A Game of Thrones: Genesis

djtonight

hay demo?

1 respuesta
Pato-WC

#61 Legal no y ilegal me parece que tampoco.

darkavm
5 2 respuestas
I

Tiene mejor pinta de lo que esperaba, eso sí, el dragón da puta pena.

Atalex

#63 No esta mal, hoy en día fácilmente la mayoría de videojuegos parecen buenos, aunque este probablemente no sea gran cosa, solo hace falta ver el dragón...

ArThoiD

tiene texturas el dragón? xdddddddddd

B

Es malisimo tecnicamente, pero bueno, la gracia estara en el sistema de juego y sobre todo (y por lo que se podria jugar frente a otros de la competencia superiores en todos los sentidos) es el universo got

bobyzatri

Solo he jugado 3 horas y por supuesto no puedo opinar mucho, pero ahi va:

bastante flojito graficamente, de todas formas a los amantes de la estrategia mas dura no les importa el aspecto grafico ahi teneis ejemplos como TAOW, WITE o HOI.

Y me direis entonces " claro esos juegos son de gran estrategia". Pues es ahi donde esta la cuestión, por lo que he visto iros olvidando de hacer rush and burn, esto no es el C&C ni el AOE.

Esto se me parace mas a un hibrido entre seatlers con comercio, recursos, etc y la fase de gran estrategia del shogun 2 con su diplomacia, asesinatos, asedios y batallas (NO COMO LAS DEL SHOGUN, aqui se desarrollan en el mismo gran mapeado).

La curva de aprendizaje es un muro de ladrillo, cosa que me agrada y aunque seguramente no va a ser el gran juego que esperabamos, tiene buenas maneras, por ejemplo el modo casa contra casa se ve bastante molon.

La parte negativa aparte de la grafica (que joe a veces no se diferenciar entre mercenarios y mis propias unidades) es que 40€ me parece exagerado, este juego es de 25€ pero te la clavan por la franquicia.

A y peor aun detras esta la desarrolladora Cyanide y sus jugaditas como la del Blood Bowl, que nos obligo a comprar el juego 2 veces para tener la version legendary, nada de dlc, eso si nos ofrecian un asqueroso 30% de rebaja si teniamos la version elves.

2 respuestas
arkoni

Ni con un palo vamos

4
Enkripted

Como ya dije hace meses, tiene una pinta bastante flojilla, pero me lo voy a comprar igual.

PD: Al dragón lo han pintado con brocha o qué?

1 respuesta
bobyzatri

#70 no si lo de los graficos es una verdadera pena, me estoy quedandando visco con las unidades minusculas.

aparte de eso el juego es bastante entretenido, si te gusta lo de mandar emisarios, extorsionar, levantar revueltas, seducir enemigos con bellas nobles, asesinarlas para romper pactos de sangre, detectar asesinos y arrestarlos, liberal presos para aumentar la paz, sobornar, bodas de interes y un sin fin de posibilidades donde las batallas son solo una parte del juego.

1 2 respuestas
Drakeer

Me gustaría saber si jugando este título voy a comerme spoilers de las 2ª temporada/libro y posteriores.

Gracias.

1 respuesta
Enkripted

#71 Visto así parece un Europa Universalis o algo por el estilo. Eso mola.

Miaumamiau

#72 Si no me equivoco esta basado en historias anteriores a los libros.

#71 Aparte de eso ¿Tiene modo campaña? Si es así como esta? que modos de juego tiene?

1 respuesta
Uriel246

Me parecia un truño, pero he visto en el trailer que el mapa parece abarcar todo el mundo de GoT....puede que pruebe la version "de prueba" cuando este XD

Pero vamos le han puesto un precio al nivel del CIV

1 respuesta
hda

Gracias #68, me parece una buena crítica. La tendré en cuenta :)

hda

Gracias #68, me parece una buena crítica. La tendré en cuenta :)

Pd: mi conexión hace lo que quiere...

bobyzatri

#74 si tiene un modo campaña (creo que 20 mis) y un modo casa cotra casa que es al que mas jugo se le puede sacar y este lo puedes jugar en un jugador o multijugador con 7 participantes ( ya sean jugadores o controlados por la IA) ademas de ti, la que se puede liar con las intrigas de 8 jugadores a la vez.

Ademas hay un multijugador llamado partida igualada, que ni idea de que va.

#75 +1 , se han aprovechado de la fama de los libros en que se basan, la verdad el precio podia ser mas bajo.

despues de jugar algunas misiones, me doy cuenta que el juego te obliga a tener la vista en muchos sitios, ya que la IA recurre bastante al soborno y seduccion de tus emisarios para formar falsos pactos y tambien a tus asesinos para hacerte creer que han cumplido con su mision de asesinato, vamos lo que el tutorial llama "juego sucio" muy importante si quieres ganar.

20 días después
B

#63 parece el wow sin tarjeta gráfica.

7 meses después
CHiCoMaRTiNi

fuerte mierda de juego, pareces que estas jugando al 4 en raya, cuando este juego deberia haber sido un total war con el mapa de westeros + crusader kings con las intrigas de palacio y comercio

3 meses después
P4tr1

a los aficionados al esta saga nos va a gustar, ya que lo que nos enamoro de los libros (o por lo menos a mi) es el fuerte del juego "el politiqueo", todavia no se el precio creo que esta sobre los 20 euros asi que es algo asequible, no lo e visto en persona ni e jugado ni cosas de esta pero tiene razon que un poquito mas de graficos seria de agradecer

Usuarios habituales

  • bobyzatri
  • hda
  • Uriel246
  • Enkripted
  • Pato-WC
  • Sarya
  • Loppa

Tags