50 segundos de gameplay de Star Fox Zero

Perestroika

Si todavía alguien tiene esperanzas en que Wii U sobrevivirá algún que otro tiempo más, muchas de esas esperanzas pasan por este lanzamiento. Aquí tenéis 50 segundos de gameplay en los que no se ve mucho, pero bueno, es Star Fox.

1
alejo

Parece que han pulido algo el aspecto tecnico. Al menos en algunos escenarios se ve relativamente bien. Eso si, no se que pasa con el AA en los juegos de Nintendo.

3 respuestas
Perestroika

#2 Parece un juego de GameCube con un poco más de resolución y luces, no me jodas.

24 2 respuestas
A

Buenos graficos para el año 2000

6
B

#2 Eso es cierto... porque hace unos meses parecía un juego de la wii, con peores gráficos que el starfox de la 3ds xD

1 respuesta
B

Creo que la palabra que mejor describe mis impresiones al ver el video es: Indiferencia.

No veo nada que me llame la atención en este juego.

3
Lizardus

Que la naves enemigas fuesen prismas puntiagudos , pasa cuando salio el de super nintendo alla por el 93, se entiende, pero 22 años despues que siga siendo así...la cosa canta.

1
alejo

#3 Antes parecía un juego de 3DS. He dicho que ha mejorado, no que ahora sea The Order.

#5 Si, entiendo que es un producto lowcost. La verdad es que no creo que una franquicia como Starfox se merezca un tratamiento tan perruno.

Dientecillos

No soy un graphic whore.. pero madre de dios.

3
HAlfGrAms

Me dicen que es el star fox 2 the N64 y me lo creo casi.

1
Beethoven

Madre mía, teniendo la n64 para que quiero wiiU.

AG

Con lo que podría dar de sí esta saga y lo mucho que está desaprovechada...

1
Erpotro

Han ocultado el video en Youtube... y con razón, vaya fiasco no me jodas...!!!

1 respuesta
B

No entiendo como alguien, dentro de Nintendo y con algo de conocimiento del mercado tal y como está ahora piensa que esto puede vender.

Yo me pasé HORAS y HORAS con el juego de N64, con el de la SNES e incluso con el de la GC aunque fuera otro tipo de juego y este no me llama lo más mínimo, no puedes vivir del pasado pensando que tus marcas van a vender solas sin meter un duro o tecnología detrás. Es que ni siquiera tiene ese sello de los triple A de Nintendo con menos potencia pero un diseño muy cuidado.

1
Perestroika

#13 A mi me funciona.

1 respuesta
Erpotro

#15 Que lo oculten significa que no sale en resultados de busqueda, es decir, tu puedes compartirlo y si entras por enlace directo te va, pero esta fuera de motores de busqueda.

1
Batur

Retrasaron el juego, además de para arreglar esos gráficos que dan sida visual, para intentar conseguir el "Platinum Feel" y sigo sin verlo por ningún lado.

T

Nintendo mejor que se dedique a vende amibos de esos porque lo que es en juegos están un poquillo desfasados.

Dieter

con el chip FX!

1
B

Parece entretenido, pero graficamente esta truñens, si. Tampoco creo que este cerca de lo que fue Star Fox Adventures, aunque lo suyo seria compararlo con Assault. A lo que voy es que la saga va degenerando.

C

A mi por 19€ me lo han vendido.

1 respuesta
GlatoR

Si tiene online y un precio de 30€ puede estar pasable

#21 vale eso realmente o es lo que tú esperas pagar?

1 respuesta
B

No soy muy fan del Anti-Aliasing por que en la mayoria de juegos suele meter un blur en las texturas que no me gusta. Pero por dios en este juego es para suicidarse...

C

#22 lo segundo

1 respuesta
GlatoR

#24 y tendría que valer eso xD, es que he visto de nuevo el vídeo y dios...

joooze

#2 Si, algo se aprecia, ahora parece un juego de n64 con el expansion pak

De todas formas, dejando de lado el aspecto gráfico, el juego pinta horrible.

Denian

Año 2001

10
B

Durante el 80% del vídeo pensé que eran imágenes de Star Fox 64 y el 20% restante de Star Fox Adventures ( aunque este último se vea mejor que el del vídeo )

B

Sigue gustandome más el de la Super Ninendo de 1993:

AikonCWD

Que ganas tengo de cargarme a Peppy, por dios como le odio. Soy el único que le disparaba hasta matarlo para poder jugar tranquilamente el mapa sin que le moleste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Perestroika
  • MaTrIx
  • osk1
  • GlatoR
  • Erpotro
  • alejo