Activision supera su record de beneficios...

M

Durante estos tres meses, las ventas han ascendido a 1.450 millones de dólares (1.010 millones de euros cambio actual), suponiendo un incremento comparadas con las del año pasado obtenidas durante el mismo periodo, las cuales fueron de 1.310 millones $ (912 millones €). Las ganancias por cada acción son ahora de 0,42$ (0,29€), superando el 0,30$ (0,21€) obtenido el pasado 2010.

El beneficio neto para la Firma ha sido de 503 millones $ (350 millones €), lo que supone un incremento del 76% con respecto a los 381 millones $ (265 millones €) obtenidos en el primer timestre de 2010. El 50% de las ventas proviene de contenidos digitales, los cuales, según el CEO de la compañía Bobby Kottick "Continúan representando una parte significativa de nuestras ventas y se han incrementado en alrededor de 100 millones $ año tras año".

Call of Duty: Black Ops y World of Warcraft continúan siendo los títulos que más han vendido del catálogo Activision Blizzard, a los que se le suma el primer DLC de Black Ops, First Strike. Las ventas en PC han subido de 49 millones $ (34 millones €) a 129 millones $ (90 millones €), aumentando el ratio de ventas de este de un 4% a un 9% con respecto a 2010.

Analizemos puntos:

1º Les salen billetes por el culo.
2º World of Warcraft en su linea..
3º ¿Ese juego que tanto odian los seguidores de la saga COD, siguen vendiendo en PC? ¿Boicots? ¿Tramas contra Activision y su COD/año? ¿Donde estan?
4º ¿Nada mejor que una buena inversion de acciones de Activision?
5º Se cargan firmas como Guitar Hero y-.. ¿ni se inmutan?

Amazon

Puedo comprar acciones ?

X-Crim

vaya gente más "activa"

lo pillas? activa! de activision jijijiji

21 3 respuestas
SkalS

#3 no hagas esas cosas, porque lo más triste es que me hacen reir.

sOyneGro

Maldita pirataria, siempre arruinando a las compañias.

7
B

dat lineup

cm07

#1
1º Ya te digo
2º Sip.
3º La mayoria de los jugadores no se enteran de esas cosas, compran lo que ven en la tele, en la hoby, en meristation y en la tienda. Y los que se enteran no tienen la fuerza de voluntad suficiente como para mantener un boycot. Aun tengo que ver uno funcionando.
4º No seas novato. El momento para comprar acciones fue hace años, ahora están carisimas y el crecimiento no es tan bueno.
5º Guitar Hero y Tony Hawk ya no estaban dando dinero, casi que eran más un lastre que otra cosa. Cargarse franquicias Y DESPEDIR GENTE (all caps for emphasis) aumenta los beneficios en el papel, aunque la empresa no este generando tanta riqueza.

Acti se ha cargado a bastante gente este año. Perdon, quería decir "reestructurado"

alejo

Es normal, tienen juegos de gran calidad, y es evidente que los Call of Duty son juegos que gustan a mucha gente.

Que aprendan otras compañías.

1 1 respuesta
Fdkn

#8 Has hecho bien separando juegos de calidad de los Call of Duty.

6 1 respuesta
alejo

#9 Call of Duty Next Gen Franchise: 70 Millones de unidades.

Niegame que son juegos de calidad.

2 respuestas
cm07

#10 Por lo menos pon notas o algo, por que ahí solo dices que son juegos que venden mucho xD.

(que no digo que prueben nada, pero mas que las ventas si)

1 respuesta
Fdkn

#10 Hoy ya has tenido la discusión sobre vender mucho =/= calidad ;)

1 respuesta
alejo

#11 Ergo son buenos.

La mierda no vende, todo el mundo lo sabe. Mira juegos como Bayonetta, Mario Galaxy 2, Alan Wake, DarkSiders, y un largo etcétera de juegos mediocres con ventas mediocres.

#12, quiero más, arf, arf!

2 respuestas
melonzuelo

Jamas pensaria que esta empresa seria tan basta, yo me esperaba otras tipo ubisoft, EA o Konami, pero vamos, no tengo ni pajolera idea de esto, hablando facil y claro.

cm07

#13 Mario Galaxy, conocido fracaso de ventas.

Ya ni pa troll vales xD

#16 Tienen en su catalogo el mejor Tie-in de película de la década. Eso tiene que contar para algo.

1 respuesta
A

le ha faltado algo asi despues de juntar "gran calidad" y activision

#16 aparte del t3 que sacaran el juego para la peli, tienen alguna otra cosa en desarrollo o solo van a cods este año?

PD-tengo curiosidad por la calidad del nuevo cod de los desechos de iw.

1 respuesta
SayK

#3 10 minutos riéndome con la tontería esa jajajajajaja

alejo

#15 Se me olvido añadir el numero 2, tampoco ha sido un fallo importante. Aun así, comparándolas con los 22 Millones de New Super Mario, son un chiste xD.

1 respuesta
Betrayal

Pues si tienes pasta si estaria bien invertir... cuando salga diablo 3 millones de ventas aseguradas, y mas forrados todavia

cm07

#18 Las ventas del 99% de los juegos, redondeando para quitar decimales, son un chiste comparados a 22 millones.

Si haces demagogia que sea de la buena, que uno espera cierto nivel de estos foros.

1 respuesta
Fdkn

#13 Shadow of the Colossus - PS2 - Total Sales: 1.01M

Juego mediocre con ventas mediocres, amirite?

1 respuesta
qu4ker

A nivel de márketing y beneficios nadie puede negar que son los putos amos sin más xD

Colar año tras año el mismo COD con diferentes skins y sus DLC de 4 mapas, 2 siempre repetidos, tiene mérito y mucho.

1 respuesta
cm07

#22 Es que COD5 vendió más que el 4. Para eso hay que ser un puto genio.

#24 Que sutil estas hoy.

alejo

#20 A lo que voy es que un juego con ideas innovadoras como New Super Mario (eso de jugar a 4, pero que putos genios!!), se impone a apuestas de segunda clase como Mario Galaxy. Es un ejemplo claro de a lo que me refiero cuando hablo de la cartera de maravillas que atesora Activision, entre las que, por supuesto, se encuentra la saga Call of Duty que se recicla y reinventa en cada nueva entrega.

#21, un juego de no hacer nada montado en un caballo con solo dos texturas en todo el escenario y con framerate de 13 fps en su mejor momento. 1 millón de unidades es un puto milagro. Gente que no sabia que compraba supongo.

1 1 respuesta
Fdkn

Bueno, tendré que atacar un juego que se que te gusta :>

Final Fantasy XIII: 6.35M VS Uncharted 2: 4.61M

FFXIII > U2

#26

1 1 respuesta
alejo

#25 Esos datos están falseados.

Uncharted ha vendido mucho mas, pero es economía sumergida, y no computa.

A parte en este caso hablamos de una nueva IP enfrentándose a una saga con miles de años de antiguedad.

Si vais a hacer trampas no juego, eh?

1 respuesta
X-Crim

Sonic the hedgehog 2 (Mega drive): 6.03 millones

me hacía ilu ponerlo xD

#28 npi, me imagino que con flotador xDDD

2 respuestas
cm07

#27 ¿Pero millones de verdad o sumergidos?

2 respuestas
alejo

¿Que es eso de Sonic? Aquí estamos hablando de videojuegos, no mezcléis las cosas...

#28, haz el favor de no copiarme los chascarrillos, hombre por favor!

Birras_cs

Habria que comparar las ventas de los GOTYs de estos 3 ultimos años con las de los COD, veriamos reflejada la calidad=venta.

2 respuestas

Usuarios habituales