[AAR Battle Brothers] Mediavida edition

Uriel246

Me acabo de enterar de que existen los necrosavants esos

dranreb

#148 Sólo está la wiki en inglés, pero no tendrás problema en entenderlo http://battlebrothers.wikia.com/wiki/Battle_Brothers_Wiki
Para todo lo demás, puedes preguntar en el hilo del juego

MaTrIx

Gracias a todos, esta noche le daré un try más largo.

B

@Hipnos gran AAR mejor propaganda, juego comprado

1
Hipnos

La wiki no es necesaria si sab s inglés. El juego te da pistas y conceptos que vas cogiendo. Como mucho podéis revisar builds en reddit si os veis muy perdidos, o preguntar en el hilo.

Yo tengo mis 15 perks favoritos y mis builds siempre suelen ir por ahí.

dalasmar

JRambo #95
Alzen #97
Fornax #109
Ozoono4 #110
Perico97 #115
NeV3rKilL #137
Dalasmar #156

A ver cuanto duramos

Hipnos

No me copieis más a legebril pesados, que ese ya ha muerto xD

dalasmar

Zombril

Ridote

JRambo #95
Alzen #97
Fornax #109
Ozoono4 #110
Perico97 #115
NeV3rKilL #137
Dalasmar #156
Darkmaster95 #159

3 respuestas
Kenderr

#149 En los juegos de paradox hay que ir en iron mode! Nada de rectificar. Si se jode la partida se empieza de 0.

2 1 respuesta
dambala

#160 es que sin ironman ni siquiera puedes ganar logros. De que sirve restaurar el sumo sacerdocio de Israel si no puedes presumir luego de ello?

Uriel246

Pues yo con el modo ironman ya habria mandado el juego a la putisima mierda 😂😂

La siguiente lo intentare en ironman... el truco creo que esta en no cogerle cariño a los miembros...

Normalmente si me matan a un integrante original es insta-load 🤣

1 1 respuesta
Sinso

Yo solo juego en ironman, si no que interés hay?

Por eso no llego ni al día 10 claro está xd

1 respuesta
Ridote

#163 Pero qué putada si te matan antes de llegar al día 10. O sea el juego no tiene final? A mí me frustra un montón no poder llegar a un final e ir a aguantar a muerte y que me maten en dos días. Además que es muy jodido el juego.

dambala

#162 ufff pues como el xcom, la única forma es que te la suden los tíos xD en todo caso te puedes encariñar con un par. Haz como hypnos, coge de "prota" a uno, y el resto carnaza mediavidera lista para ir al matadero jajajajaj

2 1 respuesta
Hipnos

Realmente a todos los que lw pongo nombre tengo intención de que duren. Pero RNGesus tiene otros planes.

1 1 respuesta
dalasmar

El RNG en este juego es intratable, puedes perder a 2 hermanos en cuestión de segundos por dos flechazos de un arquero

2 respuestas
Ridote

#167 Es una putada muy gorda pero en verdad si lo piensas bien es como en la vida real. Si te vas a una pelea de 10v10 a muerte no vas a durar muchas...

Uriel246

#165 El tema es que entre RNG y que los errores se pagan caros... a lo mejor por un fallo tonto pierdes a un buen hermano y por perder a ese mueren otros dos xD

Joder y me acabas de recordar que no he pillado el xenonauts... Entre steam controller, juegos de las ofertas y la edicion coleccionista del fallout menudo mes...

markath

#167 También puedes matar a 3 tíos seguidos con un arquero a buen nivel.

Perico97

Yo de momento llevo 2 arqueros de 6 soldados en la compañía, no sé si son demasiados o es una buena cantidad, a veces me noto superado por bandidos ya que van 8 a melé, contra mis 4 soldados, y los arqueros no es que ayuden demasiado con su probabilidad del 30% (Con suerte), siempre acaban luchando a dagazo limpio xd

1
I

Un apunte, sin querer ser mimimimimi. Los comentarios sobre el juego en general, mejor hagámoslos en su hilo correspondiente y así no "ensuciamos" el hilo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/battle-brothers-hg-580365/5

5
B

#166 a Rambo el Madero le pones maza y escudo. Y una armadura como dios manda, no me mandes como carnaza jajaja

1 respuesta
dambala

#173 no sería mejor una maza por la porra y una ballesta por la pipa reglamentaria?? XD

Hipnos

Volvemos de nuestra misión, y las coronas prometidas son cobradas para regocijo de la compañía y del pueblo.

Aprovechamos para comprar algo de ámbar que vendemos rápidamente en la ciudad de al lado.


Al volver, vemos que hay otra misión que nos espera, que parece sencilla.

Pero primero debemos despedir a los reclutas lisiados y reclutar carne nueva.



Unos entran y otros salen. Así es la vida del mercenario hasta que alguna lanza le atraviesa las tripas.

1 respuesta
B

#175 muchas gracias por comprarme esa armadura, a pesar de que sospecho que voy a ir en solitario por los laterales reventando formaciones y es una tarea difícil, tengo el valor para hacerlo. Seguro que acabó siendo un lonewolf con el trait de experto en armaduras. Eso sí, ahora sin el trait de llevar armadura tendré mucha fatiga perdida, pero mejor eso que morir. Veo que soy muy valiente y que mi falta de escudo la suplire con defensa extra pero no tengo extra de * en armas cuerpo a cuerpo, espero no fallar demasiado.

Hipnos

No tardamos en divisar a los ladrones. Resulta un combate sencillo del cual sacamos algunas armas y armaduras de calidad.





Dambala la lía parda con su borrachera, así que le mandamos fregar las letrinas un mes.


A la vuelta, vemos que hay una misión bastante peligrosa (y bien pagada, todo sea dicho). Parece que los bandidos se han organizado y hacen grupos de saqueo por toda la zona, atacando a la vez. Quieren que defendamos el pueblo, pero eso puede costarnos bastante si hay que encadenar batallas sin descanso...


Antes debemos entrenar un poco y armarnos mejor. Quiero que hagamos uno o dos combates sencillos de los cuales podamos entrenar un poco a los reclutas antes de esta misión.

1
Sinso

Con qué poco se conforma mi yo cibernético

Hipnos

Cerca de Holmwader encontramos unas ruinas desconocidas. No sabemos lo que hay dentro, pero como nos vemos fuertes, entramos sin más. Que la diosa Fortuna nos proteja.

Parecen ser una gran cantidad de no muertos. Y cuentan con algunos espectros entre sus filas. Será un combate duro si no logramos acabar pronto con ellos.



Intentamos que nuestras tropas rompan su formación y podamos acceder a los espectros, pues no contamos con una manera fácil de evitar sus ataques de terror.

Poco a poco vamos restableciendo la moral matando a los no muertos. Y los espectros van cayendo, uno a uno.


El pánico cunde entre algunos de nuestros hermanos, que intentamos intercambiar por otros más valerosos.


Y finalmente el último espectro cae. Es pan comido contra los wiedergangers.


A pesar de que hemos ganado mucha experiencia en esta batalla, el saqueo no ha sido muy bueno y apenas cubrirá los gastos en suministros.

Lo bueno es que por fin tenemos un sargento entre nuestras tropas, y ahora Dambala guiará a los Mediavideros en el campo de batalla, mejorando su moral y evitando que los desertores entren en pánico.

11 1 respuesta
dambala

#179 la lié un poco, pero ese mes limpiando los zurullos me vino bien para darme cuenta de que el orden es fundamental en la hermandad.

No me quedan manitas que darte :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags