6 juegos en Abril con Xbox Live Gold

bZZ

#30 Ha sido una promoción extraordinaria, no creo que vayamos a tener doble ración en mayo :(

Kisuke

Solo puedo entrar a valorar los juegos de 360, ya que no dispongo de la ONE.

Son muy buenos juegos, y estaría genial que MS en vez de dar 2 juegos al mes, hagan el favor de dar otro más, para que se incentive algo más a la consola.

Alguien me puede pasar una lista con todos los juegos de ambas consolas que han sacado hasta la fecha? No recuerdo muchos meses con ofertas potentes

1 respuesta
Shartrais

Como mola el Child of Light, regalazo.

maxpein

Pues lo que no entiendo es que me he suscrito a gold con un mes de prueba,totalmente gratis, hacia como 2 años que no renovaba la cuenta.
No tenia ninguno de los juegos.

XaViMeTaL

#32 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_con_Gold

Han dado juegos bastante buenos como, por ejemplo, los del mes pasado, Sleepings Dogs, Halo 3, Fable III, Dead Island, Dark Souls, Dishonored, The Witcher 2...

Y recordaros que aunque no tengamos la ONE podemos asociar los juegos que regalan cada mes a nuestro Gamertag y si algún día compramos la consola podremos jugar a esos juegos ;).

4
Albertsson

#24 El army of two esta chulo. Sobretodo si tienes a un colega para jugar en local.

Pero si te vas a pillar Gold solo por ese juego... pues no se si te merece la pena.

Perestroika

#29 No me hagas sacarte una comparativa de releases desde entonces hasta ahora de ambas, anda, que no tengo ganas de dejarte en ridículo.

Que yo solo estaba contestando a su pregunta (también tengo una 360).

1
Abogadodark

Duda:
Tengo una XBOX360 Elite de 4gb, ¿podré descargar los juegos en cualquier dispositivo aparte véase USB, Disco duro externo y reproducirlo desde ahí?
Es para pillar el Gold de 1 mes y como los juegos son para siempre (¿no?) jugarlos más adelante.

1 respuesta
Perestroika

#38 Sí. Hasta donde yo se puedes instalarlos en un externo sin problemas. Y sí, en 360 son forever and ever.

1
Gunker

Buuuuuuuf, los de Microsoft vana petarme el disco duro en un flisflás como sigan así. Que juegazos, joder.

1
10 días después
Tritoman

Si borro por ejemplo el Hitman que regalaron hace tiempo, lueego lo podré volver a descargar? Como? xD

1 respuesta
R

#41

Si.
Buscándolo en el bazaar. Para no matarte puedes ponerle una "chincheta" a los juegos que te hayas descargado para tenerlos siempre en un acceso directo en la página principal al encender la 360 y así no te olvidas de lo que has bajado ni tienes que buscarlo.

1 respuesta
Tritoman

#42 gracias :3

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Perestroika
  • XaViMeTaL
  • Kisuke
  • bZZ
  • R4t3
  • COSMOS