9 minutos de "gameplay" de Until Dawn

Saiko9

pff, no tiene mala pinta el juego si vale lo mismo que cualquier pelicula (siempre que la trama sea buena) porque lo que es de juego tiene poco (no se si llega ni aventura gráfica).

De hecho este juego mas que con una ps4 y jugandolo creo que lo disfrutas igual viendote un walkthrough en youtube así que como exclusividad da bastante lastima.

Menos mal que sabemos que sony siempre consigue remontar la consola...

B

No veo ningún problema que el juego pretenda ser una "aventura gráfica" "mascadita". Si el juego quiere ser así, adelante. Otra cosa sería que te vendan un RPG y te encuentres QTE's apunta pala. Heavy Rain de hecho es un juegazo.

Skarin

Lo de abrir las puertas con QTE creo que es un poco cutre pero bueno, quizás el resto no esté tan forzado. Ya me contareis qué tal os parece, yo de momento sigo sin mucho interés.

AG

Yo aún me reservo mis dudas con este juego. Ni me llamaba muchísimo antes ni me llama muchísimo ahora. Es un poco ni fu ni fa, pero lo jugaré.

H

Conjugar el verbo jugar aquí es de valientes

1
alejo

Jugué The Order, y jugaré Until Down. Tengo taco.

1 respuesta
S

No me parece el mejor vídeo para promocionar un juego, "no pasa nada", luego el juego estará mejor o peor, pero ese gameplay parece muy aburrido.

I

Nadie se a fijado en la la persona que hay detras del tio en el min 2:48?

Es un fantasma?

1 respuesta
melonz

#38 que maquina xd
A mi la escena del 6:42, el plano, todo, si me dices que es del Alan Wake me lo creo.

GlatoR

#36

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • alejo
  • Hunter138
  • GrimFandango
  • Flynn
  • zErOx
  • DaTaCoM