Ace Combat Assault Horizon

J

#60 Nada como un agil y veloz A-10 xDD.

Menudas ostias me han llovido en el online por querer emplearlo, mis combates aereos consistian en hacer maniobras a ras del suelo para que los misiles impactasen contra el suelo y dejasen de seguirme.

1 respuesta
v3RD

#61 XDDD ni veloz ni agil! eso si, poder destructivo aire-tierra....

Espero que nos veamos en cielo cuando salga a la venta! Dogfight por escuadras seria lo suyo.

1 respuesta
J

#62 Teniendo en cuenta que este caera para Ps3, seguramente xDD.

7 días después
spartaaa

Grandes noticias: demo el jueves tanto en ps network como en xbox live

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e6e52bc32993&pic=GEN

deathsoul

Acabo de probar la demo y me parece un MEH! de tres pares de cojones, los escenarios son igual de estáticos que en otros títulos de la saga, el juego te obliga a usar el dma para derribar a los lideres, ademas en algunos momentos te deja mirando al suelo con explosivos resultados, no hay cuenta atras, no puedes seleccionar diferentes objetivos y por ultimo, tiene demasiados scripts, en resumen un COD con alas, lo único positivo que vi son los helicópteros y aun así son un poco aburridos.

spartaaa

Yo acabo de probar la demo tambien, a mi lo que me parece un MEH! de tres pares de cojones es precisamente la fase del helicoptero, con una camara de mierda y una especie de super campo de fuerza que hace imposible que te estrelles ni contra el suelo, ni contra otros helicopteros, en cambio la parte de los cazas me ha parecido espectacular de cojones, con unas escenas que vale, si, son scriptadas, pero me parecen alucinantes.

En conclusion, que las fases de helicopteros, bombarderos y demas, me parece que van a estar simplemente para que no se te atraganten las fases de los cazas, me a parecido bastante guay, caera seguro.

P.D. para cambiar de objetivo ligero toque a la Y

1 respuesta
deathsoul

#66 ¿a ti te cambio de objetivo cuando quisiste?

spartaaa

si, si lo pulsas 1 vez cambia de objetivo, si lo mantienes pulsado la camara se queda mirando al avion que tienes seleccionado como objetivo en ese momento, el unico momento en el que no puedo cambiar de objetivo es cuando estas intentando derribar a alguien con el dma o cuando solo hay 1 enemigo en pantalla (lo cual es de logica vamos).

1 respuesta
J

#68 Pero lo de cambiar con una pulsacion y fijar camara al mantenerlo es de toda la vida xD.

Y sobre las fases de heli/bombardeo, me imagino que seguira la linea de misiones "especiales" de la saga, como en electrosphere que por ejemplo vas al espacio en una y otra vas con un blackbird a noseque capa, aunque eso si, siendo sincero creo recordar que en los ultimos no habian fases especiales, creo.

1 respuesta
spartaaa

#69 precisamente a eso me refiero, da la impresion de que es una fase puesta entre medio para dar un poco de aire al juego, pero este seguira centrandose en lo principal, que seran las fases con el caza, ademas, en la fase del helicoptero vas con el negro este, y en las del bombardero creo que vas con la chica, que son secundarios, mientras que en las fases del caza vas con el prota principal.
No se, a mi la demo me a dado buenas sensaciones, la parte del caza es un no parar, frenetica como ella sola, pero eso si, algunas peleas con el dma estan escriptadas. puede ser malo, pero el echo de pasar entre las gruas del puerto a toda velocidad mientras descuartizas a tu enemigo en 1000 pedazos con tu cañon, todo con esas camaras tan peliculeras es jodidamente espectacular

p4l3rm0
1 1 respuesta
F

#71 La BSO es epic.

iosp

Sabor agridulce, no tocaba un ace combat desde jefe de escuadron, no puedo opinar demasiado por haber jugado a una demo, pero si ya AC era arcade, este me lo ha parecido demasiado, no me ha gustado nada el dma, me parece absurdo.

He estado a punto de hacer un ragequit al ver que el avion solo se ladeaba, no giraba completamente, menos mal que me dio por mirar los controles.

A mi personalmente, me ha decepcionado, se que la saga AC tiene mas de arcade que de simulacion, pero por algunos aros no paso, casi que prefiero enchufar mi vieja ps2 y darle duro al jefe de escuadron xD.

20 días después
p4l3rm0

Ahora con un 300% mas de Modern Warfare inside!

1
10 días después
v3RD

Nadie lo tiene todavia?? que alguien diga algo! o estais todos enganchaos! a mi me llegara esta semana supongo...

spartaaa

Ya me lo eh terminado, me parece un gran juego, si bien a los puristas de la saga les puede doler bastante xDDD

Las batallas son impresionantes y llenas de momentos alucinantes, pero por el otro lado estan los temidos scripts...
a mi los momentos de "persecucion al lider" me encantan, pasando por zonas estrechisimas y llenas de explosiones, pero me parece un poco jodienda el no poder interrumpir esos momentos, es decir, cunado haces el mda a un avion normal puedes interrumpir la persecucion cuando quieras, sin embargo cunado persigues a un lider y entras dentro del script ya no lo puedes cortar, y te lo tienes que tragar entero, eso puede gustar a unos y joder a otros.

Personalemente a mi el juego me gusta, las misiones penultima y ultima son la leche y la banda sonora es lo mejor, por cierto el helicoptero me parece totalmente desaprobechado, podria averle metido mas misiones, por lo demas me encanta

que opinais los demas? esto esta muerto, a ver si alguien postea algo, se podria formar algun grupo o clan para jugar online, que el modo conquista de la capital es un pasote

1 1 respuesta
B

es malisimo, esta mas cerca de pelicula interactiva que de juego

v3RD

#76 Te agrego! en cuanto me llegue a mi y mi colega nos metemos hacer una squadra aerea! lo pille en zavvi antes de la salida, espero nos llegue esta semana... alguien sabe si viene en castellano? al menos los subs...

1 respuesta
1 mes después
J

#78 ¿Lo sigues jugando?, yo es que lo pille hace un par de dias porque no podia antes y era por agregarte xDD.

1 año después
cortes

Acaba de salir para PC, y el modo de juego con el modo persecucion es el mierdolo mas grande jamas creado...

10 días después
Pezpala

Voy a empezar a jugarlo ahora... Si se parece en algo al Ace Combat 2 de PS1, seré feliz.

Usuarios habituales