A Game of Thrones: Genesis

Wululu

#30 he dicho por el tiron de la saga, eso incluye tb al exito de los libros al igual q la serie.
Y no solo lo decia por este, lo decia porq ademas hay otros 2 juegos mas de la saga, anunciados.

Sarya

#30
De ahí es de donde me he informado y luego he empezado a buscar más.
El juego lleva anunciado bastante, precisamente Martin no quería que lo cogiera una super firma porque suelen hacer juegos pocos fieles y más de cara al merchandeasing que al reflejo del espíritu de la saga.
De todas maneras Cydanie no es mala compañía, yo tengo su Warhammer Blood Bowl y me encanta, eso sí... tiene algunos bugs...

L

Me he topado con esto, no sé si ya se conocía o algo: http://www.agot-genesis.com

Sarya

Si, por ahí estoy pendiente de a ver si sacan un material decente de anunciar como un video ingame para publicarlo. De momento parece que son bastante fieles y que el sistema estará más dirigido a la política que a la guerra (cosa que me gusta), aunque como todo lo mejor de estos juegos es el multiplayer :clint:

Phagus

Espero que decidan hacer algo nuevo y no más mierda del montón intentando emular un age of empires y que de verdad se centren en las relaciones diplomaticas / traiciones, etc que son la base de Game of Thrones.

La verdad me gustaría más que lo hubiesen tratado como un MTW que como el AOE pero bueno...

Por las imagenes que se ve me recuerda demasiado al Age of Mythology por el tipo de graficos y demás, espero que evolucione bastante...

1 respuesta
ArThoiD

#35 A mi no me recuerda nada de nada al AOE.

Tan sólo con ver que utiliza el sistema de regimientos en lugar de unidades individuales (en plan AOE) ya no me gusta nada, se lo pueden comer.

No me gustan nada de nada los RTS en plan Total War y demás en los que llevas tropecientos regimientos.

1 respuesta
xTr3m1S

No me he leído el thread, pero si se llama Génesis puede que vaya antes de los sucesos de "Juego de Tronos" puede que vaya de la rebelión contra los Targaryen.

1 respuesta
Sarya

#37 Sin ánimo de ofender pero...

Si entráis en la web os podéis ir haciendo una idea de las ventajas y desventajas de cada familia. Personalmente estoy dudando entre Dorne y Lannister

1 respuesta
Phagus

#36 Gustos hay de todo tipo imagino...pero en los juegos de estrategia a mi parecer cuando de verdad se ve ese realismo es cuando meten de por medio ejercitos enormes, factores de moral, poder tener cobertura, etc. Ten en cuenta que las batallas entre las casas de Game of Thrones normalmente eran utilizando a los abanderados por lo que facilmente reunian mas de 10.000 tropas en el campo de batalla.

1 respuesta
ArThoiD

#39 Sí, sé que es más realista, pero a mi no me mola, se me hace todo muy tosco y pesado.

L

#38 En realidad la web está mal en ese sentido, es decir, a Jaime Lannister lo ponen como Matareyes, pero el rey Targaryen sigue vivo xD

1 respuesta
Sarya

#41
Sí, es tan jocoso XD Supongo que el juego en modo campaña permitirá ser o pro-Baratheon o pro-Targaryen. Supongo que realmente habrá más de un modo de campaña porque si salen los dragones y tal seguro que habrá una campaña de Aegon el Conquistador.

Yo lo que quiero es el multiplayer ya de ya XD

kOnOrZ

Martell > all.

Habrá que ver qué se sacan estos de la manga, pero miedito me da...

luismito

va a ser un Europa Universalis pero adaptado? ahi en plan mas fuerte las relaciones politicas , vasallajes y demas?

1 respuesta
Sarya

#44
Nop, es RTS normal de toda la vida. Creo que va a tener un cierto aire al Rise of Nations...

28 días después
Sarya

Nuevas imágenes inútiles:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=58198&i=1

22 días después
L

La versión de CollegeHumor en 16bits.

4 1 respuesta
AlzeN

#47 Menuda penzada de reir jajajajaja

1 mes después
Netzach

29 de Septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento.

B

Pero que coño pasa aqui, no se que esperan para hacer un Mount&Blade: Song of Ice and Fire.

SERIA JODIDAMENTE EPICO

1 respuesta
Uriel246

#50 Habria que potenciar un poco mas las intrigas y la diplomacia, pero si, seria totalmente epico. Con la libertad que da m&b, su sistema de combate tan chulo estaria genial xD.

Pero tendrian que hacerlo los fans (creo que habia algo pero en fase muy temprana) por que no veo a paradox comprando la licencia de ninguna serie/pelicula/libro.

O incluso algun juego de estrategia tipo europa universalis o CK pero basada en GoT.

B

sold, cualquier juego relacionado con esta saga me lo han vendido ya.

Sarya

Para un M&B de ASoIaF más os vale ir estudiando diseño en 3D, animación, programación etc etc y montar un estudio porque los juegos de Cydanie no son así. Nos vamos a comer un RTS normalón y un RPG que ya veremos.

Pato-WC

Ya esta en Steam http://store.steampowered.com/app/58550

Alqueraf

28 de Setiembre, can't wait!!

aButreCa

lol me he quedado flipao al verlo en steam xD tiene pinta de fail pero a ver si sale algo interesante

1
Enkripted

Será un ultra-fail, pero me lo voy a comprar igual.

iroNBiN

Gran libro, Gran serie, mierda de juego XD

Sarya

Solamente con ver el vídeo no podemos pensar en la calidad del juego. Tened en cuenta que es de estrategia, los gráficos no priman

15 días después
Pato-WC

Ya esta disponible en Steam.

¿Alguien que lo haya probado para dar una impresión?

Usuarios habituales

  • bobyzatri
  • hda
  • Uriel246
  • Enkripted
  • Pato-WC
  • Sarya
  • Loppa

Tags