Acer considera su propia consola de videojuegos

p4l3rm0

#30 Es que no se puede comparar el poderío, tanto económico como de status y nombre, de Sony o Microsoft con el de Acer, juegan en ligas totalmente distintas.

A mi Acer se me parece mas a los casos de Philipps, Panasonic, Atari, etc y ya sabemos como acabaron sus consolas en el pasado...

EuRyNomE

Pero #30, estás hablando de situaciones parecidas pero los casos no son los mismos. El mercado es diferente ahora mismo al que había por aquel entonces, y teniendo en cuenta los títulos que tienen cada consola (algunas más o menos que las otras) intentar irrumpir a dia de hoy cuando la actual generación aun se está expandiendo debe ser tarea muy difícil, y más teniendo en cuenta de que no hablamos de una compañía como Sony o MS, si no de Acer, que me da a mi que tiene más bien poca experiencia en este sector, amén de que habría que ver que Third's importantes conseguiría llevarse a su lado estando ahí Sony y MS que no paran de soltar billetes.

Si Sony está a dia de hoy donde está es porque supo encontrar el hueco donde irrumpir, y si no fuera por eso y por que Sega siempre quiso ir un paso por delante, es bastante posible que Sony no se hubiera comido nada. De hecho, es la compañía que menos ha hecho y que más ha demostrado que le sudan los usuarios.

Yo no creo que sea una buena idea, pero si se atreven, a ver que les sale. Lo mismo sacan un super-maquinón baratísimo que deja a todas las demás consolas ahí hechas una mierda, pero vamos, sería una probabilidad entre... las suficientes como para que no me apetezca contarlas xD

B

Microsoft tiene dinero para consola, comprar exclusividades (Devil May Cry y demás) y hacer juegazos que se te caigan los cojones al suelo al jugarlos (Too Human).

Acer qué tiene?

Nolde

Acer no va a hacer una consola tal cual las conocemos... tan solo un PC. Se le ha dado demasiado sensacionalismo al asunto.

Las únicas empresas que estarían en disposición ahora mismo de hacer competencia a Nintendo, Sony o Microsoft con una consola y no morir en el intento son Apple o EA, el resto lo tiene muy muy chungo.

GaRoU

#34, si algun dia EA decide hacer una consola y acabar con el multiplataformismo, veremos suicidios colectivos...por mucho que tanto se odie a esa compañía...

ManOwaR

#30 olvidas el fracaso total que tuvo Xbox1 el día de su salida, MS perdió tropecientos millones con la Xbox1... la sacaron con un precio desorbitante y no la compraba ni el tato, luego le obligaron a bajar el precio, tanto, que por cada xbox que vendian perdían otra, tanto, que han afirmado que 360 sigue siendo una apuesta para adaptarse al mercado, que si sacan beneficios es por otro lado. Vamos, estamos comparando una gran multinacional a nivel mundial (por no decir la más grande en términos económicos) con una empresa taiwanesa...

MegalomaniaC

#35 si pues si EA saca una consola, con la cantidad de juegos que posee... nos quedariamos todos con una cara de tooooonto... xD

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • McAgoen
  • xTr3m1S
  • 70nk7
  • Josekron
  • khumalo
  • Godbeer