Las acciones de Ryse se completan aunque falles los QTE

Dante88

Crytek. "No queremos que el jugador se sienta frustrado."

La gente de Kotaku ha estado probando el juego y se ha dado cuenta de que puedes fallar los QTE's pero aun así la acción se completa y el soldado enemigo muere. Puedes dejar el mando a un lado si quieres, no importa.

Cuando el periodista preguntó al responsable de Critek que estaba allí la respuesta fue la afirmación de arriba.

Fuente: http://www.kotaku.com.au/2013/06/why-ryse-is-the-most-frustrating-game-of-e3/

Lolerpopler

Menos mal, estoy cansado de tanto juego hardcore

31
vincen

Pero esto se supone que es un juego, no?

Yo quiero jugar no que la consola juega por mi -.-

pkjn

Lamentable.

kaseiyo

Pero que coño? madre mía a donde nos dirigimos.. xD

horiznt

jajajaja grandes

Danrex

Ya me pongo una película si eso, sale más barato.

El público objetivo deben ser niños de 5 años supongo.

Denian

No queremos que el jugador se sienta frustrado.

Cada vez tengo mas claro que es un juego de Kinect que han intentado pasar como juego "normal" adaptandolo cutremente al mando.

Y este es el juego que muchos ponen de ejemplo de lo bueno que es lo mostrado por MS...

1
PoetaEscueto

Suena lamentable, pero probablemente sea por el tema de ser una demo del E3. No creo que en la versión final lo dejen así.

1 respuesta
kaseiyo

Hombre viendo que su idea inicial es que la gente no sabe pulsar botones siquiera creo que esto va muy enserio xD

Espero que recapaciten porque es lamentable.

centu

Justo lo que estaba buscando. No me aclaro con esos extraños mandos con tantos botones y los juegos esos que no hacen mas que repetir lo mismo una vez tras otra.

xPipOx

De todas formas en que coño implementan los QTE? Siempre lo he visto bien como un premio, me refiero haces bien la combinacion y quitas mas vida o evitas que el enemigo te de ese ataque, mas alla de eso me parecen una basura bien grande.

1
Draviant

Entonces...la única diferencia entre Ryse y ver Espartaco va a ser que el prota no es romano...

Bueno y que en la segunda veremos más tetas

Rurik

Vale ¿Entonces para que cojones le dices que pulse el botón? Algún tipo de recompensa tiene que tener, porque sino es que es un despropósito como una casa, bueno lo es igual, pero ya me entendéis.

Hardy

Si el jugador se frustra con algo así que directamente deje los videojuegos y se busque otras aficiones xd

B

7
Lenix

What ? juego lineal a más no poder, para eso me veo una peli.

Legionait

GOTY

Sorii34

En que estan pensando estos de Cytek? ya que fuezas los QTE coño pues que sirvan de algo.

1
StumKrav

Pues normal, era un juego destinado a kinect y se noto mucho en el e3. Un juego sobre railes que intenta ser dudebro. El problema es que hay quien se pensará que Ryse es el DMC de Crytek.

Exclusividades apasionantes.

1
Kamail

Es broma no? si fallas pues no le pegará o algo no? es lo lógico.

Supongo que al final la xbox va a resultar una caja para ver la tele, vaya super exclusividades...

1 comentario moderado
Peilo

Creo que el juego este es: 100% Eye Candy 0% Jugabilidad

3
Kassie

#22 te lo inserto

2 respuestas
L

#22 lo que acabas de hacer a sido

B

#24 que malo es el pavo jugando xd.

1
Spank

¿Pero qué mierda es esto? Es que ya me parece de chiste vamos xD

SamaWoodo

jajajajajajaja

lamentable

Lenix

El vídeo de #22 me ha abierto los ojos, creo que esto ya lo he visto... QTE en algunas escenas y l o demás tipo peleas de assasins creed y tal.

Eso sí, para mí que es lineal a tope.

1 respuesta
Denian

#22 Y te pensaras que ese video deja al juego en buen lugar o que contradice algo de lo que se ha dicho...

Usuarios habituales

  • Rendy
  • MILLER
  • Drakea
  • StumKrav
  • Denian
  • Lombok
  • Fremax