Ace Combat Assault Horizon

J

Y aqui esta una noticia que llevo esperando escuchar desde hace muchos, muchos, muchos meses, que a diario ha estado en mi mente, porque sabia que antes o despues sucederia, pero aun asi cuando la he visto... :qq:

"Namco Bandai ha confirmado el regreso de la serie Ace Combat a consolas de alta definición con Ace Combat Assault Horizon para PlayStation 3 y Xbox 360, una nueva entrega que promete realizar grandes cambios en la saga desarrollada por Project Aces.

Con modos de juego en solitario y multijugador online, el juego contará con escenarios destructibles como los edificios de las ciudades -reales, siguiendo los pasos de Ace Combat: Joint Assault de PSP- y un aspecto más cinematográfico que nunca.

No se han ofrecido más detalles ni fecha de lanzamiento."

Es poco lo que se sabe, pero siendo un Ace Combat y tras leer "escenarios destructibles", la verdad es que se me va a hacer eterna la espera, la fecha de salida, a lo largo del 2011 se supone.

Fuentes:
http://www.vandal.net/juegos/x360/ace-combat-assault-horizon/13036

http://www.hardgame2.com/www/noticia-56519.html

http://www.ripten.com/2010/08/09/ace-combat-assault-horizon-announced-for-xbox-360-and-playstation-3/

Edit: Trailer de Assault Horizon

B

Unas 10 personas en el mundo ahora están muy contentas xD

4
Soadcete

#2 entre ellas yo =DD

Me he puesto burrote con el video, la musica de estos juegos, siempre me ha encantado asi que voy a estar esperandolo como agua de mayo =DD

BOXXY

Detesto estas sagas, tan arcade que es incluso insultante al cerebro humano, como un coche automatico...

Supongo que hoy en dia los amantes de los simuladores lo tenemos dificil hasta en PC.

1 respuesta
M

QTE's en un juego de aviones de guerra, quien lo diría..

McNuel

me gustan los coches automáticos y los ace combat quiero matar cientos de aviones desde mi sofá

pd: los f1 son automaticos

Dr4g0nK

Si me pillo un pc potente antes de que salga ira a la saca si o si.

A mi tambien me gustan los coches automaticos (modernos) al igual que algun juego arcade.

Es lo que tiene querer entretenerse unas horitas y no unas semanas :)

Dr4g0nK

Vale acabo de ver que es solo para ps3/xbox xDD pense que a estas alturas estaria para pc tmb :P

Y como ya tengo la ps3 pos mejor aun :)

Denian

Pues a mi el trailer me ha parecido horrible, vale que la saga Ace Combat es bastante arcade pero esto es pasarse, da la sensacion de que el gameplay estuviese pensado para la wii cosa que choca con que el juego sea solo para PS3 y 360 O_o

p4l3rm0

Cojonudo, yo también llevaba esperando un tiempo el anuncio. Aunque lo de los QTEs en mitad del gameplay tampoco me hacen mucha gracia.

B

se me han puesto los pelos de punta con el puto trailer

M

La verdad es que es awesome el trailer y lo mejor todo, es sin tirar de las típicas CGI.

Puntos para Namco Bandai.

Petras

Me esperaba un Ace Combat 7 no un Hawx 3.. mae mía que flipada. Dónde quedó el ATF...

exon1

Juraría que la velocidad de stall es bastante superior a la que van en algunas partes xD

¡Larga vida al IL2!

De todas formas, que sea 500% arcade no quita que pueda ser divertido... que se necesita casi 1 año para controlar un simulador decente xD
Pinta bastante bien...

4 meses después
Death87

Quiero que salga ya :(, aún no han concretado fecha.
Y éste pinta genial, se sabe si tendrá modo cooperativo o algo así?

1 mes después
B

pics y cosas aquí-> http://www.computerandvideogames.com/287121/news/ace-combat-assault-horizon-media-carnage/

J

Te amo lb_nacho xD, me acabas de hacer muy feliz ^^

mezod

el video me ha parecido decepcionante !_! estamos en 2011 por dios, q cutreza :( Rise Of Flight ftw!

B
1
Resa

El suelo en este juego es lo más triste que he visto en bastante tiempo

1 respuesta
deathsoul

#20 como en todos los juegos de este tipo

12 días después
B

Está intentando ser serio, esta franquicia no ha sido nunca seria verdad?

Denian

Joder veo CODs por todas partes, no se si soy yo que estoy traumatizado con esa mierda de saga o que las demas intentan copiar su "estilo" para ver si pillan cacho.

Me da muy mala espina este Ace Combat :(

Danrex

#4 Llevo años jugando al IL2 y simulando con otras cosas y no he dejado de disfrutar los Ace Combat... así que nose :S

M

Depues del Ace Combat 2 todo dio muy mala espina en Ace Combat xD

2 meses después
B

El 14 de octubre sale en Europa

vivora

Me encanta :D

J

4 dias despues de mi cumpleaños :qq:

Se que no va a suceder, pero si se currasen una tochoedicion especial con una replica a escala del A-10 o cualquier otro avion y mil chuminadas mas...o con un controlador especial como el que sacaron para Fires Of Liberation (que no llego a España supongo) seria muy grande xD.

B

Ace of Duty: Black Combat

1 respuesta
cm07

Usuarios habituales