¿A qué juego jugáis?

rivitas

Tera
GTA V
Heroes of the storm

Kokorico

Killing floor 2: Este es un fijo, a pesar de ser EA le he metido ya bastantes horas. Con ganas de que actualicen.
The witcher 1: Lo tenía abandonado con dos horas...desde hacía un año. Ahora estoy acabando el segundo acto, me está pareciendo un juegazo.
Dungeon fighter online: Otro fijo, es un puto vicio.

Shugathz

Rome 2 Total War
TESO, aunque algo menos, este verano le daré duro.
Voy a retomar DOTA 2. Fuck my life, again.

T-1000

bueno, voy a acabar con el Tales of Destiny, hoy o mañana.

B

FEAR 1 con sus dos expansiones que en su dia me lo pase en consola y me parece un juegazo, el 2 que no lo me lo acabe y el 3 que directamente ni lo habia jugado, es bastante malo pero a ver que tal esta en cooperativo.

1
M

Alpha Protocol, juegazo. Los guionistas de Obsidian son los mejores de la industria pero sus programadores, la peste.

3 1 respuesta
HardcoreRvg

He dejado el Alien Isolation aparcado por que me provoca infartitos sanos. No es por que sea un survival horror, es que los sustos por que sí me dejan muy jodido como para seguir jugando concentrado. Me paso a una cosa totalmente distinta, Brothers: A tale of two sons. Por ahora, la hora que llevo jugada me está encantando, diseño espectacular pese a no ser un portento gráfico, la buena crítica la tiene muy merecida.

1 respuesta
nosferatun

omg yo quiero jugar a sacar tiempo para jugar xd

RandomZ

Ahora estoy con el Risk of Rain, vaya vicio.

T-1000

#127 ojala tuviese ordenador para jugar al Alien xD

ZelD4

Ahora mismo GTA V y Hearthstone, también estoy a punto de pasarme el Metro: Last Light.

Tengo millones de juegos pendientes y no tengo tiempo de nada, y cuando salga la expansión del poe ya ni hablamos.

MaTrIx

Final fantasy VII como ya dije y aparte e empezado silent hill 2 hd que por cierto impresionante basura de port con sus lagazos.....

tute07011988

#126 lo pillé el otro día, en acabar el Van Helsing le doy caña, espero no cagarme en sus madres :clint:

Desper4doS

Hace un mes me acabé el Farcry 3 y empecé el Alien Isolation. Me he quedado atascado :S

Estoy también jugando al Wolfenstein: The new Order.

Pero al que más picado estoy es al Castle of Illusion!

B

Ahora mismo acabo de empezar con "The Order: 1886".

Sphere

No time for games hasta Julio :qq:

MaTrIx

por cierto esta parte de ff7 es........ :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
EuRyNomE

#137 Seto.... toneladas de feels.

M

Un nuevo juego indie donde manejas y gestionas un grupo de mercenarios, una mezcla entre Xcom y Mount and Blade.

Lolazoscr

mgs3 snake eater

1
B

The witcher 3

B

Desde Febrero solo juego a RealLife™, en dificultad máxima. Me queda poco, ya estoy en el último nivel.

Korvec

He pillado el acceso anticipado del Warhammer 40K Regicide. Mas que nada porque estaba barato y hacía tiempo que buscaba un juego de ajedrez para el ordenador.

La verdad es que de momento me está gustando bastante. Se juega de modo muy similar al ajedrez tradicional (tiene las mismas piezas y se mueven igual aunque aun no he descubierto si se puede hacer enrroque) pero tras cada jugada puedes hacer tres jugadas (disparar, lanzar granadas, atrincherar a alguna pieza, activarle escudos) que evita que puedas jugar como en el ajedrez tradicional (ya que si acercas demasiado alguna pieza a sus líneas como suele hacerse con el caballo, aunque no te la puedan capturar puede llegar a "cascar" por disparos de los enemigos más próximos.

A nivel básico el nivel de estrategia de la máquina no es muy buena (gané demasiado todas las partidas sin romperme la cabeza y pasando bastatne de acciones especiales) pero supongo que eso cambiará a niveles avanzados. Las animaciones son bastante espectaculares y sangrientas.

december

Bloodborne ahora mismo. Se me borró el save y estoy haciéndolo todo otra vez con un personaje. Lo peor es que no me cansa en absoluto <3

Usuarios habituales