A Game of Thrones: Genesis

Shock

Al parecer la exitosa serie literaria de Juego de Tronos tendrá por fin su adaptación al mundo del videojuego en forma de RTS. Cyanide Studios compró hace ya muchos meses los derechos de explotación de la saga pero hasta hoy no se sabía absolutamente nada del videojuego que estaban desarrollando.

Plataformas por confirmar, pero siendo un RTS yo diría que es muy probable que salga para PC.

"La innovadora mecánica permite a los jugadores seguir numerosos caminos hasta la victoria: ¿Optarás por la vía militar, la económica o la diplomática? Astucia, traición y engaño te rodean, así que tendrás que vigilar constantemente tu espalda si no quieres sufrir una amarga derrota.

Conquista territorios circundantes de forma pacífica o por la fuerza, sitia castillos enemigos, envía espías para que se infiltren en las líneas enemigas, asesina a oficiales problemáticos o captúralos para pedir un rescate… Cuando juegas al juego de tronos vives o mueres. No hay término medio."

http://www.vidaextra.com/estrategia/a-game-of-thrones-genesis-primeros-detalles-de-la-adaptacion-de-cancion-de-hielo-y-fuego

1
sacnoth

El planteamiento me recuerda al juego de cartas coleccionables, a ver que tal resulta

D4rKNiGhT

uy, miedo me da :/

Kenderr

Tiene pinta de ser una mierda. Hubiera visto algo acorde a esto partir desde algo como el Medieval Total war pero haciendolo mas complejo.

Proobedu

Me encanta la serie pero el genero de estrategia a larga me aburre, ojala fuera un rpg.

NeGr2O

pfff vaya pasada el artwork del Muro

gloin666

Que el hijoputa de el saque el siguiente libro y se deje de videojuegos.

L

#7 A ver como te lo digo... El videojuego no lo hará George R.R. Martin.

2
gloin666

#8 La serie tampoco la hace el, y desde que esta con ella los libros tan aun mas parados.

D4rKNiGhT

Pero si ya han salido to2 a la venta...

DiSKuN

#10 los cojones, como que falta que saque 3 aun

Proobedu

Se nos muere antes de acabar!

hda

No podía faltar #12 xDDD

#4 Más que el MTW? WTF? ¿Tú que quieres macho? xD

Estaría fantástico un mod para el MTW2 de GoT, la verdad.

Sería cojonuda una aventura gráfica. Sí, ese género al que le falta nada y menos para desaparecer (si no fuese por "LLuvia pesada" a ver que haríamos los amantes de tal tipo). A ver cómo lo dejan, un RTS podría estar bien si le metiesen ciertos toques de ROL (pero a la mierda si es que quieren hacer algo como el Warcraft3, que eso no es RTS ni ROL ni nada - desde mi punto de vista -), al estilo de los módulos de GoT para D&D 3.5

A ver cómo lo hacen, a ver a ver.

PD: Por cierto, el planteamiento es muy MTW, la verdad.

tuput

Por lo menos habrá que probarlo.

9 meses después
Lilja

Pongo aqui esta noticia. No se si os interesará.

http://uk.pc.ign.com/articles/116/1166459p1.html

1 respuesta
A

Esto deberia ser un rpg.

2 respuestas
gloin666

#16 En realidad a la saga le pega mas un juego de estrategia que un RPG. En vez de un RTS por turnos seria perfecto, estilo EU o Rance (pero sin violaciones, o al menos tantas).

De todas formas, habia otro juego en desarrollo que era un RPG.

1 1 respuesta
B

#15 Pinta bien con la campaña de Aegon y los dragones xD

L

#16 #17 http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5939575/0/a-game-of-thrones-rpg-otro-juego-sobre-cancion-de-hielo-y-fuego/

Pato-WC

Molaría que fuera en plan shooter

2 respuestas
Backlash

#20 shooter? XDDDDDDDDDDD pon luego un /irony que sino la gente se lo tomara en serio

Por los articulos, parece que va a ser un tipo stronghold, con territorios para capturar en cada partida a modo de expas, y un rts con niveles para las unidades. Vamos, nada de macroejercitos, y supuestamente con diplomacia entre jugadores. Q4 2011, no queda tanto para verlo

Uriel246

Pues discrepo, lo que le pegaria a juego de tronos seria un estilo Mount And Blade, con el mismo estilo y un poco mas de opciones diplomaticas quedaria muy bien representado, es mas, habia algun mod por ahi, pero creo que estaba muy incompleto.

1 respuesta
B

#20

Un juego de fútbol, con un equipo para cada familia, y tiros especiales y parafernalia varia.

Y Jaime Lannister delantero pichichi.

6
Meleagant

We cover part of Robert's Rebellion so we do have Ned Stark and Robert Baratheon. However, this is not an RPG and so dialogues and voice-acting are not primary.

No sé si me convencerá... Espero que no sea un RTS del montón aprovechando la historia de Canción de Hielo y fuego.

guillauME

Por desgracia la gran mayoría de juegos basados en Películas, series o libros no suelen tener un mínimo de calidad digna y eso me repatea las pelotas porque entonces es una oportunidad perdida y que ya no se va a retomar para hacer un juegazo.

Backlash

#22 El westeros mod para mount & blade, tienes el asoaif mount & blade mod, aunque es una castaña

El que promete mucho es el de westeros total war, que segun dicen, para este año saldra.
En mi opinion asi es como tendria que ser juego de tronos, porque las batallas gordas son contadas, y el sistema de diplomacia, personajes y todo casa perfectamente con los total war. Vamos, cualquier otra cosa se va a quedar corta en cuanto a lo que el "autentico" Juego de tronos representa.

1 mes después
Sarya

Din din din, noticias:
http://www.pcgamer.com/2011/05/22/a-game-of-thrones-genesis-preview/

Y el video promocional del E3 aunque no muestra imagenes ingame
http://www.psicocine.com/noticias/a-game-of-thrones-genesis-trailer-e3-2011/

Por lo que se ve el juego por el apartado gráfico parece de otra era... de hace cinco o seis años :o_o: Pero bueno, en septiembre lo veremos

1 respuesta
L

#27 Psé, el trailer deja bastante indiferente (el dragón es un meh), pero bueno, lo importante es que la jugabilidad sea excelente, no me importan tanto los gráficos en algo así. A ver que sale...

Wululu

Ahora empezaran a sacar juegos mierdas solo por el puto tiron q tiene la saga......
En fin las imagenes muestran unos graficos bastante desfasados, y eso ya es mala señal

1 respuesta
L

#29 El juego de Cyanide Studios lleva anunciado desde el año pasado (más o menos por estas fechas) no fue por el tirón de la serie.

Para aportar más en castellano: artículo en ZonaFandom

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bobyzatri
  • hda
  • Uriel246
  • Enkripted
  • Pato-WC
  • Sarya
  • Loppa

Tags