Acer considera su propia consola de videojuegos

Josekron

El fabricante taiwanés de ordenadores, pantallas y otros productos, Acer, considera la posibilidad de comercializar su propia consola de videojuegos, basada en estándares abiertos y bajo las especificaciones de la PC Gaming Alliance.

Acer no ha dado mucho más detalles del proyecto, salvo que podría parecerse más a un ordenador de salón que a una videoconsola actual, añadiendo servicios similares al Xbox Live.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2008/03/17/acer_estudia_el_lanzamiento_de_una_maquina_de_juegos_.html
Fuente (inglés): http://www.betanews.com/article/Acer_eyes_future_desktop_systems_including_game_machine/1205406937

Info PC Gaming Alliance: http://www.media-vida.net/noticias/juegos-pc/nace-la-pc-gaming-alliance/2505

Saludos

twister

pasarán años...

xTr3m1S

se estan metiendo en zona pantanosa

m0n3t3

acerstation?

bastante rivalidad hay entre xbox y ps3,esta q va a competir,con la wii?

B

La Wii no tiene competidora ... esos números desalientan a cualquiera.

Esto de la consola de Acer, será como la phantom que iba a salir hace años ...

B

#4 Acer sería tan incapaz de alcanzar a la Wii como PS3 y X360.

Considero que se meten en terreno espinoso y, actualmente impracticable. No creo que el mercado actual tenga espacio para otra consola más a no ser que te llames Electronic Arts y tengas a Take Two entre tus subsidiarias.

Akklaim

#4 Tu meter mierda por meter, ¿No?.

Te recuerdo que la Wii es líder en todos los mercados, pero tú a tu ritmo.

McAgoen

Yo también me reía cuando se rumoreaba que Microsoft iba a sacar una consola.

GaNDaLFViTi

#8 Me pasó lo mismo que tú...

La verdad es que cuanta mas competitividad haya entre consolas, mas nos beneficia a los jugadores. Asi que bienvenida sea...

#10 Hombre ya...Pero me refiero al tema de precios, y a que teoricamente se esforzaran mas a hacer juegos buenos para satisfacer a sus clientes..

xTr3m1S

#9 Que dices? eso pasaria si no existiesen las exclusividades

Godbeer

Sera esta una de las 2 nuevas nextgen que se rumorea que saldrán, a saber.

Y a estas alturas si no tienen exclusividades buenisimas (que lo dudo) es todo un salto al vació.

halvertus

Si hacen la consola con el doble de calidad que TODOS sus productos, seguira siendo un fracaso. Acer es lo peor que he visto, solo superado por AIRIS
#8 comparar Acer con MS es comparar a dios con un gitano xD y con esto no digo que MS sea dios

liebgott

Acer no es ni la mitad de empresa d lo q era Microsoft cuando decidio lanzar xbox.

BLZKZ

#13 mitad dices? si llega a una decima parte dale gracias xD

rapsusKlei

jajaja estos de acer no se que fuman, viendo los personajes directivos que hay (trabajé en Acer) y como funciona su servicio tecnico solo faltaba una consola, igual que los moviles que hicieron hace años

yEnS

#10

Casi aciertas, cada vez hay menos exclusividades.. un dos tres tira otra vez.

khumalo

Si son consolas de bajo precio y que den facilidades para la programacion de juegos... puede q la guerra ya no sea a dos bandos.

Acer es mucho mas fuerte de lo que mucha gente cree.

Zeking

como sea de la calidad de sus ordenadores, la llevan clara.

Gabbo

yo no la compraré

Josekron

Acer no es precisamente una "empresilla", es una de las que más ha crecido en los últimos años, comprando a empresas como Getaway o Packard-Bell. Además que no sólo venden Ordenadores, también pantallas, pdas, gps, perifericos... sin contar con sus servicios destinados al mundo profesional (mantenimiento, almacenamiento, servidores,..)

De todas maneras, de ser cierto, pienso que se meten en la boca del lobo ya que apenas tiene presencia en el terreno del PC Gaming, así que no sé como se van a meter en el sector consolas.

Debería hacer lo mismo que empresas como Dell o Asus y sacar Ordenadores destinados al gaming, ya sean en formato tradicional o en HTPC.

Saludos

YOINK

#4 contra la wii en ventas esta claro que no podria competir, pero contra la ps3 estaria a la par

derek-

si acer tiene calidad, si sale bueno el ordenador te dura años pero eso es lo mismo que salir a tomar una copa y acabar follando con una rubia buenisima osea cuando se alinean los planetas.
Eso si 1 de cada no se cuantos sale bueno :D
Pero lo peor de acer no es la calidad, es ese servicio tecnico que cuando enciendes el ordenador rezas para que todo este bien o no veras el ordenador en tiempo o nunca mas.

DiSKuN

yo creo que lo unico que van a hacer es proporcionar hardware para el sector de las consolas, como hace IBM. Nada mas

70nk7

digamos que tiene a 3 titanes por delante si quiere hacerse un nombre, y dudo que acer de la talla

suerte

preguntitas

¿cuales son "las especificaciones de la PC Gaming Alliance."?

Netzach

Para cuando hacemos en MV nuestra propia consola?

xCe

Tendran ganas de perder dinero o algo

P

aquí la peña juzgando ya y todo...

xTr3m1S

#16 Y? que haya menos exclusividades que antes no significa que ya no existan, y lo peor es que la mayoria son juegazos, asi que tira otra vez

McAgoen

Yo vuelvo a recalcar que cuando surgieron los rumores acerca de Xbox, delante estaban Sega, Nintendo y Sony con mayor experiencia en el sector (sobretodo las primeras), y pensar en Microsoft haciendo una consola fiable con la reputación que tenían sus sistemas operativos era difícil.

O volviendo más atrás, en plena época MegaDrive vs SNES, ¿quién imaginaría que Sony se llevaría el mercado de la siguiente generación?

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • McAgoen
  • xTr3m1S
  • 70nk7
  • Josekron
  • khumalo
  • Godbeer