Las acciones de Ryse se completan aunque falles los QTE

L

#22 Hacia tiempo que no veía a un tio del foro meandose encima de todo dios cada post nuevo es una nueva presa xd

2 respuestas
B

Probablemente sea cierto, fue un juego de Kinect hace tiempo y esto pasaba en los juegos de Kinect

5
Drakea

#22 Tu no hagas caso a lo que te dice la gente, nunca cambies, eres lo mejor de todo este hilo.

11
MILLER

#31 si pero bueno dejalos ellos son felices mintiendose a si mismo a final de mes les llega una paga por meterse con todo lo q tenga q ver con microsoft aunq les vaya la dignidad en ello y lo peor esq esa paga es de obra social la caixa xD.

#35 si como no soy otro borrego doy el espectaculo a mi me da iwal lo q diga una web, tu has visto el juego esta to wapo no ? pos ala eso es lo q vale no lo q te digan chaval ten personalidad y por cada web q tiene una review mala te pongo 20 q lo ponen de juegazo.

1 respuesta
Watch

Esto se veía venir, la mayoría de los sitios que lo han jugado no hablan muy bien de él:

http://www.gamesradar.com/ryse-son-rome-more-fun-to-watch-than-to-play/

http://www.destructoid.com/ryse-son-of-rome-looks-to-be-sinking-255985.phtml

http://www.escapistmagazine.com/articles/view/editorials/reviews/previews/10380-Hands-On-Ryse-Son-of-Rome-Is-Xbox-One-Combat-Devolved

Y por cierto, espero que a los PR de Microsoft os estén pagando bien, porque el espectáculo que estáis dando en el foro últimamente es curioso. xd

#34 A mi tampoco me gusta lo que se ha visto de momento de él.

2 respuestas
Lenix

#31 Vaya endiosada asi por la face, no ¿?

A mi no me ha meado, el juego es practicamente como pensaba. Seguro que es una experiencia visual acojonante y todo muy bonito, pero estoy SEGURO de que será una mierda lineal con mucho QTE y de no más de 6 horas.

Así que de meada nada, sigo pensando lo mismo que al principio.

1 respuesta
G4tts

#29 En este al menos de vez en cuando te atacan dos a la vez y no de 1 en 1 siempre. xD

jesed

#35 tío pero #22 dice que es un J-U-E-G-A-Z-O sin haberlo probado....ten algo de fe que el no miente.

/facepalm

1 respuesta
Drakea

#24 El vídeo es tristérrimo.xd

A cada enemigo que pega sale siempre un botón encima, pasa que el tío es un cáncer jugando y no los pulsa a tiempo porque tan sólo pega espadazos.

Contra los dos enemigos del principio se queda al 25% de la vida y cuando acaba el combate tiene como 60%, HARDCORE.

Por no hablar de que cada 3 pasos te ponen una cinemática totalmente irrelevante.

La mejor manera de jugar a este juego me parecerá que será mediante YouTube, así te ahorras tener que comprar el juego y la consola.xd

1 1 respuesta
MILLER

#39 tronco no te enteras q es asi por q es una beta tio ???

#38 un juegazo n ose peude decir por su pinta no jesed ?? pero q es una mierda si se peude decir verdad ? venga tio....

3 respuestas
jesed

#40 yo no he dicho ni una ni otra..

Igneel

MGSIV acaba de ser ascendido a la categoria de juego,no more movies, only spionage now.

L

#36 Es lo malo de contestar por vicio sin leer la noticia del post donde se comenta que el juego hace automáticamente las acciones QTE no se habla ni que el juego sea malo ni bueno y esta claro por el video de #22 que las acciones QTE las hace si tu quieres.
Debe ser la primera vez que me alegro de ver un video de un player jugando tan jodidamente mal.
Lo dicho L E G E N D A R I O

Drakea

#40 No, si fuera porque es una beta, el señor de Crytek hubiera dicho "Lo hemos puesto porque es una beta" en lugar de "Es para que no se frustren los jugadores".

Hay dos opciones:
a) El señor de Crytek sabe como han diseñado el juego y ergo el juego es así de casual.
b) Tu sabes más que él y el juego es GOTY.

4 1 respuesta
rusillo_

Las QTE de Assault Horizon si que son grandes QTE, oh cielos...si no pulso el boton a tiempo (que se traduce en tardar cerca de 10 segundos en hacerlo) al final del juego mi piloto no alza el puño para celebrar la victoria...

MILLER

yo no he dicho q sea goty he dicho q por el video q visto me parece un juegazo, y tu y todos decis q es una mierda, vuestra opinion si vale pero la mia no, q no tio q no.

F

#44 Pero de momento ahí que remitirse a los hechos.

Y es mentira que los QTE se ejecuten solos viendo el vídeo de #22.

No se que estáis discutiendo con una prueba visual tan palpable.

2 respuestas
anikex

Menudas "exclusividades" está teniendo microsoft, lo malo esque aun así habrá gente tonta que defenderá la consola y la comprará.

1 1 respuesta
Drakea

#47 Pero si lo que se está discutiendo aquí es que una vez inicias el QTE, puedes dejar el mando y ver como se ejecuta sólo, no que se hagan forzosamente.

De hecho, es que nisiquiera son QTEs, son literalmente cinématicas.

L

Es la entrada del juego es normal que tire de cinematica para meterte en el papel ahora resulta que eso es una mierda ahora te comes final fantasy 8 horas de cinematicas y es una obra maestra

1 respuesta
Rurik

#50 Estás meando fuera del tiesto de una manera impresionante amigo.

5 1 respuesta
L

#51 Siempre me a gustado hacer gamberradas xd

Denian

#47 Pero si en ese video el tio no comienza ni un QTE, no puedes saber si lo que se dice en #1 es cierto o no, lo que me parece es que lo estas entendiendo mal, en #1 lo que pone es que en los QTE aun que no pulses nada siempre ganas.

1 respuesta
MILLER

y lo q no entendeis ninguno esq eso en la version final seguro q no esta solo por el coñazo q le estara dando toda la fatiga de gente, y aun asi fuera me parece absolutamente absurdo y irrelevante dado q es una O P C I O N.

2 respuestas
Drhaegar

Pues ya que están que pongan dentro de la caja un DVD con gameplay de Gilirex en lugar del juego.

rusillo_

#48 Yo me quedo con la gente que goza con la exclusividad de KH3 y Versus XIII en Ps3 :s

F

#53 ¿A que te refieres con que siempre gana?

Ah te refieres a los QTE en los cuales primero ejecutas ejemplo [O] como en el God of War pero si no haces la combinacion correcta no ejecutas el finish.. sin embargo aqui si la combinacion de QTE no la haces correctamente, da igual porque lo ejecutas igualmente ¿No?

1 respuesta
B

centu

Me atrevo a nombrar como ganador absoluto del E3 a

redoble de tambores

lombok!

Denian

#57 Exacto.

Basicamente es simplificar la simplificacion.

Usuarios habituales

  • Rendy
  • MILLER
  • Drakea
  • StumKrav
  • Denian
  • Lombok
  • Fremax