Activision Blizzard ha obtenido más de la mitad de sus ingresos con microtransacciones en 2017

G

#90 Te podra no gustar mi avatar o Pokémon, pero almenos Game Freak, respeta Mas la esencia de sus "sagas", que Blizzard, que mancilla WoW 2004 por ejemplo :( .

Yo no he escrito, que Blizzard no "Cree juegos con Calidad", me he referido siempre a que no son videojuegos de -Grandisima- Calidad.

Superior -> [Grandisima calidad] a [Calidad] a "secas" <- Inferior.

Han bajado la calidad, mucho.

1 respuesta
H

#87 En varios juegos?Que otro juego aparte del HS tienen con pay to win?Llevo mucho sin jugar al Diablo 3 pero en el WoW, Starcraft 2, OW y HoTS desde luego no son pay to win.

1 respuesta
sephirox

#91 Hombre, yo diría que la respeta demasiado xdddd.

G

#92 Diablo 3 al inicio se pudo pagar con dinero real Gear.

Si querias "competir PvE..." para Farmear... pues era P2W.

1 respuesta
wida12134

#88 Pues respecto a lo que dices de Diablo 3, vuelvo a repetir un juego que ha sido mencionado varias veces: Path of Exile. Tiene un año menos que D3, pero la cantidad de contenido que tiene el juego ya la quisiera Diablo, y no paran de sacar parches, expansiones, ligas nuevas con mecánicas especiales (que luego muchas veces asimilan al core del juego, añadiendolo de forma permanente a este), ah, y todo completamente gratis.

Para mi lo de D3 da bastante penita la verdad, liga nueva, un par de cosas que desbloquear con los desafíos, y si hay suerte una zona nueva y arreando. Y así pues como que no dan ganas de tocar el juego.

BernyMoon

Viendo esta mierda, los dlcs (del cod por ejemplo) ya no me parecen tan malos. La industria se va a la mierda.

#82 Hots tiene potenciadores de experiencia durante x días y no lo considero pay to win para nada.

1 respuesta
BernyMoon

.

Cryoned

#96 Lo que tú consideres algo en tus gustos personales es irrelevante, lo que es es.

Si un juego ofrece por dinero la más mínima ventaja sobre alguien que no paga aunque sea del 0.000001%, es p2w, así de simple y sencillo.

1 respuesta
BernyMoon

#98 Pay to win es pagar para ganar, para tener ventaja por encima de los demás ganándoles. Que te den 150 de experiencia en vez de 100 para que te suba un número de cuenta más rápido no es pay to win. Si eres manco lo sigues siendo incluso ganando más experiencia. No consigues habilidades antes en la partida ni te da más daño.

1 1 respuesta
Cryoned

#99 Si subiendo de niveles más rápido consigues cartas antes, es p2w.

Si alguien pagando puede conseguir más cartas antes que el que no lo hace y terminar con una baraja mejor, es p2w. HS es p2w.

2 2 respuestas
BernyMoon

#100 Hablo de heroes of the storm, no hs (que claramente es p2w.

1 respuesta
Cryoned

#101 ah hots, perdona mea culpa.

hots no lo he jugado, no sabría decirte. Si tiene un desbloqueo de héroes bajo pago o experiencia tipo LOL, es P2W, si sólo vende cosméticos como dota2, no lo es.

3 respuestas
BernyMoon

#102 Bueno, entonces podría ser considerado p2w. Me refería a esto:

1
danyWTF

#102 Bueno, ya saltó el de que el LoL es p2w porque el heroe nuevo siempre sale OP y los que pagan para cogerlo antes del nerf ganan siempre jajajajaxd

1 respuesta
Mandarinas

#87 Hay una diferencia muy clara entre que no te gusten sus juegos a que sean de calidad, decir que tanto el OW, como el Hots, como Legion no tienen calidad pues xD

M

#82 No voy a discutir contigo porque durante estos años he visto que es inútil, la gente que juega a HS sabe que no es P2W, otra cosa es que la gente que lo juega y lo critica sólo sepa tirar cartas a una mesa

1 respuesta
Cryoned

#104
Si dos clones se ponen a jugar, uno sin dinero y otro gastando 1000€, cuando ambos clones idénticos jueguen una partida con el mismo número de horas de experiencia, tendrá la más mínima ventaja el que haya gastado dinero?

Si es si = P2W

En el lol tendrá acceso a más héroes o runas o lo que se use ahora, por lo tanto podrá tener ventaja respecto a los baneos y demás.

lol es p2w, le moleste a quien le moleste.

#106 Jugar o no da igual, el razonamiento es falaz para obviar el comentario. Te remito al mismo ejemplo cambiando héroes por cartas para fabricar una baraja.

2 respuestas
M

#107 Ya puede alguno hipotecar su casa que no gana ni contra bots. Antes de opinar lo que es un P2W y lo que no podrían jugar a ciertos MMOs tipo Lineage 2 y tal. Decir que HS es PAY TO WIN es no tener mi pajorela idea

1 respuesta
Cryoned

#108 No hablo de alguno, hablo de dos personas virtualmente idénticas.

Por ejemplo, el campeon del mundo de HS. ¿Si a ese hombre le clonan, al clon le dan una cuenta con 1000€ para gastar y al original no y les hacen jugar, quién ganará?

1 respuesta
M

#109 Si pudieses comprar las cartas exactas, como se hace en MTG, pues vale (y tampoco, pero bueno). De hecho hay ciertos jugadores top mundiales que se aburren y se dedican a hacer mazos sin cartas caras (legendarias y épicas) para llegar a Leyenda y tal.

No voy a hablar más del tema, cansa una mijilla

1 respuesta
Cryoned

#110 si, cansa sobre todo cuando evitas contestar y retuerces el argumento porque sabes la respuesta y no quieres dar el brazo a torcer por pura cabezonería.

Pero la pregunta es muy simple y directa. Nadie ha preguntado por lo que hacen cuando se aburren ni si la abuela fuma, puedes obviarlo.

El campeón del mundo con una cuenta nueva y su clon con una cuenta nueva y 1000€ para comprar sobres. ¿Tendría ventaja el clon en la partida?

Sigo esperando tu respuesta. Si o no, nada más.

2 1 respuesta
H

#94 Pero joder la subasta con dinero real del Diablo 3 no tardaron mucho tiempo en quitarla si no recuerdo mal?Es un poco absurdo considerar pay to win el Diablo 3.

#102 El HoTS es similar al LoL pues tienes que ir desbloqueando los heroes y puedes comprar los estimulantes que te aumentan la experiencia de los heroes con lo que consigues cofres gratis donde te salen skins, heroes, monturas y ademas consigues mas oro para comprar heroes o antiguamente skins maestras y monturas por oro.

Aunque Blizzard se porto bastante bien en ese sentido con el HoTS por que el año pasado o el 2016 no me acuerdo regalaron una cantidad absurda de estimulantes mientras que Riot aun con lo mal que iban los servidores de EU casi siempre no te daban ni los buenos dias salvo en contadas ocasiones que te daban un triste bonus de mas exp/oro en 10 partidas xD.

De todos modos los ARTS/MOBA no los considero pay to win, aunque es cierto que en algunos como ya puse de ejemplo antes con el LoL tenias que grindear una burrada para ponerte al dia con todos los heroes y tener pagina de runas y sus runas correspondientes mientras que en otros como el HoTS es mucho mas facil ponerse al dia y tener todos los heroes gracias a todas las promociones que hizo Blizzard.

M

#111 Lo que compras con esos 1000€ es ahorrarte tiempo en conseguir las cartas, nada más. No compras ser mejor jugador ni compras asegurarte una victoria ni compras mejorar. Mientras tanto, el jugador que no paga va a jugar, va a mejorar al ritmo que dicta el juego, va a aprender a asegurarse victorias con distintos mazos y sabrá jugar al fin y al cabo.

Te estoy argumentando el porqué no es P2W, y lo dar el brazo a torcer... creo que no has hecho eso en años en el foro. Si quieres pensar que eso es P2W adelante, más no puedo hacer (ni lo voy a intentar)

1 respuesta
Cryoned
#113MaPaCHe:

es ahorrarte tiempo en conseguir las cartas

el tiempo es dinero.

Y repito, la pregunta es directa, no quiero saber si la abuela fuma ni derivados. Sólo contesta a esa cuestión que llevas evitando ya 3 post xD

1 respuesta
danyWTF

#114 Ya de entrada estás planteando una cuestión que es imposible que suceda.

Yo lo que veo son tres post intentando autoengañarte a ti mismo. Imagino que tendrás algún trauma pasado contra algún Yasuo el día que salió, o un Dr.Bum el día que salió la carta pero a ti no te tocó.

1 1 respuesta
Cryoned

#115 buen intento, directo al club de debate de oxford.

1
Nuvok

Todos los juegos tipo TGC del mundo mundial son p2w quien compra mas sobres o compra las mejores cartas va a tener ventaja siempre.

4
13malkavians

Pues el Battlefront2 es un juegazo

Tritoman

Pagar por "avanzar" en el tiempo y tener más cosas antes es P2W no me jodas, quien pueda tener siempre de las barajas que estén en el meta siempre va a tener ventaja, o tener varias de esas barajas

3
kaseiyo

Pero el HS debe ser un poco P2W de hecho dentro de los TGC es un juego bastante liviano si lo comparas con magic. Que si es cierto que son ciertas cartas puedes quedarte más cojo pero eso es la esencia de ese tipo de juegos.

Usuarios habituales