Los 50 mejores RPG de la historia, Usuarios Mv

A

Final Fantasy VII es TAN bueno, una historia TAN emotiva y unos personajes TAN buenos que se le perdonan sus anticuados monigotes.

VipeR_CS

Un pequeño recordatorio.

Los moderadores estamos para hacer cumplir las normas generales de la web y particulares de este foro, pero NO las normas que a cada usuario le venga en gana poner en sus temas salvo que así lo haya acordado con algún moderador.

Por mucho que en #1 ponga una serie de normas, dejad de reportar comentarios que no las cumplan porque no incumplen ninguna norma de la web y, al crear este tema, se expone a comentarios y debate sobre las listas de cada uno y es cosa del creador filtrar las respuestas al hacer el recuento.

Fin del comunicado.

#183 A mí no me mires que yo no he sido. De todas formas eso no es debate ni leches, eso es un trolleo evidente xD

2 respuestas
Denian

#182 tu post tendria sentido si no fuese por que #15 esta ocultado y no incumple ninguna regla de la web.

Pero claro como soy guapo,rico y juego bien al Tetris se me discrimina, malditos envidiosos.

1 respuesta
s3niK

#182 Viper siento si la gente hace un mal uso de la moderación, yo mismo he mandado mensaje a moderar en las primeras hojas de cansinos pesados. xD!

No he tratado en ningún momento de sobrecargaros de trabajo. Yo solo pido desde la cordialidad que no estropeéis demasiado el post, cuando llegue el día 5 de febrero, querría dedicar mi tiempo a hacer un excelso análisis de los 50 juegos seleccionados, no pasarme horas y horas buceando entre comentarios trash para sumar las puntuaciones.

Un saludo y lo dicho. Si podéis haced un buen uso del tema. Gracias.

#186 No te justifiques, el 2 es una soberbia maravilla!

1 respuesta
InV3nT

1 Final Fantasy VI
2 Persona 3
3 Chrono Trigger
4 Final Fantasy IX
5 Pokemon RBY
6 Mass Effect
7 Valkyria Chronicles
8 Final Fantasy VII
9 Demon's Souls
10 Fallout 3

Ulmo

#144 Puse el 1 por poner alguno ya q obligaban a elegir y he jugado a varios. Siempre han sido unos jRPGs q no han recibido grandes halagos pero a mi me han encantado eso de ser un crio q podias transformarte en dragon xD

#184 Justificación para nada, se q he jugado a 3 de los 5 pero no sabría decir a cuales, juraría q al 1, 2 y 3. Pero bien podría haber sido al 1, 2 y 4.

Al q seguro q no he jugado nunca es al 5.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Una pregunta:
Para criticar a los que ponen Persona3 > Persona4, hay que crear un hilo nuevo o se puede hacer aqui? :muac:

#188 Shhh, tapate un poco, que el owned que te meti antes fue muy duro <,<

1 respuesta
Fdkn

Entre lo de CT y ahora lo de P3 menuda fosa te estás cavando >.>

#187 ¿Que owned chico? Era igual de patetico no conocerlo y acusar a los demás, como lo que en realidad era, creerse que era de los pocos que lo conocia. En esta web la gente suele tener un minimo de cultura, si estás acostumbrado a tratar con gente de meristation no es mi problema.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#188 Venga va, no pasa nada, en serio. Me acusas de no conocer el Chrono Trigger y te saco un post de hace 10 años hablando sobre el, pero da igual, estas cosas pasan, let it go.
Para que veas mi buena fe, ni siquiera te voy a contestar la otra tonteria que has dicho sobre creerme especial por conocer CT.

B
  1. Final Fantasy VII
  2. Xenogears
  3. Chrono Cross
  4. Legend of Mana
  5. Tales of Destiny
  6. Front Mission 3
  7. Final Fantasy IX
  8. Earthbound
  9. Wild Arms
  10. Chrono Trigger
Chaotic

El Last Oddissey es tan bueno como lo pintan? Porque la primera media hora es soporifera, no sé si continuar lo.

1 respuesta
PaChUn

1.-Fallout 2
2.-Deus Ex
3.-Baldur's Gate II Shadows of Amn
4.-Final Fantasy VII
5.-The Elder Scrolls III: Morrowind
6.-The Elder Scrolls II: Daggerfall
7.-Ultima VII: Black Gate
8.-Diablo II
9.-Final Fantasy IV
10.-Planescape Torment

RoDRa

1 Final fantasy 6
2 Baldurs Gate 2
3 Legend of Dragoon
4 Final fantasy 9
5 Dragon Quest 8
6 Baldurs Gate 1
7 Zelda Links Awakening
8 Planescape Torment
9 Grandia 1
10 Kotor 1

El orden he intentado ordenarlos de más a menos, pero en muchos casos los pondría a varios en la misma posicion

Blaith

1-Shining Force 2
2-Phantasy star 4
3-Suikoden
4-Diablo 2
5-Baldurs gate 2
6-Koudelka
7-Legend of Legaia
8-Secret of mana// Seiken Densetsu 2
9-Final Fantasy VIII
10-Silver

Difícil de ordenar,, ya que por mi estarían todos en primera posición.

Bane

1-Baldur's Gate II
2-Final Fantasy VII
3-Vagrant Story
4-Suikoden II
5-Chrono Trigger
5-Dark Souls
6-Neverwinter Nights
7-The World Ends With You
8-Final Fantasy Tactics
9-Wild Arms
10-Legend of Dragoon

todavía no he podido jugar a xenoblade, con las ganas que tengo de catarlo...

Fr4ktaL
  1. NeverWinter Nights
  2. Dragon's Age
  3. Zelda: Ocarina of Time
  4. Zelda: Majora's Mask
  5. Final Fantasy X
  6. Fallout (Todos)
  7. Sacred
  8. Diablo II
  9. Baldur's Gate
  10. Paper Mario

Bueno por mi ponia NeverWinter Nights y a correr, que juegazo por dios.

Stoned
  1. Diablo

  2. GuildWars

  3. Baldurs Gate 2

  4. Fallout 2

  5. TES: Morrowind

  6. Planescape: Torment

  7. Dark Souls

  8. Deus Ex

  9. Mass Effect 2

  10. Kotor

Tengo que sacar a The witcher 1 / 2 , Ultima Online , Diablo 2 y bueno, no me gustan nada los jrpgs, pero los unicos que me han gustado han sido Chrono trigger y FF VI asi q seran bueno, digo yo.

El Demon Soul´s no lo pude acabar porq mi ps3 peto, y para el uso que le daba veo tonteria comprarme otra, perooo, podria estar en vez de darksouls, no lo se.

Y no pongo ningun Zelda porq para mi de rpg tienen muy poquito por no decir nada( aunq tampoco creo que los pokemon tengan mucho de rpg pero bueeno), si pusiera alguno seria Zelda: A Link to the Past

B

¿Nadie recuerda Alundra, Terranigma o Secret of Evermore?

#199

Yo lo dudé, pero si Zelda: ALttP está, Alundra ídem.

1 respuesta
sokomizer

#198 Yo recuerdo Alundra, me fascina ese juego, pero no sé si calificarlo de RPG... Así que ante la duda he puesto otros.

1 respuesta
Mastema

Hay otros FF, Suikoden y SMT que me gustan más que algunos que he puesto en la lista, pero para no llenarla de títulos de las mismas sagas y tener algo de variedad más o menos se queda así:

  1. Suikoden II
  2. Final Fantasy VII
  3. Persona 4 Golden
  4. Fallout 3
  5. Shin Megami Tensei: Strange Journey
  6. The Legend of Dragoon
  7. Golden Sun
  8. Xenogears
  9. Chrono Trigger
  10. Kingdom Hearts II
1
infamous_h

Antes de flamear y tocarme las bolicas, SE DE SOBRA que me faltan MUCHOS juegos por jugar...así que ahí va:

1.Final Fantasy VI
2.Chrono Trigger
3.Final Fantasy VII
4.Final Fantasy VIII
5.Final Fantasy IX
6.Terranigma
7.Final Fantasy X
8.Legend of Dragoon
9.Baldur's Gate II
10.Neverwinter Nights

Y a petición de Scerin, pongo el Ape Scape como RPG de todos los tiempos. Según el, ese juego es omnigénero por lo wapo que está y me cago en el mono de la metralleta

Mastema

btw he empezado a leer la lista de NeoGAF y he pensado "está muy bien la lista", hasta que he visto en el puesto 12 al FF XII y después el Mass Effect y he cerrado la página.

1 respuesta
A

#202 Pues anda que tu lista con el golden sun xD.

Golden Sun > Persona 3 y 4
Golden Sun> Final Fantasy VI
Golden Sun> Tales of symphonia

2 respuestas
Alien_crrpt

#203 Pues anda que tu lista con Mass Effect xD

Mass Effect > Final Fantasy VI
Mass Effect > Persona 3 y 4
Mass Effect > Tales of symphinia

1 1 respuesta
A

#204 Son generos completamente distintos, no se pueden comparar.

Aun asi te doy manita, has estado astuto.

1 respuesta
Kerai

Menudo pique teneis.Esta pelea es generacional obviamente...Lo k si esta claro y nadie va a discutir.Es k la epoca dorada de los RPG fue la de SNES-Megadrive :)

1
Alien_crrpt

#205 Diras Sub-generos

1 respuesta
A

#207 No, generos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#208 Entonces si son generos distintos . ¿ Cual no es RPG ?

1 respuesta
A

#209 No me apetece entrar en un bucle por unas siglas pero esos dos juegos no se pueden comparar ni mezclar por eso en mi lista no he mezclado juegos orientales y occidentales.

Mi ejemplo era con juegos comparables, el tuyo no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales