50 mejores RPG de la historia - MV USER LIST -

eKOrz

Para mi, muy acertada la lista, tendre que probar mas de uno que esta muy arriba que jamás probe a ver que tal.

Ninieru

#55 Yo lo estoy jugando ahora y me está encantando. De momento me está pareciendo mucho mejor que el Earthbound, que no es poco.

Creo que el motivo de que no esté en la lista es que al no haber salido en occidente no es tan conocido como su hermano. Sólo hace falta que lo relancen en la Consola Virtual o hagan una secuela para que se popularice y tenga el reconocimiento que se merece

1 respuesta
B

Sorprendido estoy, estoy de acuerdo con todos los juegos que aparecen en la lista, quizá no con sus posiciones, pero bueno, no me voy a quejar por ello.

Lo que si hubiese hecho, es poner por ejemplo Mass effect como saga entera, en lugar de ir por juegos, y echo de menos el Alundra, que es mejor Zelda que muchos Zeldas.

No complains though.

Watch

#62 Por eso comente que era de esperar. Es necesaria una reedición para 3DS o Consola Virtual para que más gente pueda disfrutar del juego.

Shikoku

Ver la lista y asi, sin pensarlo mucho, notar que he jugado a al menos 35 de los 50 es...... xD

s3niK

Pido disculpas de ante mano, se me ha colado el oblivion. :/

AG

Esto no es serio xDD

1 respuesta
s3niK

#67 Lo se :/ pero era un excel muyyy grande, y al ordenar las columnas por puntuacion movi algunos juegos, y ese se quedo varado abajo :(

1 respuesta
centu

Con el curro que se esta pegando es comprensible tener algun error hombre.

AG

¿Cuál es el que se ha caído del top 50? No me acuerdo xd.

WanZ

#68 Si colocas los juegos en una columna con sus puntuaciones al lado eso te lo ordena el excel automáticamente, hombre.

A

Donde quedaria el oblivion?

1 respuesta
s3niK

#72
22º mass effect 2
23º the elder scroll: oblivion
24º persona 4

1
tute07011988

Pégale un edit rápido a los nombres tío, que queda muy cutre un top con los juegos mal escritos.

Neokaizer

Tengo curiosidad, ¿cual es el que se ha quedado fuera ? XD

E

no te lo he querido sabotear #1 porque no eres AG, pero vamos, ya lo has hecho tu solito xDDD

1 respuesta
AG

#76 ¿Ein? ¿A mí me habrías saboteado? :/

1 respuesta
kOnOrZ

Ultima Online el 48... bueno, me alegra ver que al menos está en la lista.

E

#77 no hombre... no... :buitre:

29º ZELDA THE LINK TO THE PAST

xDDDDDD

s3niK

#1 Hilo cerrado

1 respuesta
AG

#80 ¿Hola? ¿Y esta pataleta a santo de qué viene ahora?

2 respuestas
s3niK

#81 De nada, creo haber pedido ayuda, si tantos juegos de la lista estaban mal escritos, valia con enviarme mensaje con cuales por mp, y los hubiera corregido. Como hizo un usuario. Con uno que le molestaba ver mal escrito.

Por otro lado, la lista como dije era provisional, en el word con las fichas como el 1º ...2º 3º...4º estan todos perfectamente puesto. Lo dicho, las fichas estan en el word si alguno de los entendidos de esto del JRPG pone una votacion no tiene mas que pedirmelas por mp.

3 respuestas
AG

#82 Vamos a ver, ¿estaban mal escritos porque no te conocías los nombres exactos? Joder, esas cosas se dicen, aunque creo que es lo mínimo exigible para convocar un referendo así. Yo sinceramente pensaba que tenían typos porque los pusiste anoche a toda prisa y que pasabas de corregirlos ante la insistencia de la gente, pero de ahí a eso hay un trecho.

Como te he dicho por MP, las cosas no se hacen así. No es que exijamos un compromiso, pero a raíz de NADA que cierres el tinglado porque sí me parece totalmente exagerado. Por esa regla de tres nadie haría nada en este mundo.

E

Yo veo correcto que chape el hilo.

#81 AG hazlo tu porque si no esto es imposible.

1 respuesta
s3niK

Lo dicho, si queréis las fichas las pedís, ese es mi único aporte, ya por pena que me da haber dedicado horas y horas a escribir cada texto en mas de 40 juegos. Buscar, fotos, vídeos...etc..etc.

Al menos que alguien les saque partido. y si no las queréis me hago una lista para mi en mi blog y las publico y todos tan amigos :)

AG

#84 Yo paso, tío. ¿Dos consultas populares en menos 2 meses? Pfff. De la de 2014 si queréis me encargo yo, pero hacerla de nuevo ahora es un error. Al menos podrías dejar el top 50 para el que no lo haya visto, #82, que hay gente que no tiene culpa de nada y también participó en la votación.

1 respuesta
B

#82

Desde luego, vaya pataleta tio.

Culpa tuya, primero por no pedir ayuda, cuando sabes que en este foro hay y habrá gente dispuesta a ello, y segundo, por hacer caso a los típicos 4 tontos que te encuentras en cada foro y a los que tienes que aprender a tolerar o no leer.

1 respuesta
personaje

donde veo la lista?

1 respuesta
s3niK

#86 Ahora pasas, llevas criticando mi trabajo desde el #1 del primer hilo, y no es ciencia ficción, es real. Ahora las cosas están así, el que quiera lista nueva, que la haga. Yo tengo 50 fichas de juegos.

#87 Perdona cuando puse este segundo hilo, pedi ayuda, para poner la lista con nombres correctos y me llego 0 ayuda y muchas criticas.

#90 Denuncia lo que quieras, en este foro lo que sobra son personajes que no aportan nada mas que criticas y molestan a los demas. Y no hablo de ti eh. Pero es lo que pienso.

Me hace gracia como Ag, ha escrito como 20 post, criticando 200 cosas sobre mi post principal por poner un ejemplo, y ahora que se le pone en la palestra... dice.. yo paso. Pues eso señores, el pasa, yo también, a mi nadie me paga ni me obliga, podéis solicitar todos moderación, baneo y lo que os venga en gana.

Intenta hacer tu algo como esto y veras lo que tardas en mandarlo todo a paseo :)

Un placer señores. :)

2 respuestas
E

#88 para los mediavideros los 50 mejores RPG de la historia aún no se han creado.

#89 espero que pongas el copyright de los votos de cada uno, porque si no te vamos a denunciar por crear el mejor top que existe en internet.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • WanZ
  • Achotiodeque
  • AG
  • ramaGZ
  • s3niK
  • Ekisu