[AAR Battle Brothers] Mediavida edition

AlzeN

Nombres para la banda de mercenarios;

1.Perico
2.Alzen

Sinso

#117

Legebril #82
JRambo #95
Alzen #97
Ozoono4 #110
Perico97 #115

1
Hipnos

Queremos atacar el campamento orco, pero lo mejor es esperar al amanecer para recuperar fuerzas y disponer de la luz del día. Con la primera luz del alba, atacamos.


Estos orcos son adultos, son fuertes y bien armados. Cuentan con verdaderas placas de metal como armaduras, y nuestras flechas apenas les desgastan, así como nuestros ataques apenas las rasgan.

Afortunadamente, la inteligencia no es algo por lo que los orcos brillen especialmente, y algunos acuden al combate sin casco. Hipnos da buena cuenta de ello, y dirige los ataques a la cabeza de uno de los desafortunados que no llevan casco.

Los orcos son fieros y no caen fácilmente. Se esfuerzan en romper nuestros escudos con sus grandes hachas, que apenas duran un golpe. Y se abren paso a través de nuestras líneas, buscando a nuestros ballesteros y arqueros que poco a poco estaban haciendo mella en su armadura.

Uno a uno van cayendo, abrumados por nuestra superioridad numérica. Intentamos intimidarlos, rodeándolos y no dejándoles pensar entre ataques.


Gracias a la diosa, el combate termina sin bajas. Aliadas, claro.

Rebuscando entre las nauseabundas tiendas de los orcos, encontramos un casco de gran calidad. Es resistente, aunque no es tan extremo como el último que encontramos. Aún así, es ligero y nos será de gran ayuda.

Otra victoria más para el recuento. ¡Gloria a los Mediavideros!

6
Hipnos

Las armas de los orcos resultan ser bastante valiosas, para coleccionistas, curiosos y nobles con paredes por decorar. En cualquier caso, la visita a la ciudad resulta provechosa, y podemos hacernos con algo de oro para continuar nuestro viaje.

Aceptamos una misión camino al sur, pues recordamos que hay armas que están defendidas por muertos vivientes que quizá podamos recuperar.




El mausoleo sigue donde estaba, pero ahora estamos mejor equipados y hemos perdido aún más la poca cordura que nos mantenía vivos. Que sea lo que la diosa quiera.


Hipnos

Los no muertos se amontonan al frente. Este será un combate largo, si es que lo ganamos.

Criaturas espectrales se reúnen entre los muertos, gritando con terribles aullidos que hielan la sangre de los aventureros más valerosos. Las criaturas no parecen pertener a esta realidad, pues las flechas las atraviesan sin hacer daño alguno...

Los wiedergangers nos rodean, sus ávidas bocas buscan sin descanso la carne viva, y los espectros nos atormentan desde su retaguardia...

Sir Sancho cae, presa del pánico, y el miedo brota entre todas las tropas. En vista a una catástrofe, no tenemos otra opción que retirarnos para luchar otro día. Los hombres, heridos, se lamentan del combate y del daó sufrido inútilmente.


Debemos recuperar los ánimos antes de intentar enfrentarnos a algo de este estilo. La muerte de Sir Sancho, así como las heridas y la baja moral tardarán tiempo en curarse...

6
Hipnos

Regenerar el cuerpo de un hombre es algo relativamente fácil si las heridas no son profundas. Regenerar su ánimo es algo más complicado. Empezar por un poco de alcohol nunca es una mala idea...

Y seguir por alguna misión sencilla tambiñen es una idea razonable.

Algunos natzcherers se agolpan a las puertas de la villa. Esas viles criaturas se alimentan de los cadáveres, que sus cuerpos asimilan rápidamente para entrar en una furia y un crecimiento desmedidos tras el festín de carne putrefacta.


Las criaturas son simples, aprovechan sus extrañas habilidades caníbales y su superioridad numérica, pero a veces una simple lanza es la mejor herramienta para mentener a algo estúpido a raya...

Las criaturas nos rodean, pero ya han caída varias. Con algunas más, podríamos provocar que huyeran para su fatal final.

A pesar de eso, Batur casi está al borde de la muerte. Rodeado y casi muerto, puede ser que no lo cuente.

Pero finalmente, las criaturas son intimidadas por la cantidad de congéneres muertos, y se baten en retirada sin poder evitar nuestros ataques mientras intentan huir.



Aprovechamos que los aldeanos nos aprecian apra comprar un poco de ambar, que vendemos rápidamente en la gran fortaleza de al lado. No nos pagan mucho, pero vale la pena.

Ya que Dambala ha resultado ser trementamente valiente y leal, será él quien lleve el estandarte. Batur ha pasado a primera fila, donde su valía será puesta en uso con una espada larga.


Poco a poco los ánimos van mejorando, aunque aún tocará esperar más...

6
Hipnos

En puesto de Sir Sancho, debemos meter a nuevos reclutas...

Nos hablan también de una reliquia protegida por criaturas de entre los muertos. No sabemos cómo de complicado será el trabajo, pero lo aceptamos.

El cementerio está lejos, así que aprovechamos para explorar y descubrir algunas ciudades goblins cerca. Quizá en un futuro sean una zona de interés.

La zona está plagada de no muertos, pero es fácil evadirlos y entrar a recuperar la reliquia.




Los esqueletos resultan tremendamente duros. No solo son infatigables e inmunes al miedo, sino que sus escudos les protegen de todos los daños, y las flechas y ataques punzantes apenas les hacen nada.

Legebril y Batur caen en combate, a pesar de nuestros intentos por que sobrevivan...

A pesar de que Batur sobrevive, ha quedado lisiado de por vida, y muy probablemente no nos sirva al largo plazo como parte de los Mediavideros.

Los esqueletos nos dejan sus cascos, y algunos resultan ser muy resistentes, aunque incómodos.

5 1 respuesta
Batur

Ha sido un placer luchar a vuestro lado, larga vida a los Brothers mediavideros!!!

2
dambala

#127 soy el portaestandarte? mi pecho se hincha de orgullo por tal honor, no os defraudaré hermanos!

2
Sinso

Legebril no fue tan esquivo como prometía.

2
sacnoth

Mi nombre puede ser usado para un nuevo recluta si el general así lo viera necesario.

Uriel246

Urielllll nooooo!!!

Como ha podido morir contra los perros !!

La esquina de la formacion, es la posicion mas peligrosa :_( !!

Siempre recordare su sonrisilla....

1 respuesta
SIRSANCHO

Mori aguantando la retirada con honor!!!

Ridote

Ya no me sacas a pelear pero no me vi morir, cabrón.

MaTrIx

Uno de los mejores hilos del año. Tengo curiosidad por ver cuanto tiempo aguanta matrix ya se King fu.

Fornax

#117

Legebril #82
JRambo #95
Alzen #97
Fornax #109
Ozoono4 #110
Perico97 #115

NeV3rKilL

Desgraciadamente esto no hará que retome el juego, me encantaría pero no time.

Legebril #82
JRambo #95
Alzen #97
Fornax #109
Ozoono4 #110
Perico97 #115
NeV3rKilL #137

dambala

#132 tenía una cara de pendenciero curiosa jajajaja la sonrisa esa no significaba nada bueno.

Mako666

Ay, la mojaica...

Buen hilo, la verdad que se ha quedado bien majo.

dranreb

Legebril #82
JRambo #95
Alzen #97
Fornax #109
Ozoono4 #110
Perico97 #115
NeV3rKilL #137
sacnoth #131
dranreb #140

MaTrIx

A ver hipnos, deja de trabajar, deja de vivir y de alimentarte y ponte a jugar coño ya.

7
AlzeN

A mi si me ha hecho retomar una partida que tenía a medias, pero en fácil. Joder hay veces que me follan cosa buena, no me quiero imaginar en dificultad máxima cuando te aparezcan unos vampiros.

elchip

Legebril #82
JRambo #95
Alzen #97
Fornax #109
Ozoono4 #110
Perico97 #115
elchip #143
NeV3rKilL #137
sacnoth #131
dranreb #140

Legebril

He durado una batalla, soy un heroe!

3
Uriel246

4 arqueros contra esqueletos ya te vale!!

Te gusta ver a los hermanos sufrir xDDD!!!!

B

Yo empecé una partida me enviaron a una misión fácil de una calavera por 300 monedas y eran 4 necrosavants, menudo timo. La he echado y han acabado con mis 12 hermanos.

@Hipnos dime la Seed de tu mapa y juego el mismo. #1

1 1 respuesta
I

#146 malditos necro savants, cuando me aparecen antes de tiempo suelo dejara a mi hermano menos valioso atrás para que se lo coman y a correr xD

MaTrIx

Sabéis si hay alguna guía en español para entender los conceptos básicos del juego? Le di antes un try de 10 minutos rápido antes de ir a currar y me molaría ir ya entendiendo un poco más el juego antes de meterme de lleno.

3 respuestas
dambala

#148 estos juegos - sin haber profundizado mucho en este, lo veo como un paradox game-, hay que ir fracasando en varios saves y ver donde fallas para el siguiente hacerlo mejor. Muchas veces por más que leas a gente, hasta que no lo vives (y más siendo cosas con rng) no lo puedes prever.

2 1 respuesta
I

#148 en español no me suena nada. En sí los conceptos básicos son muy sencillos y la gracia radica en ir aprendiendo tácticas y como gestionar los recursos a base de fails, pero no dudes en preguntar por aquí y entre todos te echamos un cable.

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