Activision Blizzard ha obtenido más de la mitad de sus ingresos con microtransacciones en 2017

Albertsson

GTA V es Pay to win. Y te cagas en Dios dinero.

7000 putos millones que jodida burrada...

B

#100 No, el hs no es p2w en todo caso seria pay to rush, a parte pagar en juegos tipo hs no te da skill, te da cartas, si eres un manco vas a perder igual.

P2W en HS seria que mi bola de fuego quitase 7 en vez de 6 pagando, no que consiga cartas antes.

1 respuesta
Cryoned

#122 lee

1 respuesta
B

#123 He leído y no por ello tienes razón

1 respuesta
Cryoned

#124 no parece que hayas leído cuando lo que has dicho ya está argumentado en el hilo.

1 respuesta
B

#125 No es que este argumentado es que es subjetivo una persona con una baraja de comunes puede ganar a uno con full legendarias que haya metido 1000 euros por lo que no es p2w al menos para mi.

Que ojo, yo no estoy a favor de los sobres ni de lejos, yo por mi ponia intercambios de cartas y esas cosas.

1 respuesta
Cryoned

#126 cómo que es subjetivo que una baraja de comunes está en desventaja frente a una de legendarias o una baraja que haya podido hacer eligiendo entre 50000 cartas en vez de 50 xDD

respóndeme a la pregunta de los clones y ten la jeta de decirme que el que se ha gastado 1000€ no tendría ventaja sobre el que no xD

1 respuesta
Rhanok

¿Estamos discutiendo que el HS no es p2W? vaya... "The Blizzard Fan boys club" que son incapaces de ver en lo que se ha convertido Blizzard...."No hay mas ciego que el que no quiere ver"

1 1 respuesta
B

#127 Pero puedes conseguir las mismas cartas sin pagar, pagar solo acelera el proceso, por eso digo que es pay to rush.

#128 si lo dices por mi no juego a ningun juego de blizzard, pero vamos si quieres saber lo que es un p2w de verdad juega a world of tanks o cualquier juego asi xD

4 respuestas
Cryoned

#129 y te vuelvo a repetir lo mismo ya que sigues sin leer.

1- El tiempo es dinero
2- Responde a la pregunta del clon, no tires balones fuera.

Aunque ya hayas respondido afirmativamente a que es un p2w en ese mismo post y no te hayas dado ni cuenta xD

#129jorgex:

si quieres saber lo que es un p2w de verdad juega a world of tanks o cualquier juego asi xD

Hay niveles de p2w. Que uno sea light y otro full p2w que o pagas o no haces absolutamente nada, no quita que el primero ya no sea p2w.

1 respuesta
Rhanok

#129 He jugado bastante a WoT y se perfectamente lo que es un p2w , lo que te tratan de explicar es que si quieres hacer algo decente en HS sin pagar tienes que dedicar mucho tiempo bastante mas que uno que paga , a la gente en general ni le apetece estar todo el dia con el HS ni tiene el tiempo.., conozco a mucha gente que ha acabado hasta las pelotas de hacer diarias etc etc.. y lo ha acabado dejando pq al final te viene uno que se ha gastado 100 pavos y te mea en la cara,yo he jugado a HS y lo juego sin mas, aparte que como juego de cartas no es que sea la panacea, es comercial , es otro sacacuartos , el HS seria f2play si en vez de comprarte sobres de cartas te comprases esteticos de cartas , el tablero donde juegas y demas...

1
B

Yo sólo digo que las groupies de Blizzard están apunto de adelantar a las de Warhammer en mi ranking personal de ceguera fanboy.

4 1 respuesta
Heken

#17 Si vamos una de contenido loco eh, compara OW con Paladins (Un free to play) y me cuentas

edit: mira esto va también pati #134 , y que no digo que sea mal juego pero el contenido que meten es escueto no lo siguiente

AoASeolhyun

Gente que se queja del contenido del Overwatch.. ay lmao.. la gente se creerá que es un MOBA que metes 20 personajes al año.

El OW tiene un buen sistema, que no le hace daño a nadie, quien quiera gastarse dinero en skins estupendo es, al menos aquí tienes la opcion de conseguir las skins con el tiempo y jugando normalmente.

No le parece a la gente un robo las skin del LoL? 5 o 10 euros por una skin..

1
Rhanok

#132 A mi me encanta TW-Warhammer pero no dejo de reconocer que CA y sus dlc con las facciones son unos de los mayores sacacuartos sin ningun tipo de vergüenza que hay en el mercado y que la pasta que me he gastado no se la merecen pero juegan con mis sentimientos :( .

1
Chewirl

#87 Aun duele el Overwatch goty :full_moon_with_face:
#82 Según ese esquema, WoW es p2w porque tiene un boost de leveo y ya ves tú donde está el p2w si aunque seas lvl máximo si no tienes manos vas a raidear como mucho heroico :rofl:

1 respuesta
Knelo

#129 deberías repasar os lo que significa la expresión p2w, o sea, pagar para ganar, leerlo bien, repito, PAGAR parq GANAR.

Pagar para q la bola quite 7 en vez de 6 y sea mas facil ganar es p2w.
Pagar para conseguir mas exp y tener mas lvl es p2w.
Pagar para acerar un proceso y sea mas facil ganar es p2w, mira clash of clan y similares q puedes pagar para acelerar procesos.

Dejad de autoengañaros.

1 1 respuesta
G

#136 El GOTY o no me da igual, es un sistema que no es 100% correcto.

Overwatch me ha gustado bastante jugarlo (101 horas por lo que veo tengo jugadas), sobretodo el 1º año, me cansa el juego no tiene -mucha- profundidad.

Overwatch se convirtio en un juego para loguear y pillar skins, hay evento nuevo? install game para intentar conseguir las skins nuevas.

Si se juega de forma competitiva pues el juego se extiende mas, pero arrastro cosas de Project Titan :( y otra tanta parte se llevo a Destiny.

Lamentablemente, puede ser un gran error mio, veo que no se lee bien ni los matices que expongo ni la idea que trato transmitir en los post anteriores mios. :psyduck:

2 respuestas
Chewirl

#137 Claro, por ejemplo el CoD infinite warfare era un p2w de manual, habian armas que solo caian en suministros pagando y esas armas encima metían una bestialidad en cambio se dieron cuenta de que ese no era el camino y ahora en el CoD WW2 caen skins de armas y las armas se pillan por eventos-jugando.
#138 es que si no te gusta competitivamente lo que te quedan son eventos y partidas rapidas, eso es como jugar al LoL y que no juegues rankeds, te queda Aram y partidas paridosas.

1
B

#138 osea, te conectas a un juego que no juegas, para pillar unas skins, que no usaras nunca, porque no juegas. Pero el ansias coleccionista te hace perder esas 2 horas de tu vida en unas skins que no usaras ni veras nunca mas en tu vida.

Este es el modelo blizzard en su maximo esplendor.

2 respuestas
Chewirl

#140 Ibas bien, pero te perdiste al final. Blizz no tiene culpa de que la gente sea una ludopata-coleccionista de juegos que ni juegan :woman_shrugging: solo para poder sacar foto a la skin, subirla a las redes y decir "OW Mañanero, mira lo que me tocó"

Viendo tu avatar (que no es nada malo, bueno yo soy del R.Madrid, pero ya tu sa) sería como comprarte el Fifa dejarte los leros en fifapoints (Habiendo una gran diferencia, en fifa esto si sería p2w, en el OW solo es una skin) para comprar sobres, pillar a messi y no entrar más. :woman_shrugging:

1 respuesta
G

#140 Si me conecto es para divertirme un rato y si consigo alguna skin pues bien, sin pagar en Overwatch.

Si lo juego es 4fun (For Fun), no me interesa ahondar mas en el juego.

En ningun momento he dicho que yo loguee para ello, para que te hagas una idea, llevo sin jugar a Overwatch practicamente desde Halloween.

Ni tengo todas las skins de Overwatch, ni me interesan, ni he pagado/pagare por ellas.

Estas muy confundido afirmando que == osea, te conectas a un juego que no juegas, para pillar unas skins, que no usaras nunca ==

Si loguease como tu afirmas para conseguir las skins... No crees que estaria jugando al juego? what do you feel?

#141 Si te estas refiriendo a mi indirectamente estas muy equivocada... Ni suelo usar Foros, ni uso Twitter/Facebook o cualquier otra redsocial popular.

1 respuesta
Chewirl

#142 No, no, en general, hay gente que hace eso. Cuando hay evento se te petan las redes de gente subiendo fotos del OW y cuando pasa el evento no los ves mas jugar.

1
Lizardus

#130
Con esa metafora del clon presupones que ambos tienen el mismo , exactamente el mismo , nivel de juego, cosa que en la practica es imposible. Que alguien le meta dinero a un juego en el que la progresión ademas esta sujeta al azar no le garantiza , y recalco la palabra GARANTIZA , que va a tener una ventaja con respecto a alguien que no paga. Esa es la definicion de P2W: pagar para ganar.
P2W seria si existiese una tienda de cartas , y estas se comprasen SOLO con dinero , que en OW hubiese otra tienda en la que hay armas con mejor cargador, menos recoil , habilidades nuevas, o que en Heores of the storm hubiesen potenciadores, runas , o mierdas con las que hacer tu héroe mas poderoso.
Sin embargo no es así. Le puedes meter 50 euros al juego a HOTS y quizá te pase la mano por la cara una persona con una baraja mas humilde, pero que conoce mejor el juego que tu. Le puedes meter ese dinero y que no te toque absolutamente nada , o no le puedes meter un duro y que te toque la tipica carta rota que decanta la partida ( y que aun así, has de saber utilizarla ) .
Por eso HS no es p2w desde mi opinión.
Claro está, el que paga tiene una probabilidad mayor de tener mejores cartas y esto se refleja en un menor tiempo de juego. También el que no paga pasara mas tiempo jugando a cara de perro en ligas bajas y tendrá un mejor manejo del juego que alguien que metió dinero y ganó determinadas cartas. Se parece a un p2w pero la cantidad de variables que influyen es tal que se aleja muchísimo de la definición de p2w y por ello NO es un p2w.

Wedek

Si en wow por ejemplo pudieras comprar el set de turno con max lvl de la nueva raid nada mas empezar que os pareceria? Cualquier otra persona terminara teniendolo pero meses despues,como lo llamarias a esto?

Pues eso,ponedle el nombre que querais pero HS es lo que es.

SoulNigh

Cosméticos = Bien
Contenido ingame = Mal

1 1 respuesta
A

Lo que hay que leer madre santísima.

Si, un hunter aggro con comunes contra un cubelock puede ganarle, pero las posibilidades son bajísimas en comparación.

Anubis21
#64personaje:

Lo bueno del LoL es q si quieres un cosmético lo pagas, en el OW tienes q pagar por cajas y encima tener suerte.

En el OW también puedes comprar los cosméticos que quieras...

1 respuesta
Daahlia

Ya podrían hacer el WoW F2P, si con el dinerito de las tonterías van sobrados. Ains.

Aresito

Que tiempos aquellos donde se pagaba el juego y ya. Todo el contenido gratis.
Empezaron cobrando dlcs en consola y decia que hacen..

Ahora defendemos los dlc. Dentro de x años defenderemos las cajas de los huevos y nos quejaremos de lo siguiente

2 2 respuestas

Usuarios habituales