014

B

Los personajes son Rolento, Poison, Hugo, Elena y un quinto personaje que desvelarán a finales de año.

Costarán 15$ y vendrán con varios escenarios nuevos y para todas las plataformas. También vendrá una nueva versión física con todos los cambios por 39,99$, esta versión también incluirá todos los trajes DLC de los personajes que han salido hasta ahora y algún que otro DLC nuevo futuro.

La actualización también tocará algunos cambios en Chun-li, Dudley, Balrog y T. Hawk para balancearlos.

¡Más detalles en las finales que podéis seguir en nuestro hilo de los EVO!

Misantropia

Capcom being Capcom.

¿Cuántos SF4 han sacado ya? ¿tres o cuatro?

4 3 respuestas
Genesis1910

Bueno, ya era hora de que metieran a hugo... xD Así no tendré que poner el street fighter vs tekken para poder jugarlo a culazos

#2 Este es el cuarto.

Petterrr

Super Ultimate Street Fighter 4 Alpha Plus

Jastro

lo mejor es lo de "personajes nuevos"

1
dadito

#2 Los que hagan falta

4
Tlb

No empecéis a dar vergüencilla con lo de las mil versiones porque estos updates anuales y a estos precios son una bendición.

Ahora, si sois ajenos al género despotricad lo que queráis.

5 1 respuesta
WanZ

No Karin, no deal

GlatoR

Estoy como #7

Para los fan de este juego es una alegría que sigan manteniendolo vivo con personajes y mapas nuevos cada X tiempo.

1
SayK

Ya podían haber puesto Season Pass en su días amos no me jodas...

1 respuesta
SilentB0b

#care a SF4 desde hace algún tiempo pero quejarse de que intentan mantener vivo y fresco un buen fighting game es estúpido.

1
P

Shut up and take my money.

Ya le hacía falta algo de esto, que el juego moría por momentos.

Vyrtu

Ya podrian volver D.Dark, Skullomania y Kairi! Como echo de menos el EX + Alpha :(

1
Slayro

yo ayer me motive la vida al ver la noticia y espero que el 5to jugador sea Terry del king of fighters, me encanta.

Also añado videos de los cambios que estan implementando, adoro los de chun li

Notas de los cambios que han anunciado de momento:

http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/13/announced-balance-changes-new-street-fighter-4-update/

PD: #1 edita eso de que el 5º personaje lo desvelan en esta evo porque lo anunciarán a finales de este año

1 respuesta
dadito

Se comenta mucho que el personaje que van a meter es Asura de Asura's Wrath, que ya tienen la mitad del trabajo hecho

Tlb

Me parecería ridículo. Que lo dejen para crossovers como MvC, aquí no pinta nada.

Dudo que ocurra, sinceramente.

2 respuestas
dadito

#16 La cosa esta en que han dicho que el personaje no ha aparecido nunca en ningún juego del universo street fighter o relacionado

De todas maneras yo también prefiero algún personaje original con sentido

MiembroPaco

Joder, si que han tardao en sacar a Hugo del fondo del escenario.

1
Ninieru

Cannon Strike can be done lower to the ground

2 3 respuestas
Slayro

#19 en realidad es que el cannon strike pegará más bajo que antes, dejando de una vez que los que se protejan jueguen a la loteria pensando si el ataque es un cross o no

1 respuesta
dadito

#20 No, se refiere a la restricción de altura para que pueda hacerse

#19 Baila lo que quieras pero aun asi no vas a saber hacer Instant Cannon Strike por que tu ejecucion es una mierda(´_ゝ`)

1 respuesta
Slayro

#21 #19

Cammy

• Cannon Stride can be done LOWER to the ground now.

Damage reduced on Hard attacks.

Stun reduced on Hard attacks.

They tried to reduce the "2 combos and you're dead" effect.

Y estos son los cambios anunciados POR AHORA, todavía queda por venir

1 respuesta
B

#14
Done, gracias por el dato.

dadito

#22 Si quieres te lo repito, eso en concreto es un buff, están intentando dejarlo en un punto intermedio a como esta ahora y como era en super

#16 Ya no hace falta que te preocupes

thirteen

#10 pues si la verdad...

Rurik

Al fin meten a Rolento, me encanta ese personaje ^^

profmoriarty

Meten a Adon y Karin, y por mi ya actualizo el juego.

2 respuestas
Lord_Khronus

#27 Adon?

1 respuesta
dadito

#27 Si adon ya esta xd

1 1 respuesta
profmoriarty

#28 #29 Ups me colé, quería decir Sodom.

Usuarios habituales